45 megabits de claro

Publicado en 'Redes e Internet' por openroot, 6 Set 2012.

1. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012

Acabo de ver la página de Claro y me he dado con la sorpresa que ya hay 45 megabits

¿Alguien ya lo ha probado, de cuanto es la subida?

2. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    estos descarados de movistar y claro ofrecen mejores velocidades pero no mejoran la cobertura }:)

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    No es por tirar barro, pero siendo claro pagar 425 soles por una linea de 3500, esta bien, CLARO ya puede hacer la competencia a una empresa que provea internet con linea Simetrica, porque de esos 35000 solo 3500 es lo que vas a recibir el 90% de horas.

4. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    segun el protocolo coaxial de claro, es imposible que se obtenga una velocidad de 45 Mb, es decir es estafa. Osiptel debe tomar cartas en el asunto, asi de simple.

A danteviera le gustó este mensaje.
  5. glinkinpark

glinkinpark Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2012
    Clara respuesta hacia rovistar uno. esperemos que se masifique y lo mas importante que tenga calidad de servicio y no publicidad engañosa, por que es una buena velocidad pero necesita equipos mas delicados.

----- mensaje añadido, 06-sep-2012 a las 00:58 -----

Hola crees que ya esten usando docis 3.0 een lima? x q no creo q sea 2.0, eso si seria trafa.

Última edición: 6 Set 2012
  6. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    "" El servicio de Internet 20,000 Kbps es válido sólo para los distritos de Barranco, San Borja, La Molina, Miraflores, San Isidro y Surco."" imaginooo queee son zonas en las cuales no se va a reevender el internet a diestra y siniestra asi es la frase? xD bueno que no se va a revender internet tan facilmente mmmm.. pero .. es ilimitado??? o hay limite de descarga o algo asi ? porque esta bueno ehh :)
    me llamo la atencion esto : "La presente promoción también será de aplicación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que califiquen como “clientes comerciales”. Los criterios para calificar como tales son (i) contar con un RUC activo; y, (ii) realizar actividades económicas, usando el servicio para fines comerciales o de negocio. Los criterios podrán ser modificados de acuerdo a los criterios que apruebe OSIPTEL, así como los que establezca LA EMPRESA en cada oportunidad."

fuente : http://servicios.claro.com.pe/wps/p...eBXpPOu12R9eDgCj/dl3/d3/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

Última edición: 26 Set 2012
  7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Lo malo q siempre esas velocidades de "claro" son en esos unicos distritos, q acaso sus directivos solo viven ahi?

Y sobre reventa, pues no creo siempre q paso en la camioneta x ahi, mi iphone capta x lo menos 15 señales con telefono y algunos hasta tarifa ¬¬

8. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Pues es mas probable q sus directivos vivan en distritos fichos q a uno populoso
    MM si esos planes de mas velocidad a los revendedores les va a caer como anillo al dedo, me llegan a ala %$%%"%

9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    mmm... Si bajan los precios los WIPS mueren, simple.

10. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    es que sean sinceros muchachos ustedes creen que la gente de CONO pagarian eso por internet?
    si la gran mayoria te dice... "Si con un 1mb me alcansa y uff... me sobra" la gente ficha, no sabra mucho de internet, pero puede pagar!

11. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    eso dices 1mb, pero haber prueba 10mb vas a querer mas, yo fui a un inter en un viaje a huancayo y cuando estaba bajando videos de youtube, me quede o.o? bajaba a 1.1mbps/s wao xD, pero como dice el amigo de arriba que para que tanta velocidad si solo se da en la capital y algunos distritos los mas fichos, y mira que chile ya tiene fibra optica hace rato y sale de 30 megas a 172 soles x mes, por el momento estoy trankilo sin pagar internet gracias a mi usb wifi y mi beini que se cuiden las claves wep xD

12. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    no me as entendido, yo edicho, que eso te dicen la mayoria de personas, 1mb no sirve de nada -.-!

PD: estube con wifi, backtrak y no es lo mismo tener tu propio servicio!

13. the_tayta

the_tayta Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2012
    umm lo que mas instalo a diario ni siquiera es un mega la mayoria de gente en los conos solo piden 500 kbs de velocidad ,asi q 45 megas o mas no creo q muxos quieran al menos no los suficientes como para q alguien kiera invertir....

14. elprojugador

elprojugador Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Pero alguien que de fe que tal es el servicio creo es por cable coaxial o del tipo radio y en cuanto al ancho de subida cuanto es no especifica solo dice ancho de bajada

15. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    extraña que sean los de claro que se caracteriza por su poca cobertura y saturación, da que pensar y desconfiar, cuando movistar ofrezca lo mismo quiza la competencia haga que cumplan lo prometido

16. Alemao777

Alemao777 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2012
    La velocidad en ikitos ses una pena :s

17. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    En estos momentos hay un lag re feo en el internet móvil, tanto en celular como en esta línea. ¿Con esas ganas esperan que ellos den bien los 45Mbps?

Crisólogo tenía razón, hay que desawebar a los ISP sincerando las velocidades (pagando por lo que uno realmente va a obtener) en lugar del timo este de la "velocidad máxima"

Última edición: 28 Set 2012
  18. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Velocidad máxima?? te refieres al 10%... porque según ellos solo nos aseguran eso nomas... y si tienes mas Se Feliz!:ptm:

19. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Si, al garantizado. Y dije máximo porque nosotros pagamos por un "hasta" y no por lo asegurado.

De qué vale arrendar un mounstruo como ese si se va a portar como un chihuahua producto de esa trampa del 10%.

Última edición: 29 Set 2012
  20. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    45000 o lo que es el claro 45 megas deberias estar bajando sostenido a 4000KBS
    Yo con movistar Uno de 20megas en torrentes llego algunas noches a 2100 kbs sostenido de download osea el 10% de mi conexxion