1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

5310c Chino

Publicado en 'Celulares' por randy, 24 Mar 2011.

1. randy

randy Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2010

Hola todos.
    Tengo un movil 5130c chino con opcion para dos chips, el problemas es que se me cayo, y al agitarlo sonaba como que alguan pieza estaba suelta, asi que lo destape y encontre una pieza suelta.
    Es cuadrada de tiene un punto negro en una esquina y tiene el siguiente codigo inscrito..1045p /37200, al reverso , en el centro, hay una superfici metalica de la cual salen conexiones hacia las esquinas en forma de "Y"
    Alguine sabe donde va dicha pieza???

gracias

2. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    Si aun insistes a tu explicacion le podrias adjuntar una foto con subrayados/resaltado
    hechos en photoshop para que se entienda mejor

el telefono no falla ?
    al ser chino como no hay garantia, en tu lugar lo vuelvo a armar y sigo utilizando hsta que muera.

3. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    para que compras fonos chinos ps,ya fue bota esa nota no sirven son descartables..

4. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    fácil, si tienes niños pequeños úsalo como sonaja.

A PeterWill, bebito_agu y RegUeTONERO les gustó este mensaje.
  5. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    esas porquerias siempre se malogran

Última edición: 31 Mar 2011
  6. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Una sonaja es la voz! :wow:

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  7. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Estan diciendo que:

Chino = Basura?

PTM, creo que estoy con ganas de agarrar a alguien de lorna.

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  8. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    fonos chinos esa hue*ada es para los que quieren estar al level de los que tenemos fonazos xD

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Ten cuidado a mi prima por sonsa se compro un hiphone ( digo sonsa xq tenia plata para un buen Cel y se compro ropa y esa cosa) s

Muy aparte de que el fono era un asco y se puso a llorar al ver las fotos de 20mpx en su pantalla

Se le cayo el bendito Cel y este al parecer se le soltó un cable digamos que mal soldado tenia un sonido extraño lo abrieron en la casa del prepago y le dijeron que no paso nada que se cable no era importante y que la pieza del golpe se perdió ( algun chip condensador lo que sea no estaba) y este Cel funciono o algo asi hasta la noche que lo cargaron al enchufar el misero cable USB mi prima se dio cuenta que el Cel calentaba bastante y POR SUERTE lo dejo en la mesa y no sobre tela dejo cargando el Cel hasta que salio humo ""

La muy sonsa se fue a reclamar y le dijeron es tu culpa tenia razon era su culpa desde el primer instante que piso la esquina del prepago

Bueno no llego a mayores la porquería de Cel esta tirado en su caja con la pantalla chuamuscada y la parte de abajo quemadita como tostada

Se compro un LG y fue feliz lo triste es que solo pago 50 soles mas que por el hiphone

Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk

10. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    en la esquina del prepago te venden los mismos chinitos que en mesa redonda solo que mas caros y como les dije lo de la garantía puro "cuento chino"

11. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo tengo un cel chino en la esquina del prepago, el e71 mini y en lo único k estoy sufriendo es en la batería. De 700ma, pero me gusta su funcionamiento en cuanto a personalizar los ringtones de las llamadas y sms, cosa k no lo hace un cel chino más sofisticado

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

12. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    fonos chinos son basura,no sirven son descartables no compren wad*as..