1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

4MB de Contrato pero figura 1MB en web

Publicado en 'Movistar' por Sk8punk, 15 Nov 2014.

1. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013

Bueno como el titulo dice luego de unos 2 meses de paseo para reducir los 8 megas que no soporta mi zona, decide hacerles un favor y fui a cambiar x un plan nuevo de 4MB. Aca viene la molestia segun saben telefonica debe garantizar el 40% a los usuarios nuevos. Aclaro este punto, porque aca empieza a incomodarme lo sucedido, hoy entro a mi router y efectivamente tengo los 4 megas (al fin gracias a dios tengo internet estable nuevamente ya que es lo maximo que soporta mi zona), pero entro a la web de mis servicios de movistar y resulta claramente que contrate el servicio de internet de 1MB que con la nueva ley serian como 4 megas (cuando en mi contrato dice claramente 4 MB) que deberia hacer, ya que me aburri de la burocracia de movistar (2 meses x la burrada de subir megas sin saber cuanto soporta la zona,). Que deberia hacer ....

2. alzgamer

alzgamer Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2014
    Tengo entendido que el minimo de bajada en el 10% osea que estas dentro de lo "normal"

3. The Champ

The Champ Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2014
    Esa ley entra en vigencia recien en marzo del 2015, asi que esos ratas de choristar solo te van a dar el 10%

4. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    Lamento no responder antes, me comunique por 104 y los benditos me han dado 1 mega con promocion de 2 meses de 4 megas (40 % x promocion ), cuando en mi contrato en ninguna parte dice 1mega sino 4megas ............ Que desastre despues de tanto ida y vuelta a higuereta volver a tener problema, es viable ir a ositel o como es el tramite.

Última edición: 15 Nov 2014
    A hubleon le gustó este mensaje.
  5. alzgamer

alzgamer Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2014
    De hecho no puedes hacer nada amigo, solo unirte al grupillo de los que esperamos internet fijo bitel XD

6. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    Ire a quejarme en el centro de higuete el lunes, que gracia por gusto en mi contrato dice 4megas ...... bueno gracias a los que intentaron ayudarme ....

7. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    que raro, anda con todo los papeles necesarios, para que no quedes en ridiculo.

8. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    hacen renegar telefonica, dicen que yo solicite 1 Mega con promocion de 4 megas x 2 meses (luego me lo bajaran a 1 mega, solo es por eso del 40% promocional o alguna tontera asi (en las letras pequeñas de la foto que deje dice)), cuando solo estoy cambiando de plan porque ellos me subieron a 8 megas sabiendo que mi linea no soportaba y solo me llegaba 3 megas (me descontaban mensuamente x esto), nunca pedi 1 Mega en su sede pedi 4 megas, y en el contrato dice asi (es mas ni figura 1 mega sino 4megas).

Osea Pido 4 megas (asi dice mi contrato) y me dan 1 mega (con 40% x 2 meses) ....... a ir a quejarme el lunes

9. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Yo pago por 10 MB y a duras penas llega al mega.... ptm y tu te quejas :grrr::grrr::grrr::grrr:

Jajaja bueno fuera de bromas, no eres el único a quien Rovistar metio la rata... somos varios (al menos en mi barrio con gente que conozco personalmente) que estaba bien con su velocidad contratada y luego de la migración masiva de velocidad padecemos con estos males.

A Sk8punk le gustó este mensaje.
  10. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    yo pago 159 soles un duo de 10 megas y que raro que a veces sube a un poco mas de 10mb por hfc

y este es el de mi tio " el tacaño" me consegui su clave de wifi cuando me dio su laptop para arreglar y bajo peliculas cuando lo necesito, su conexion tambien es por hfc paga 300 soles por un trio de 15 megas y lo usa para ver camaras de vigilancia de otros paises solo para ver como es la gente de por alla, un desperdicio...

11. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    asu y yo pagando 130 megas desde el 2008 hasta agosto de este año x 4 megas ...... :duh:

12. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    En enero acaba mi contrato dime amigo osea no seria bueno cambiarme de claro a movistar v.v

13. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    mmm claro en los conos es una desastre, supongo que movistar es un mal menor en esas zonas

14. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    pucha que piña hermano, pides pollo y te sirven pescado... así son los service de Ratafónica,
    trabajan a la champa... sin ganas, bueno. para la m ier da que les pagan.. sobre todo a la chibolada calichin que está en los call center como Atento, y el que paga pato es el pobre usuario final.
    Pero ya llega San Bitel, el nuevo Mesías, Ghandi y la Madre Teresa de Calcuta... así dicen sus franeleros y empleados infiltrados en el foro.

Caballero a quejarse, lleva todos los papeles y fotocopias de ellos tambien... por siaca tambien de tu dni.

