680?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Squall_Leonhart, 29 Jul 2012.

1. Squall_Leonhart

Squall_Leonhart Suspendido

Registro:
    11 Jul 2012

Como es eso de que Nvidia ha ajustad con las 680? por algunos foros gringos leí que usaron chips inferiores que solo buscaban superar a la serie 7000 , pero que luego pondrán en la máxima expresión las 680 con los mejores chips . como es eso? es cierto? Un saludo

2. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    segun lei en otros foros esto fue lo que ocurrio:
    quiza mas tarde algunos mas especializados aca nos lo expliquen mejor.

Última edición: 29 Jul 2012
  3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Es una noticia que incomoda mucho, saber q ya hay tecnologia muy superior pero por mientras nos venden otra que no lo es tanto y así nos sacan mas dinero.

Debe haber algo que atienda estos casos, por que es cierto que causa mucha incomodidad que te compres lo ultimo en tecnologia en enero y en Abril ya esta a la venta tecnologia doblemente superior y casi al mismo precio =/

Por tal razon recomiendo siempre saltarse 3 Series como mínimo antes de pensar hacer un upgrade.

Última edición: 29 Jul 2012
  4. Squall_Leonhart

Squall_Leonhart Suspendido

Registro:
    11 Jul 2012
    Si , mejor esperar a lo que se viene! mi 680 me la regalaron asi que no me duele.. pero si no consigo vender mi 570 a buen precio , comprare otra para asi hacerle un SLI 570's a mi hermano.. asi que ya sabemos! a esperar otra tanda de tarjetas ó quiza una version nueva con los chips mas bravos;)

5. THE STIG

THE STIG Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    La experiencia me ha enseñado que CASI nunca los primeros lotes de cualquier dispositivo tecnológico son los mejores, paso con las teles Plasmas, LCDs, LEDS, blurays, PS3, Xbox360...etc, etc...incluyendo procesadores (i3*i5*i7 1ra gen, 2da gen, 3gen....) y claro las GPUs no escapan tampoco, es mejor esperar a que se afiance la tecnología y cuando saquen ya el 2do lote algo más retocado y mejor armado. ..a comprar señores...los primeros serán exclusividad y todo lo que quieras pero también están llenos de fallos, bugs y precios altos

6. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    es una estrategia de mercado si pueden sacarle el jugo hasta lo ultimo a un producto lo haran para ahorrarse millones luego cuando saturen el mercado para sacar lo nuevo.

7. Skinner

Skinner Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2011
    Todos haríamos lo mismo, mira tu interior jajajaja