[Win8] 8.1 y compatibilidad actual...

Publicado en 'Windows' por Daizemon Kaze, 8 Jun 2014.

1. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013

Saludos a la comunidad.

Buscando opiniones en la red, he visto que aparentemente buena parte de usuarios del w8.1 se muestran bastante conformes, pero veo que la cosa cambia cuando en la búsqueda pongo la palabra JUEGOS, ya que ahí puedo leer a varios users en diferentes comunidades que tienen problemas de compatibilidad con juegos, antivirus y programas en general, siendo la mayoría de esos comentarios de hace unos 3 meses para atrás.

Preguntas puntuales para quienes usan ese SO:

-Han tenido o tienen esos problemas?

-Notaron mejoría y/o solución con alguna actualización?

-Aun si tiene fallas, hay algo que justifique el comprar ese SO?

2. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Cero problemas...windows 8.1 pro, me lo vendió un user de aquí (muy caro, luego me arrepentí, pero que se hace :(). Lo noto más rápido y más estable que el windows 7 ultimate que tenía.

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Yo he notado los siguientes problemas:

El administrador de tareas también se ralentiza cuando una aplicación deja de responder, cosa q no sucede en win7.

No recuerdo si es con el indesing o illustrator donde el tener el 8.1 trae incompatibilidad con el idioma y no deja abrir el problema, esto no sucede en win 7

No lo recomiendo para cabinas ya q obviamente utilizaran el deepfreeze o similares, ya q se tienen q hacer muchas configuraciones para poder trabajar normalmente, incluyendo desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones.

por ahora te puedo decir eso.

4. Daizemon Kaze

Registro:
    15 Oct 2013

Doctor, mayormente que uso le das a tu maquina?

Tienes juegos "viejitos" tipo Gunbound o Rakion instalados?

5. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    No maestro, tengo varios juegos pero no juego ni Rakion, ni Dota, ni Gundound...

Mi PC es un 90% para jugar un 10% para trabajos de word

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Personalmente a mi me da muchos problemas uno por los juegos la mayoria funciona otros no. Al Hacer repacks me da problemas de compilacion con InnoSetup Algunos programas de registro y monitorizacion simplemente no abre no muestra ni error ni nada entre otras cosas a fines.

Pero lo destacado es que en si tiene mejor aprovechanmiento de tecnologia usa menos servicios eso hace q tambien tenga menos carga de memoria y aprovechar en abrir mas programas una cosa muy pero muy resaltable es que la conversion de videos es mas fluida otro punto es mas didactico para la enseñanza a personas mayores o a niños dado que la mayoria de programas se integra bien No todos pero si la mayopria que los usuarios basicos usan.

En fin el 8.1 Tiene sus pro y contras ah mencionando un punto que olvide mencionar al igual que muchas otras distribuciones Al instalar actualizaciones la PC se vuelve mas inestable mas lenta mas chancha o como se prefiera decir Ojo! Hablo de Windows Original En piratin No eh provado todavia pero en fin Recalcar que para Usuarios avanzados que hacen muchas de muchas cosas a la vez es muy fastidioso y peor si programan es horible pero Para la gente comun (Facebook, Twitter, Office, Videos) es altamente recomendable.

7. Daizemon Kaze

Registro:
    15 Oct 2013
    Que juegos son los que no te funcan?

Estas al dia con tus actualizaciones?

8. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    windows 8.1 + update 1 = joya para mis juegos y algunos programillas de diseño.

9. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    el unico problema que tengo es con algunos drivers que solo son compatibles con win 7 :(

10. Daizemon Kaze

Registro:
    15 Oct 2013
    Usas Illustrator o Indesign?

Estas al dia con tus actualizaciones?

11. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Solo por el mencionar tuve problemas con el South Park Stick of Truth, Age of Mithology Extented, Alien vs Predator (2010), Naruto Ninuja Storm 3, Command Conquer Entre otros q me hes aburrido buscar xD! Tambien Problemas con el NOD 3-4, Nero 8, Adobe Collection CS3 tambien entre otros Las update solo las instalo Despues que salio 8.1 Osea Win8 Use 15 dias y lo di por mal desarrollo de ahi me cambie al 8.1 y bacan mejoroen muchos aspectos pero todavia no solucionaban incompatiblidades de mis programas en especifico de ahi Con el 8.1 Upd 1 eh instalado las Criticas e importantes las otras no pero ya senti la relatizacion en si Las updates cuando estan instalads despues de instalado lo llena de basura osea mejor esperare el Win 8.1 Upd 2 para reinstalarlo por mientras feliz con el Win7 Pro xq el Ultimate demasiado servicios que estan demas y tambien ralentizan la PC en fin si Win 9 no Soluciona lo de WIn 8 El 7 sera el nuevo Xp de por si :wow::wow::wow:

12. Daizemon Kaze

Registro:
    15 Oct 2013
    Una editada al mensaje de arriba please, no se entiende del todo...

13. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Ha mejorado windows 8.1 respecto a windows 8, pero aun asi me quedo con windows 7 xD
    Esperando windows 9 :)

A AngelErick le gustó este mensaje.
  14. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    A los que dicen que les tira errores debe ser por que tienen mega pirata, yo tengo win 8.1 64bits hasta ahora ningún error, es más rápido en todo, tema de juegos igual agarra solo hay que hacer par de cositas más, programas todos van de maravilla, por algo es un sistema actual no??... El que no sepa usarlo eso ya es otro tema.... Este año sale beta de Windows 9 si no me equivoco va ser mucho mejor..

A JzRocks le gustó este mensaje.
  15. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    hasta la ultima actualizacion todo correcto, pero tengo problemas con un adaptador usb tv que no sirve instalar sus drivers, es solo compatible con win 7 :(

16. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Es verdad que con algunos programas de la Suite de Adobe hay incompatibilidad, ¿pero con el Deep freezer y que no lo recomiendas para cabinas? Lo llevo usando desde Win8 se lanzó y hasta sus ultimas actualizaciones y ningún problema de incompatibilidad del que mencionas. Y sobre los juegos todos corren, me atrevería a decir que mucho mejor y mas fluido que win7.
    Saludos.

17. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Yo actualmente tengo el windows 8.1 update 1 y hay ciertos programas y dispositivos que necesitan específicamente drivers para windows 8.1, por lo demás el windows 8,1 update 1 lo siento más estable.

18. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Esos juegos pedorros corren muy bien inclusive el audition que tuvo problemas en un principio cuando recién salió el win8.

19. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    el 8.1 me parece ideal para aquel realiza trabajos de ofimatica y juegos casuales.

no me parece el mas correcto para trabajos mas avanzados. talves la madurez de windows 7 cavo muy ondo con la gente y parece que asi sera hasta la llegada de win 9

20. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    yo tengo win 8.1 el jack sparrow o algo así 0 problemas desde el inicio y si hay alguna compatibilidad es del juego o programa mas no del window me va de maravillas

mi pc la utilizo para jugar como para hacer trabajos en illustrador photoshop autocad y excel. a mi parecer es re contra mejor que el win 7 que ya me tenia cansado.