A Sk8punk le gustó este mensaje.
  15. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    que mala onda, te han estafado, a esperar nomas que llegue la fibra de bitel, yo tambien ando similar, amarrando el perro no queda otra.

16. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012
    Pregunte a mis contactos de movistar , tengo el mismo problema en una linea de 8mb (uso personal) que no aguanta y tengo que bajarle a 4mb y esa velocidad se queda ahi no te los van a bajar a 1mega como estas pensando, se vienen nuevas velocidades en enero 2015 .

17. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Tal vez respondo muy tarde y ya incendiastes todo movistar :D , lo que mencionas es normal, tambien tengo 4 mb desde agosto y en la web me fije que figura 1mb, pero en realidad es 4mb, no se que politica falsa haran pero puedes estar tranquilo que si tienes tus 4mb, lo mismo tambien le pasa a mis amistades.

18. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    yo quiero contratar un trio de movistar pero dice 4megas q luego pasara 1 mega v,v, no se si cambiarme pq ya ando aburrido con claro

19. alessanx

alessanx Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2015
    Bueno soy nuevo en el foro y quisiera ver que opinan de mi caso.
    tenia un dúo de 4 megas durante casi 4 años en el cual me mandaron un correo diciendo que me van aumentar la tarifa sin razón alguna, luego llame al 104 preguntando el porque el alza y terminaron diciéndome que era porque me iban a dar 8 megas que al final terminaron siendo solo 6...nuevamente llame al 104 diciendo que porque solo me pusieron 6 megas y los hijos de p...decian q tenia 8 cuando entraba a ver la velocidad contratada salia solo 6 y al final dijeron que solo era 6 y no 8 m ; la solución que le di fue pedir otra nueva linea y darle de baja a la anterior.

Ya con la nueva linea otra historia de m...
    al mes de instalarme la linea me hacen una llamaba ofreciendo un trio por el mismo precio del dúo y que solo pagaría por 2,meses 40 soles mas y que luego pagaría el trio a precio de un dúo..
    hacen la instalación de cable y a las horas la velocidad baja de 4 a 2 megas y ya imaginan la porquería de velocidad, llamo al 104 y me dicen 48 horas para solucionar el problema, pasan las 48 horas llamo nuevamente y me dicen que tengo contratada 2 megas y no 4 .... Esperaron 3 dias para que me,digan que no son fallas técnicas sino que el trio qque tengo es de,dos megas cuando desde un principio antes,y durante la instalación les deje en claro que no quiero tener problemas con el internet y que ya había dado de baja un dúo por problemas con la velocidad contratada... Al saber que los de vomistar me timaron quise regresar al dúo y me dijeron 7 o 10 dias hábiles para la migración ya imaginan la espera... Pasaron los dias y nada y como tengo un negocio me perjudico totalmente...15 dias y nada, llame al 104 y me dijeron que no había ni un pedido de migración Y PTM espere 15 dias para que,me,digan que no habia hecho ni un put reclamo, inmediatamente pedí la baja de servicio pero ya había consultado un dúo de claro empresas y a los dias me hicieron la instalación....
    Paso 7 dias y me llamaron de vomistar ofreciendo una promoción por un dúo de 8 megas a solo 29 soles por 3 mese...y ahí es cuando le digo q es imposible xq ya tenia contratado servicios de otro operador y que tengo contrato forzoso x 6 meses ,y SORPRESA ME OFRECIERON 6 MESES DE,PROMOCION QUE AL FINAL FUE 39 SOLES POR EL TRIO ....y ptm aquí empieza otra historia de m. Llevo 3 meses de esta promoción en el cual no le llega el recibo x 39 soles sino x mas de 150 soles y tengo que llamar cada mes para hacer el reclamo en el cual mínimo estoy 1 hora en linea para que se haga efectivo el reclamo y al querer darle le baja al trio estos,pendejos dicen que tengo que,pagar una penalidad cuando al hacerme la promoción la tia me dijo que podía darle le baja cuando a mi se me de la gana y crea conveniente... Ahora solo espero que sea fines de febrero para darle de baja al servicio y si todo va bien con claro NUNCA MAS ROBISTAR........

Tuve perdidas aproximadas de 4 mil soles en solo 2 meses gracias a movistar pero sobre todo perdí tiempo y aun sigo perdiendo gracias a su mal atención y servicio al cliente

Por el momento con claro todo bien, me llegan los 8 megas contratados y solo tuve un problema en casi 3 meses que se solucionó con el cambio de equipo ubee...

20. Nikita97

Nikita97 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2015

harias bien en cambiarte o migrar a Bitel o Entel, darle de comer a esos de Robistar es lo peor que puedes hacer, con todo ese dinero tenias para unos 24 meses en las nuevas operadoras. En fin no es el primer ni el ultimo caso que escucho o leo, a esa operadora le di de baja hace mucho tiempo.

Etiquetas: