1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

5 razones para no tener el iphone

Publicado en 'iPhone' por jaimeelorr, 27 Ene 2009.

1. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2009

1. A las mujeres no les gustan los hombres con celulares grandes
    2. IPod… que es eso?!!!
    3. No tiene el juego de la culebrita
    4. No tiene blu-ray
    5. El wi-fi es muy peligroso

2. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    :D:D:D....que buena:D:D:D

3. aresu93

aresu93 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2008

esos dos me sorprendieron mas :cray::cray::cray:no tiene la culebrita...

aca ahy algunas mas :

10. Mejor espera que salga el iPhone Shuffle que costara 49$, no tendrá pantalla pero si el logo de Apple. No hace falta que explique que solo tiene un botón y las llamadas ocurren al azar. Minimalismo total, puro y duro.

9. Los colores del iPhone son terriblemente aburridos. El color de moda en el mundo (menos en Venezuela) es el rojo.

8. El iPhone 3G no tiene teclas. Cuando Steve Jobs se de cuenta que las teclas son necesarias y le ponga esas bonitas teclas blancas y cuadradas al iPhone, tu iPhone se va a ver como de los años 70’s.

7. Más de la mitad de las aplicaciones para el iPhone son calculadoras de propinas. Un reciente estudio británico encontró que la gente que no se ha comprado un iPhone deja menos propinas que sus contrapartes iPhonizados. Al final de mes quienes no tienen iPhone ahorran más dinero.

6. El iPhone es más complicado de usar que un Nokia 2100

5. El iPhone no está diseñado para el trópico o lugares donde te suden las manos, tampoco para el verano. El mismo estudio británico encontró que la unión de manos + sudor + lo bonito y liso del iPhone hace que el numero de caídas aumentara el triple (comprado con el Nokia 2100). Por otro lado nada más sucio en el mundo que una pantalla iPhone 3G de dedos sudados.

4. Si buscas la felicidad, no la encontraras en un teléfono, por más iconos bonitos que tenga (según un estudio británico de la felicidad).

3. Cuando estés aburrido en la consulta medica no vas a poder jugar con la tapita de la batería, quien sabe porque el iPhone no tiene este elemento de diversión incorporado en su diseño. El 89.7% de los visitantes de un consultorio medico juega con las tapitas de su celular (según un estudio británico de una universidad britanica).

2. Si te amarras a un plan de 2 años cuando salgan los nuevos modelos de iPhones, tus amigos que hoy no tenían posibilidad de comprar el teléfono, compraran el iPhone 4G y se amarraran a un plan de 2 años, y entonces los amigos de tus amigos que no pudieron comprar el 3G ni el 4G podrán comprarse el modelo de iPhone 5G. Al final siempre, hagas lo que hagas estarás 2 años en el pasado. Tu próximo teléfono, si la matemática no falla será un iPhone 6G.

1. Si un día tu novia se decide a dejar que la grabes mientras tienes sex.. con ella, estas perdido… ¡NO GRABA VÍDEO!

Última edición: 9 Feb 2009
  4. youkai

youkai Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2008
    Esto debería y en Humor y curiosidades jaja por otro lado primero deberían probarlo para dar mejores razones. Por mi parte yo no me compraria el iphone pero si me gustaría un ipod touch.

5. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    aresu93
    Se ve que nunca haz agarrado un iPhone o iPod touch.
    De todas las razones que he podido los tuyos son mas estupidos.

6. soulwalker

soulwalker Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2008
    ACA ESTAN LOS VERDADEROS MOTIVOS =D

1.La CAMARA no graba video con SONIDO.

