4ta Gen - uso multimedia e Internet.

Publicado en 'Laptops' por VIHSIDA, 24 Abr 2014.

1. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010

Buen día Perú Hardware.
    Estoy ahorrando para una proxima compra de Laptop Core i5 de 4ta Generación.

Verán, en 2013 compré una muy buena de Lenovo,
    Modelo G580
    Procesador Core i5 3230M
    HDD de 1TB
    RAM de 4 GB
    Pantalla de 15.6 LCD
    Teclado en Español + Númerico.
    3 Puertos USB.

Es una exelente portatil, puesto que para el entretenimiento multimedia va genial, El ocio en Internet es ligero y se trabaja rápido en Ofimática, mi opinión sobre la Lenovo G580 es grata y satisfactoria. Hasta ahora CERO Problemas con esta portatil.

En la actualidad...
    Bueno,. La cosa es que próximamente compraré una Portatil Core i5 4ta Generación, y el uso que le daré será el mismo que lo anterior.

Revisando la Web de Lenovo, me quedé mirando esta
    Lenovo Z510
    y por mercado Libre la estan vendiendo a S/. 2400

Un aspecto que me gusta de una Laptop es que tenga teclas en Español y teclado numérico, como podrán apreciar, el teclado se ve ordenado y es similar a un teclado de PC.

Quisiera porfavor, ustedes que son más conocedores que yo, puedan sugerir algunas Portátiles de 4ta Generación de precios entre

NO MENOR a S/.1800 y NO MAYOR A S/. 2600
    A mi la G580 Core i5 3230m me costó 1800 Soles hace 1 año.

Como dato importante,
    *la pantalla debería ser LED no tactil, y la gráfica HD 4600 como mínimo.
    *Resolución 1920x1080p ya que usare el HDMI para disfrutar mis videos en un TV LED que tambien pienso comprar proximamente.

*Procesador Core i5 de 4ta Generación > 2.50 Ghz
    *HDD de 1TB mínimo.

*3 Puertos USB mínimo.
    * No mencionar la marca HP, ya que tengo muy malas referencia de HP en Laptops, pero gratas en impresoras.

Pude leer en ocaciones anteriores que algunas series de Laptops son la misma tecnologia del año 2012~2013, pero actualizadas con un procesador o video dedicado actual, con el fin de hacer el produto más codiciado, ¿Esto es cierto?

Por ejemplo, sé de gente que tiene la misma Lenovo G580 que yo, solo que su procesador es Core i3 de 2da Generación.... WTF??
    Digamos que yo compré mi G580 con i5 3230M ya actualizada, pero me va genial y no me quejo por su rendimiento.

Bueno... recordemos que la información que vamos a proporcionar podrá ser de mucha utilidad a cualquira que busque una Laptop para uso escencial, hogareño y de entretenimiento básico. :yeah:

Última edición: 24 Abr 2014

Etiquetas: