50CX640W Caza de Oferta

Publicado en 'Audio y Video' por Leuzemiko, 22 Dic 2015.

1. Leuzemiko

Leuzemiko Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012

Hola foreros, buenas noches.

Deseo adquirir el Smart TV 50CX640W de Panasonic, pero por lo que he estado buscando su precio no baja de 3000 soles. Cuento con un presupuesto máximo de 2500 soles y como x estas fechas hay cierrapuertas, ventas de liquidación, último en stock y "n" ofertas pues les agradecería bastante si me ayudan a cazar una oferta del televisor mencionado a un precio cercano a los 2500 soles que tengo. Muchas Gracias a todos x la ayuda que me puedan brindar.
    Saludos

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Cazador, hay cierrapuertas en Leticia, Abancay, Sótano de Grau y de bajada en Las Malvinas.

A trustonme le gustó este mensaje.
  3. hertz729

hertz729 Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2015
    Yo también estoy interesado en este televisor, y hace 2 días sino me equivoco, un usuario en el hilo de Locos por las Tvs comento que encontró ese modelo en 2600 y tantos en la tienda El Gallo mas Gallo, la verdad no conozco la garantía que brinde esa tienda. Capaz algún miembro del foro tenga alguna experiencia en esta tienda.

A Leuzemiko le gustó este mensaje.
  4. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    Esa tv bajó hasta 2100 en rípley hace unos días atrás en su versión de 50 pulgadas y 2700 en la de 55 yo lo compre en hiraoka a 3 mil el de 50 y por lo que eh visto ya no bajará o lo hará el próximo año, es muy buena tv en locos por la tv un usuario colocó donde lo compro con muy buena oferta no tanto a 2600 pero le vino con regalos pásate por ahí no te arrepentirás de la tv

5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps como buen cazador tienes que ir por tu presa buscarla en varios sitios , fisicamente h , que el la rambla de javier prado en ripley de san isidro en saga de megaplaza , lamentablemente estas navidades no hay ofertas y tendras que cazarlas tu , seguro encuentras pero por internet no creo suerte con la cazeria

sldos

6. Leuzemiko

Registro:
    19 Jun 2012
    Claro, ya quisiera darme todos los días una vuelta x esos sitios pero... Vivo por ventanilla y queda algo lejos los centros comerciales para buscar precios. X eso pido ayuda :oops:

7. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    no seas maleado ventanilla esta lejisimos para traer la tv te saldra un billete , en fin es lo que hay ofertas no se si la ponen aqui volaran fijo si tu cazas tu oferta es tuya

suerte

sldos

8. xzibit1292

xzibit1292 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2015
  9. hertz729

hertz729 Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2015
    Pude encontrar el comentario del forero kalincho07 (si alguien lo puede citar a este tema, hagalo porfavor,la verdad no se como hacerlo,agradecería que alguien me indique como hacerlo por mp) en el hilo de locos por la tv el cual comenta que encontró este modelo a 2650 en el gallo mas gallo. Compañero kalincho07 cuentanos si esta tienda brinda garantía extendida,como en el caso de ripley, la garantía que te ofrecen de cuanto tiempo es(según tengo entendido en ripley y saga son 2 años de garantia, 1 de la marca y otro de la tienda, corriganme si me equivoco) y por ultimo si no es mucha molestia donde se ubica la tienda.
    Espero que puedas comentar en este tema compañero y asi ayudarnos a poder despejar estas dudas.
    Saludos

10. xzibit1292

xzibit1292 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2015
  11. Leuzemiko

Registro:
    19 Jun 2012
    Si sale algo hoy avisen pa ir volando. Se agradece