2. La CAMARA es de 2 míseros megapíxeles, y NO tiene flash, (ni siquiera LED)

3. La CÁMARA no tiene funciones adicionales (zoom, modos, imagen nocturna, etc)

3. No podes usar tu MUSICA como RINGTONE sin pedir permiso a Apple

4. No soporta VIDEOLLAMADA, ni siquiera el ichat tan popular en las macbook

5. Su BLUETOOTH no sirve para intercambio de archivos

6. No tiene soporte (ni lector) ADOBE

7. No tiene REPRODUCTOR FLASH, o sea que tiene Internet para navegar solo por Google, y hasta por ahí nomás.

8. No se puede BAJAR IMAGENES de internet.

9. No soporta envio de MMS (mi anterior Siemens CF76 que compré en el 2005 tenía)

10. Es LENTISIMO en 3g (hasta 21 segundos para abrir una pagina)

11. No tiene ALTAVOZ estereo.

12. Solo reproduce 2 FORMATOS MUSICALES (y estan lejos de ser los mas prácticos y de mayor calidad)

12. No tiene funcionalidad VOIP

13. No soporta GRABACIÓN DE VOZ

14. No soporta COMANDOS DE VOZ.
    [imagen editada por seguridad en el enlace]

15. No tiene teclas de acceso a la música SIN ANTES MINIMIZAR
    otra aplicacion

16. No soporta JAVA (ni juegos java)

17. No hay MSN MESSENGER original.

18. No podes usarlo LIBERADO sin hackearlo e INVALIDAR LA
    GARANTIA.

19. Para CAMBIAR LA BATERÍA se necesita pasar forzosamente por servicio tecnico, porque sino no INVALIDASTE LA GARANTÍA por cambiar una simple batería [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG]

20. Las APLICACIONES EN SU TOTALIDAD deben ser COMPRADAS a atunes, o invalidas la garantia

21. Las ACTUALIZACIONES son solo para soporte de software, no añaden nada nuevo.

22. Su pantalla no tiene ANTIREFLEX

23. No puede COPIAR Y PEGAR TEXTO en el navegador

24. No tiene RADIO FM ni podes escuchar
    por Internet en tiempo real (solo funciona via
    podcast)

25. No se puede EXPANDIR LA MEMORIA! NO TIENE UNA MEMORIA DE RESPALDO! Solo la interna y la RAM!

26. No tiene funcionalidad QWERTY ALFANUMERICA.

27. Su GPS funciona solamente a través de 3g, y lo peor del caso es que sus mapas no pueden ser consultados offline. No se puede tampoco por wi-fi. SE actualiza solamente por internet y no satelitalmente.

28. El PUSH MAIL requiere una cuota adicional al abono.

29. No soporta redes HSDPA

30. No podes mandar SMS SI ESTAS HACIENDO UNA LLAMADA.

31. No lleva (y aun no hay aplicaciones) para hacer CONTEO DEL TIEMPO que llevas en una llamada.

32. NO GRABA LLAMADAS

33. No puede usarse como modem

34. Tampoco es COMPATIBLE CON TECLADOS BLUETOOTH

35. No puede usarse como WEBCAM

36. El unico MODO OFFLINE es el modo avion

37. No puede abrir varias paginas al mismo tiempo. Las paginas extras se amontonan una tras de otra y tiene limite de 8

38. Ni su ecualizador musical ni sus contactos de agenda SOPORTAN VIDEO

39. No tiene TV OUT

40. el BLUETOOTH solo se conecta a ALGUNOS (ni siquiera todos) auriculares bluetooth

*DATOS TOMANDO COMO REFERENCIA A TELEFONO IPHONE 3G DE FÁBRICA, SIN SOFT AGREGADO.

Editado por el moderador: 9 Jul 2009
  7. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    eh probado los pero solo me quedo con el I.T....mas no el iphone...ahi les falta una mejoras basicas...como para competir con otras marcas que tienen años en el negocio...si bien tienen altas ventas...es solo por novedad..ya que su precio no lo justifica...

8. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    con el nuevo firmaware 3.0 se van a añadir casi todas las carencias que antes tenian(claro sin jailbreaking)

9. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    aun me quedo con el i.T......hasta una version siqueira de 5.0......por mas parchahes que le saken..igual es el iphone.......hoy en dia hay mejores equipos que al mismo precio son mas funcionales.....

10. amras18

amras18 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2008
    No se porque tanta colera le tienen al iphone, si solo es el mismo ipod touch convertido a celular (para recibir y hacer llamadas). NADA MAS!

Es decir, solo fue hecho para que las personas que no viven sin su ipod puedan usar el mismo para hacer y recibir llamadas.

