[Win7] 64 o 32?

Publicado en 'Windows' por alberto_pin, 23 Feb 2011.

1. alberto_pin

alberto_pin Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2011

EStimados.. cuando me compré este CPU con mi proce phenom II x2 (ahora mutado) y mi placa .... me instalaron una imagen de Windows .... pero de 32 bits... este proce usa windows de 64 bits??

Otra cosa, me sale al ver la RAM que a pesar de que le he puesto 4GB solo puedo usar 2.75 GB, esto está bien? no es raro que pierda más de 1GB? Tendrá algo que ver el windows??

Respuestas :w0w:

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Te reconoce solo esa cantidad de RAM justamente porque tienes el W7 32bits, para que te reconozca mas que eso nesecitas si o si el W7 64bits

3. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Tu PC puede usar windows de 32 o 64 bits, mas que del procesador como supones eso depende de cuanta memoria DDR tengas instalada si es 4Gb o mas se recomienda usar windows de 64 bits para que pueda reconocer el total de memoria instalada, si es de 3 o menos deberías usar un sistema de 32 bits.
    Ahora tu PC no te reconoce 3Gb de ram de las 4 que tiene y pensarás que 3 es lo que te debe reconocer y no solo 2.75. Pues eso ya depende y como explicó claramente GianExtremo en otro post, del fabricante, modelo de placa y bios.

A GianExtremo le gustó este mensaje.
  4. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Solo para acotar, también la cantidad de memoria final mostrada en tu sistema de 32-bit puede verse aun más reducida dependiendo del tamaño de RAM que se designa al IGP (video integrado). Para citar un ejemplo, tienes Windows XP x86 en un PC con 4GB de RAM, pero te muestra solamente los 2.75GB mencionados porque 1024MB (1.0GB) es lo que deja de reconocer el SO y los restantes 256MB (0.25GB) están destinadas para los gráficos incorporados.

Etiquetas: