6 megas speedy al 25%

Publicado en 'Redes e Internet' por hams79, 24 Feb 2013.

1. hams79

hams79 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011

hola quisiera saber las experiencias que tienen con el speedy 6mbs al 25% para cabinas internet , voy a ponerlo para 10 pcs ,gracias.

2. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Ahorita estoy con 6 mb y no puedo ingresar a facebook llamo al 104 y me dicen la operadora que hay fallas de conectividad estoy en el cono norte

3. hams79

hams79 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    soy de sjl , algun vecino que me pueda contar su experiencia'??

4. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Si al parecer el servicio esta en caída con movistar waaaaaaa!!!

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Se supone que con esa velocidad no tendrás problemas de conexión. Ve tranquilo y ojala te lo puedan instalar.

6. oswaldo276

oswaldo276 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    es la misma cosa y otra cosa en san juan de lurigancho muy pocas zonas aguantan los 6 megas depende de que tan cerca estes de la central de tu zona .

7. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    A ver viejo , yo tengo 8mb de Claro y no al 25% de negocio , solo de casa y creeme estoy a mil! Descargo hasta 900kbps y latencias de 13 ,15 , 20 , 10 , :hi:

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Estoy con Claro. La estabilidad si gana, aunque hay momentos de laaagggggg

9. hams79

hams79 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    de que parte eres , yo soy de zarate.

y para cuantas pcs? agradeceria que los que postearan sean personas que tienen un cyber para 10 pcs o mas que tal les va con esta linea o si me recomienda otra, gracias

Última edición: 25 Feb 2013
  10. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    los tecnicos siempre me han dicho que la velocidad entre speedy negocios y la convencional es la misma, las redes de ratafonica son un asco, si puedes ahorrarte 10 soles mejor pide la linea normal.
    mejor invierte en un buen router, te sugiero mikrotik

A Pedro010 le gustó este mensaje.
  11. hams79

hams79 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    yo tengo una linea dedicada de 3 megas para 30 pcs , pero la velocidad de bajada no me alcanza en subida consumo entre 200kbps hasta 900kbps promedio es 600 kbps , a lo que voy es que si me subo de linea me costira 350 soles mas pero si me pongo speedy negocios me costaria 150 soles menos pero tendria mas velocidad de bajada ,lo que me preocupa es la estabilidad de la linea ya que lei que hay lugares donde no llega 6 megas y es inestable lo que me sorprende ya que antes no tenia ese problema cuando tenia 2 lineas de speedy negocios al 25% si tengo mikrotic.

12. oswaldo276

Registro:
    16 Mar 2009

13. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    depende cuan lejos estés, yo use el de 4mb en los primeros días bacan, después se volvió algo lento y muy lento los domingos ya ni daba ganas de bajar nada, para juegos como NFS World pasaba piola, aunque había bastante lag, aunque hace poco e visto que en el agustino están tirando cable subterraneo, no se si sera los de chorofonica!

Mi respuesta seria, arriésgate si quieres, con telefonica hay mas probabilidad de perder!

14. oswaldo276

Registro:
    16 Mar 2009
    los que estan tirando cable subtrraneo son los de claro... por san carlos y canto rey el que menos se esta pasando a claro.

15. jaming

jaming Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012
    speedy al 10% es la misma estafa que al 25% no hay diferencia ni por un kbits tanto el upload como el download en cualquier modalidad es la misma incluso cuando se saturan los dns de speedy los dos se saturan al igual

16. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    amigos no es la saturacion que dicen tener, sino que nos estan limitando la velocidad a todos, ese floro que nos dicen es 1 cuento mas infundado, que mal asi bajaremos como antes a 10 kb/ps.saludos

17. medinafox

medinafox Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2013
    Bueno, amigos los les cuento mi experiencia. Adquiri el 2play con 6MB (anteriormente trabaja con speedy a 6MB) me dijeron que habia corbertura y que como yo lo adquiria por la promocion en que las descargar a 6MB al 10% hablamos de 600KB suficiente para mi para 1 maquina, bueno yo hago descargas de programas, realizo conecciones VPN, trabajo remotamente con mi oficina, transfiero archivo. Bueno la cosa que Claro me aseguro que esa su servicio era rapido y sufiente para mi trabajo.
    REsulta que desde el primer dia tengo problemas, en la instalacion un domingo por la tarde, la velocidad solo llegaba a 2MB, las descargas ni hablar, llamaron a central y me dijeron que se hiba a normalizar, el lunes o sopresa llego a 6MB, pero las descargas no pasaban de 18KB. LLame nuevamente y vinieron los tecnicos, indicando que la haberia era eterna, bueno vinieron 2 veces y no hicieron nada.
    Para concluir, el internet de claro esta arreglado, les por digo que su test siempre marca la velocidad real 6MB, y la tasa a 600KB, el youtube, facebook, cargan rapidisimo, pero realizen descargas 20MB, 50MB, 1GB, 5 GB, en el dia la tasa llega a 100KB y eso con suerte, por las noches hablamos de 10KB, 18KB, y encima despues de 10 Minutos te cancelan la descarga.
    Hablando con los tecnicos, con frescura me dijeron que el servicio es asi y que nadie mas se habia quejado, porque simplemente no sabian o no daban cuenta.
    les hablo con base, tengo otro enlace de 1MB speedy y ese con todo y sus problemas, su tasa de transferencia esta entre los 80KB y 100KB, mas rapido que el claro de 6MB sin restricciones ni bloqueos de paginas.
    Recomendaciones, en un comienzo cuando claro salio con su servicio de internet fijo se por comentarios cercanos que su velocidad era real, ahora le sucede los mismo o peor que que movistar saturacion, pero por lo menos movistar no te pone restricciones a su servicio.
    Saludos, evaluen y escojan..