...

11. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    entonces mejor me compro un ipod touch y un cell chanchito como un alcatel de 69 lucas que hasta radio tiene sin necesidad de tener pantalla a color verdaderamente el iphone es recontra muy costoso y sin mejoras mejor se quedaba como ipod touch

12. fan_mma

fan_mma Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2009
    para mi solo un par de cosas para no tener el iphone:
    -su camara es muy pobre (solo 2 mpx)
    -y lo peor: no tiene grabador de video, con eso ya murió el famoso iphone

13. Civil82

Civil82 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2009
    Yo tengo el iphone... mas de un año... tiene todas mis cuentas de correo añadidas... tengo 4, muchísimas aplicaciones, juegos alucinantes, le puedes poner la letra de las canciones a la canción y cantarla a la vez y muchisimas cosas más... no lo sé... he tenido el N95, el RAZR V3i, pero el iPhone me parece lo máximo... si es caro... pero vale la pena.

14. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Para mi, una razon :

No qwerty fisico

Mas que suficiente (para mi) para descartarlo :)

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    A mi lo unico que me molesta del iphone es su bluetooth fome, y su incapacidad de poder usarlo como pendrive o conectarlo rapidamente a la pc. Si no me compraria un iphone.

16. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008
    Yo estuve al borde del error de comprarmelo pero me tome alrededor de 6 meses en analizarlo, pero al final me decidi por un Ipod Touch el cual ami parecer me parece una buena compra a comparacion de un iphone o sea por 400$ de diferencia tengo lo mismo menos 3 cosas NO escenciales: llamar, mensajes y camara el cual lo puedo hacer con un celular de menor precio, pero para mis gustos, voy por un celular de alta gama aun nose cual tal vez ire por un C905 o un Idou.
    saludos

17. ikaru

ikaru Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2009
    Yo tengo un iPhone :D bueno y lo que les pasa mayormente es que no entran a foros para checar como pueden darle mejoras como el jailbreak q me anda genial, bueno voy a numerar lo q ahora le pueden hacer funcionar a un iPhone tal como soulwalker :wow:

1. Por medio del cydia pueden descargar cualquier programa gratis entre ellos esta la filmadora que para ser 2mp filma superbien no komo esa cochinada de sony que me desagrada su driver de camara (solo en filmacion xD)

2. Bueno no tiene flash pero ni el n95 toma buena foto en la oscuridad tienes q comprarte un n82 o c905 con flash de xenon para tomar una foto decente en la noche, pero para tener 2mp toma muy buena fotos

3. la version 3.0 lleva zoom

4. descargas el software para computador ringtoneconvert y listo pasas tus ringtones por itunes

5. Bueno eso si no tiene camara para videollamada

6. del cydia descargas la aplicacion bluetooth y listo ya pueden pasar datos a cualquier equipo

7. mmmm siempre a tenido lector de pdf bueno a mi siempre me funciono perfect bueno recien ahora tiene el editor de word excel la misma aplicacion de nokia quicknoseke

8. bueno estube leyendo q estan en eso del read flash, pero lo mas indispensable q las imagenes flash es el youtube :jum: que lo reproduce 100veces mejor que cualquier otro equipo que halla conocido, en eso si no me gusta los nokia ni se distinguen los videos en un nokia o sony htc o cualquier otro, mas parecen 3gp :wow:

9. si soporta mms lo descargas del cydia y listo

10. bueno la verdad es q nunca probe el 3g solo por wifi que es mucho mas rapido que cualquier otro equipo en mi humilde comparacion

11. si tiene altavoz pero no es tan fuerte como los nokia va como a la mitad del volumen de un nokia masomenos, pero con el handsfree si se escucha superfuerte

12. bueno eso si no tiene pero creo q han bajado un momonton los costos de llamada de larga distacia, o sino marca 1977 xD

13. la version 3 lleva gravador de vox

14. no tiene comandode voz pero estan por sacar algo similiar con el google , busquedas por voz o algo asi

15. igual tienes q dejar de ver una pagina para poner tu musica, bueno es un poco incomodo bajar un momento la pantalla para poner tu musica eso si pero es mucho mas rapido que otro celular.

