500G solo enciende power

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Shimafox, 12 Mar 2011.

1. Shimafox

Shimafox Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2010

Hola:

Quisiera saber porq mi ap tplink 500g solo enciende el led de power y ya no recibo internet, tiene solucion?

Saludos

2. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    CASO1: AP SE BLOQUEA ES DECIR SOLO ENCIENDE EL LED DEL POWER.
    bueno eso sucede cuando se actualizado mal el firmware o se bloquea en el proceso cuando reanuda el ap solo enciende el led que indica el power . bueno para resolver este problema se nesecita un programados de pic o memorias de esas que en la facultad de electronica te enseñan hacer para bios de placas o memorias, bueno... identificas la memoria donde esta guardao el firware q es de 2Mb y esta debajo de la latita q cubre el chipset la sacas y la reprogramas en el programador insetandole su firware q bajas de la pagina de tplink la q usamos para actualizar y esta en formato .bin pare ello usamos un pogramador bueno yo uso el lab View bueno deberan aprender a usarlo es sencillo con cun copia y pega jejeje..
    Luego logiacamente lo vuelven a soldar a la placa y listo.

CASO 2 : AP ENCIENDE TODOS LOS LEDS EXCEPTO EL LAN
    bueno este bloqueo me ha pasado realmente si saber con exactitud la causa pero en varios casos pienso q por la mala entrada de corriente al equipo o algun mal poe bueno la manera de resolver es identificar primero el controlador rtl q esta en la placa del ap RTL8201CP q es elencargado de controlar la lan en el ap el cual tiene 48 patas http://jp.ic-on-line.cn/IOL/viewpdf/...1CP_177059.htm bueno una de esas patas es el reset de este controlador es la numero 42 tienen q localizarla y con mucho cuidado unirla a tierra por 10 segundos y van ha ver como el ap se resetea nuevamente como cuando lo hacermos manualemte presionando el reset pero esta vez va directo al microcontrolador y no al firware con esto tendran nuevamente sus aps andando