7750 Asus se congela, pantalla negra

Publicado en 'Tarjetas de Video' por cybertel, 27 Feb 2014.

1. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012

Hola amigos de peruhardware tengo un problemon :D con una 7750-V2 Asus Ddr5 cuando juego cualquier game como: dota 2, Sven Co-Op 4.5, protopyte , Dead Island etc. el pleno juego se congela o sale una pantalla negra pero lo mas curioso es que escucho el sonido del juego.

en la parte inferior derecha del ecritorio sale un mensaje diciendo "el controlador de pantalla dejo de responder y se recupero" y para repomar la partida tengo de cerrar el juego con el administrador de tareas .

la grafica probe con otro Cpu de distinto hardware pero sigue el mismo problema

tengo una fuente de 400 watts reales y procesador Fx 6300

Personalmente para solucionar el problema es actualizar La bios de la grafica. en la web de asus dice Versión 1110 en la imagen no se cual es la version de bios

Ayuda pliz talves ya es conocido esos problemas para Uds :) :P

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Evitare angustias y aplica la garantía.

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    puede ser fuente o puede ser calor . prueba jugando con la tapa del case abierta . mide las temperaturas con alguno programa que lea los sensores y sino es eso es casi fijo que es por fuente

4. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    Holas no es fuente ya probe con una fuente de 600 watt reale, sobre la garantia un año y dos menes paso garantia

5. Kyonet

Kyonet Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2012
    Te cuento el caso con una 5670 que tuve. Me ocurria lo mismo que mencionabas tu. Descarté PSU, y como no tenía la boleta para pedir la garantía por la tarjeta le heché tierrita y aguanté asi como estaba. Luego me di con la sorpresa de que mi motherboard estaba pidiendo piedad, y finalmente murió. La cambié y nunca mas me volvió a ocurrir este tema. No estoy diciendo que en tu caso sea lo mismo, ya que es dificil encontrar una explicación unica para todos los casos.

6. Edueduardo

Edueduardo Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2013
    A mi tambien me pasaba lo mismo con mi antigua PC, tenia una ati (no me acuerdo el modelo) , pero bueno mientras jugaba de un momento a otro mi monitor se ponia negro por 5 a 7 segundos, luego volvia la imagen con el mismo mensaje que te muestra a ti , estuve como un mes intentanto arreglar y al final me decidi por cambiar la motherboard y al fin se soluciono :) bueno espero que soluciones tu problema, saludos

7. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Entonces la probaste en otra motherboard diferente y mismo resultado? Una vez vi algo similar y eran por las mb de marca pc chips y no soportaban la VGA aunque en teoría si,

8. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    Asi es proble con diferente: Mainboar, memoria, procesador, Hdd y fuente :):P

9. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    es la tarjeta de video entonces

10. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    por experiencia, busca el driver actualizado en la misma amd, y actualizalo, de seguro ayudara, saludos.

11. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012

Hola que tal te cuento q desde la pagina de Asus ya descarge la ultima version de driver pero aun asi nada.

tonces desgargo desde la pagina AMD supongo te funciono amigo :):P

12. edw1n

edw1n Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2011
    hola. tube el mismo problema con una 6670 en gigabyte baje driver de la misma pagina de gigabyte y tambien de la pagina de amd buscando la ultimos driver hasta probe con la que viene en el Cd de instalacion y seguia ese problema al actualizar el driver era menos los pantallasos negro cada media hora y ya lo ultimo probe con bajar la calidad de graficos y me corrio normal ya despues le fui subiendo algunos efectos como sombras etc ya han pasado 3 meses y normal juego dota 2 y wow.. y con programa como 3Dmax no tube problema con la grafica solo con esos juegos ojala te sirva... mi comentario

13. William38

William38 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2014
    yo tengo la misma tarjeta y no tengo problemas , y eso que la corro en PCI E 2.0.

si hay incompatibilidad y probaste con actualizar el catalist, entonces no es eso , prueba con actualizar la BIOS,

tambien puede ser que el fan este joxxx y no funcione en los puntos criticos. una caracteristica es que
    el fan suena mas (como bramido de toro XD ) cuando necesita mas potencia .

14. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012

Hola amigos e descargado driver desde la pagina de AMD como el oficial y el beta nada de nada.
    tambien intente en actualizar el bios de la grafica pero no encontre el ultimo bios en la pagina de asus y en otras paginas.

pero feliz ahora que solucione el problema q en la pagina de asus hay dos versiones de driver la ultima no me sirve para nada (se congela o pantalla negra) pero la antepenultima version driver si todos normal desaparecio el problema.

pero lo mas curioso es que tengo otra tarjeta 7750 y no me sucede lo mismo este si acepta el ultimo driver oficial.

Gracias por sus colaboracion a todos. :):wow::risota::D:rool::yeah::hi::oops::P

A SpardaXD, edw1n y Kopke les gustó este mensaje.