16. en esto no voy a decir nada prefiero que ustedes mismos digan lo que prefieren
    esto : (no me permiten poner link pero vean la imagen de futbol 2009 en java)
    o esto : entren a youtube y pongan need for speed iphone y veran
    la mayoria de juegos son asi y las puedes conseguir gratis (app crack para iphone en los foros iphone claro) tambien hay juegos como futbol bomberman xD aa tienen esa de crash de los zorritos en la misma calidad de video :wow: y muchas mas

17. nunca me gusto el msn de nokia prefiero el del iphone mucho mas rapido

18. para q lo quedran desbloquearlo si lo compran en claro o movistar, para eso pueden escoger en que operador comprarlo, a menos que se traigan de usa u otro pais extrangero hay que desbloquearlo como casi todos los celulares que traen del extrangero

19. ... es muy raro que una bateria se malogre, bueno si estas en la playa y se te bajo la bateria te compras un extra que se conecta al iphone sin destaparlo o llevas tu cable usb que al conectarlo a cualquier computadora los vas cargando, lo bueno es que no le entra virus por el sistema opertivo q tiene :)

20. la descargas gratis solo buscas app crack

21. bueno si añaden cosas nuevas en cada actualizacion lo q no veo nada nuevo es actualizando un sony o nokia solo la seguridad del equipo para q no cuelgue por software o mejor dicho arreglando los bug de sus antiguos software

22. creo que vendiand un protector de pantalla para eso pero la verdad nunca me funciono eso en otro celular o si hay alguno con antireflex cual seria

23. eso si no tiene copiar y pegar

24. eso si me desagrada como no va llevar radio tanto espacio q hay en la placa y no lleva radio ojala que el iphone 3gs lleve radio en el hardware, perooooo xD te compras un aparatito que lo conectas a tu iphone y listo tienes radio :wow: o te compras un mp3 de 20soles XD la verdad es q no ya no hay mucho ques escuchar en la radio casi todo lo repiten dia a dia

25. casi todos lo celulares como ejm n95 8gb lleva solo una memoria y no ranura para una expansible bueno en lo del n95 8gb si tiene 2 memoria en el hardware la del telefono y la de 8gb pero si se malogra tu n95 como le haces respaldo si no la puedes sacar esta soldada :plop: (bueno casi todos los equipos con amplias memorias entre 8gb a 32gb ya no llevan ranura xq no es necesario)

26. si tiene

27. ya hay una aplicacione para ver mapas offline

28. nunca utilize eso

29. bueno si tiene wifi y 3g para q ?

30. si se puede mientras estas hablando le das el boton home y sigues hablando mientras haces otras cosas como mandar sms etc

31. eso si no tiene debe haber una aplicacion pero nunca necesite eso

32. creo q tampooco hay una aplicacion para grabar llamadas solo el nokia lo tiene creo

33. si se puede aparte de eso tiene como un sonar para ver de donde biene los wifi cerca tuyo asi te guias y te acercas para tener mejor recepcion es una muy buena aplicacion

34. no necesitaria un teclado bluetooth ya q es muy bueno el teclado que tiene

35.eso si no se puede usar como webcamm

36. mmm que otro modo offline puede haber ahh creo q aparte de eso le sacas el chip y funciona normal dice no sim :)

37. si se puede habrir una pagina aparte los que se amontonan un tras otro es en los nokia en el iphone puedes ver todas la paginas y elegir cual deseas ver y la separas y cargas la otro muy bueno.

38. bueno puedes poner imagenes a cada quien te llama, lo de poner videos vi una aplicacion para ponerle videos a cada contacto y q se reprodusca cada vez que te llaman como los sony walkman pero me dio flojero y no lo probe

39. si tiene solo te compras en cable para conectarlo a tu lcd esta 70soles creo

40. claro q si el software del bluetooth es antigua no los va detectar como casi todos los nuevos celulares que salen

bueno eso es todo creo :chau:

18. Latinlover65_2

Latinlover65_2 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2009
    el iphone es para los geeks

19. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    No Pasa NAda con el Iphone mejor me kedo con mi celular y listo

20. Link1