64bit o 32bits

Publicado en 'Windows' por mamemi, 9 May 2015.

1. mamemi

mamemi Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2015

se siente la diferencia entre estos dos sistemas de procesamiento en win7
    mi pc i3 3.5x2 4gb 1333

en que me podria veneficiar en el mejor de los casos ????

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    64 bits, así puede tener mas de 4GB de memoria RAM, mejor rendimiento de CPU.

3. mamemi

mamemi Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2015
    eso quiere decir que con 32bits la expancion de ram fisica es menor que a 64

eso quiere decir que con 32bits la expancion de ram fisica es menor que a 64

4. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Con 32bits es limitada hasta 4GB.

5. mamemi

mamemi Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2015
    en serio? yo no sabia eso bueno pareces ser entendido en el tema y me gustaria que me des una opinion. Bueno mi pc es core i3 540, mb DH55TC , 4gb 1333Hz , con soporte hasta sata 2.0 usb 2.0,fuente de 600w y bueno esta (OC) y me gustaria saber si vale la pena ponerle una SSD 64gb en sata 2.0 (y si es posible )para el SO mi pc la uso para navegar, tener muchas ventanas abiertas, y jugar dota de vez en cuando. Otra cosa las tarjetas de sonido cambian notoriamente la calidad con speakers? con headphones no dudo

6. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Si se puede instalar el SSD, tiene S.O. de 64 bits? si es de 64 bits puede aumentar hasta 8GB de RAM. Qué tarjeta gráfica tiene?

7. mamemi

mamemi Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2015
    no considero ponerle una tarjeta grafica por que no la uso para procesos de renderizado o procesamiento intesivos, busco que mi pc dea una respuesta casi instantanea, en estos momento es muy buena pero a la hora de encender demora un poco cerca de 20 a 25s pero si me gusta oir mi musica favorita y considero una tarjeta de sonido gama de entrada

8. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Una tarjeta gráfica como GeForce GT 740 de 370 soles ayudará mucho en todo el proceso gráfico, ya no debe continuar con ese Intel HD Graphics de primera generación

9. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    pues deberias empezar a considerar una tarjeta gráfica hagas o no hagas procesos de renderizado

10. mamemi

mamemi Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2015
    podrias explicar superficialmente en que veria los cambios y en que ayuda

11. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Tu placa soporta hasta 16 GB de RAM, si ya tienes 4 GB podrías comprar un uno, dos o tres módulos más de 4 GB c/u y subir a 8, 12 ó hasta 16 GB de RAM (o incluso sólo un banco de memoria más de 2 GB, aunque me parece que por precio y por tu configuración comprar un módulo de 4 GB es más "económico"). Un sistema operativo de 64 bits te permite manejar 4 GB de RAM o más. Lo ideal para 64 bits es tener 6 GB ó más de memoria, si con tus 4 GB de RAM tienes un sistema operativo de 32 bits pues estás despediciando un poco de memoria pero no es tan grave ya que parte de la memoria RAM es usada como memoria de video, tal vez por eso la sientes rápida. Si no piensas aumentar la memoria RAM y/o añadirle una tarjeta de video quedarte con un sistema operativo de 32 bits no es mala idea. Si, por el contrario ya tienes un sistema operativo de 64 bits y piensas quedarte con él pues deberías aumentar la memoria sí o sí.

Aumentarle un SSD es una buena idea (obviamente hay calidades de SSD, algunos mejores y más caros que otros), tendrás un menor tiempo de booteo (si lo usas como disco principal de sistema) y una mejor respuesta del sistema en general, sin embargo, podrías probar dejar Windows 7 y usar Windows 8.1 con lo que el tiempo de booteo podría reducirse drásticamente.

Como en todo, las pruebas las tendrás que hacer tú y salir de dudas de acuerdo a tu experiencia con el hardware que tienes, lo que podemos darte aquí son líneas generales de teoría en base a la información que nos brindas.

A marcoponce le gustó este mensaje.
  12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    solo dependera de que programa uses pero yo creo que no sentiras la diferencia

13. Fedany

Fedany Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2014
    32 bits :d

14. Hardtron

Hardtron Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2014
    Yo voy por el de 64 bits puedes sacarle mas provecho.
    :yeah:

15. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Mi voto por x64

16. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    64 bits ps

17. ElvisG

ElvisG Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2015
    Con el 32 bits estuve de lujo pero ahora los juegos estan saliendo para 64 bits y tuve que migrar forzosamente aunque extraño mi el de 32 dependera para que lo uses.

18. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    lo ideal seria que pongas 8gb de ram y pongas el 64 bits

Etiquetas: