4890 no es suficiente pa correr bad company a full?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por miuler10, 10 Jul 2010.

1. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010

hola gente hoy q quice volver a jugar el bad company 2 pero con mi pc actual xq ya lo habia hecho con mi ex laptop gamer asus g72 ..claro no a full sino a nivel bajo tirando pa medio (texturas graficas resoluciones etc)..me di con la sorpresa q teniendo la tarjeta q tengo no era suficiente para q corra a full el bendito juego battlefield bad company 2 pues tuve q bajr la resolucion para q pueda correr fluido (mimonitor va a 1600*900)..mi pregunta en general era para poder correr est juego a full necesito comprarm una tarjeta superior o solo meterle overclock ...claro desconozco el tema y nose si atreverm ..aver si alguien m puede orientar un poquito espero su ayuda y un poquito d paciencia conmigo:chau:

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    ¿En vez de bajarle la resolución no era mejor bajarle el AA? Creo que así conseguías mejor imagen (que bajando resolucion) con rendimiento optimo...

PD: Si realmente quieres correrlo a full-full, lo más econimoco seria que busques otra 4890 (de segunda) y hagas el CF.

3. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    le baje el AA pero igual no lo veia optimo probe todo pero tuve q bajar resolucion para recien poder correr fluido menos resolucion pero con detalles maximos ..

4. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Haz pruebas con drivers Catalyst más actuales y asi quizá puedas tener una notable mejora en rendimiento y más estabilidad. Tienes una VGA y configuración más que buena y suficiente.

Lee este interesante artículo:
    http://www.chw.net/2010/05/amd-catalyst-10-5-whql-disponibles-y-listos-para-descargar/

Y un añadido del foro de Chile Hardware:jum::
    http://www.chw.net/foro/tarjetas-de-video-f20/423061-ati-catalyst-10-6-descarga-y-comentarios.html

Con drivers más actuales se han notado mejoras de rendimiento en ciertos juegos y aplicaciones, así que sería bueno que lo tomes como una alternativa antes de bajar la resolución a ciertos juegos.

5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿qué tal te esta corriendo el crysis warhead y el far cry 2? porque esos juegos tampoco los puedo correr a maxima resolución? yo tengo una 4870 y querer hacer crossfire a 8x, no creo si tuviese 790fx sería la gracia, pero como nunca pense en hacerlo y primero fue lanzada el 790gx mejor la vendería y me compraría una 5850 minimo

Última edición: 11 Jul 2010
  6. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    q raro.... yo corro el bad company 2 en fullhd a 40+ fps todo el tiempo y eso q tengo la 5770 (aunq q yo sepa con los ultimos drivers el game se hizo mas compatible y stable con dx11) y si.. todo sta al maximo. ojo q lo normal es q me ande a 50 fps aveces se cae a 40 con tanta explosion y aveces tb sube a 60 .

stoy usando win7 porcias. chau y suerte.

7. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    el crisys no me da a full tengo q bajarle algunas cosas pero el farcry2 pues si m va muy aceptable lo q no entiendo es cuando se creo el crysis en el 2007 con q tarjeta se pensaba hacer correr a full est juego .la verdad q no entiendo en fin

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    yo estaba usando dx9, voy a probar con dx10 a ver que tal me va, de repente es el limite del xp

9. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    mmm uso windows 7
    y ahora revizando el cpu-z mi tarjeta de video marca en lo q es frecuencia de core 240 cuando normalment deberia ser 900 ..claro esta q cuando cheko sale 900 pero a los segundos cambia a 240 ..es esto normal ..como solucionarlo quizas sea el motivo de mi desgracia hahaha

10. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Descarga la ultima version del GPU-Z (no CPU-Z) y vuelva a checkear.

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    el farcry 2 yo también lo jeugo bastante bien, el problema el crysis warhead, creo que voy a necesitar meterle la mano a la tarjeta para subirle las vueltas

12. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Yo probé ese juego el demo si corria bacan con la 4870 ati claro con OC y OC al micro y OC a las memos sin el AA el resto al maximo minimo 25 fps y maximo de 75 fps!

13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    la idea es meterle todas las texturas, pero voy a probar sin el AA

14. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    chanfle me gustaria meterle averclock creo q tngo todo lo necesario el problema esq nunca lo ehhecho y me gustaria hacerlo haber q tal me va y si tngo buenos resultados ..alguien se anima a asesorarm personalment ? cualuiqer cosa mandarm un mp claro es una chambita (pago x eso)..hahaaha

----- mensaje añadido, 12-jul-2010 a las 08:06 -----

yo lo hice man y tambien lo probe con el cpu z ..y pues lo de los core era q cuando cheko la informacion m sale 240 pero era unicament xq lo veia en el escritorio pero cuando minimizaba mis juegos ya se podia ver q iba a 900 core:oops:

15. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pero tu procesador no creo que este haciendo cuello de botella, tendrías que ocear la tarjeta más bien.

Lo que pasa cuando esta en ralenti la frecuencia baja, algo asi como un carro, cuando estas en luz roja estas en minimo, cuando corres revolucionas hasta la linea roja. Hay formas de ocear la tarjeta, no se cuales seran porque nunca lo he hecho, pero de repente alguien por aca sabe hacerlo.

Última edición: 12 Jul 2010
  16. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    si entonces espero ayuda profecional .no practicantes hahhaa para ocear la tarjeta de video

17. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Tampoco vas a esperar OC'ar mucho con el cooler stock, mejor solo levantala con el ATI overdrive (el que viene con el catalist) a lo máximo que permita. Ten en cuenta que este es un "mini-OC" que no te hace perder la garantía (si es que tuviera) y no llegas a niveles que puedan arriesgar a la tarjeta.

Ahora, si quieres realmente levantarla a niveles "peligrosos", te recomendaria que consigas algun sistema de refrigerancion especializado, pasta termina de buena calidad y luego ya descargues el ATITool.

18. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    la vaina que con el overdrive tampoco es suficiente.

19. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    sigo esperando asesoramiento remunerado no teman pago lo justo ..enviar mp

20. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    buscar una hd4890 por wilson y alrededores y dificil por aca lo dudo porque es buena tarjeta asi no mas no la cambiarian por mercado libre quiza puedas encontrar pero segundona esta un poco verde....