[Compro] 6850 de preferencia GIGABYTE NO OC

Publicado en 'Compras y Ventas' por eMliveD, 6 Abr 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006

Despues de lo sucedido y el tiempo perdido ahora estoy buscando una gráfica mas económica.

Tengo un presupuesto de 400-500 y estoy buscando una 6850 de preferencia en marca gigabyte y la versión SIN OC(GV-R685D5-1GD), por ese modelo puedo pagar S/.450 inc. envio.

En este mismo foro vendieron varias a ese precio y tambien las vi en mercadolibre por ese valor incluso versiónes OC a precios menores, pero como son vendedores nuevos... prefiero no arriesgarme.

Se dará preferencia a los que:
    -Acepten pago contraentrega, envian-reviso-deposito/pago. (Solo acepto hacer "PRIMERO" el pago, si es un usuario muy conocido. Caso contrarió abstenerse.)

Mi anterior post de compra.

2. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    A que te refieres con inc. envío? adonde habría que enviarlo como para calcular el precio real por la gráfica.

3. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    El envio se tiene que hacer por Olva Courier para la seguridad de ambas partes(empresa sería, confiable y con sistema de rastreo).

No puedo dejar datos personales aquí, pero el envio ronda los 10-15 soles.

4. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    no es por nada pero olva se a maleado con sus envios , la ultima ves quise enviar un movil a lima y me querian cobrar 30 soles por la garantia incluida, ya no quieren enviarlo a manera de sobre a 12 soles, x eso me fui a serpost ahi me cobraron los 12 soles y tmb es bien confiable, igual suerte en la compra....saludos

5. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    En realidad no es la "empresa" la que se ha "maleado", sino, algunas de sus oficinas(sobre todo las de provincias).

Envios de lima a provincias, pocas veces cobran ese "seguro" o piden papeles.

Pero de provincia a lima(u otra provincias), son mas cerrados y suelen pedir "pagar la garantía" por cualquier objeto que crean que sea de valor.

Y además, los envios por olva courier llegan vía aerea asi que el pago es al día siguiente de ser enviado(por serpost y otra empresa demoran 48horas)

Sigo en la busqueda de una Gigabyte 6850

Última edición: 7 Abr 2012
  6. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    La gráfica se la compre a Joselin12(en este post)

Ahora a hacer pruebas con el crossfire.

Estado del tema:
cerrado.