1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

8 Mb Movistar

Publicado en 'Movistar' por ILIKETURTLES, 24 Set 2016.

1. ILIKETURTLES

ILIKETURTLES Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2013

No se que puedo hacer al respecto, ya que con Movistar pago 8 mbs y solo me llega 6 o menos. Aparte de ello tengo desconexiones desde hace 14 días, el internet se va y regresa con menos velocidad(muy seguido y molesta al jugar online). Me he quejado pero solo responden con esquivaciones acerca de su servicio. Donde puedo presentar una queja que no me tome mucho tiempo.
    Screenshots:
    imgur.com/a/OZoa3

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Osiptel

3. Alone

Alone Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    Seguro tienes ADSL por eso te llega eza velocidad

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    En hora punta el HFC es terrible.

Para empezar que tecnología usas y postea tus valores

5. MrJorge

MrJorge Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2016
    Solo muestra tus valores mas que nada y la tecnologia que usas ya que los valores son los que determinan porque se te va tu internet yo tengo 8 mb y hasta ahorita ninguna desconexion
    este es mi speedtest internet 8 mb movistar

http://www.speedtest.net/result/5661334531.png

6. EOdebrecht

EOdebrecht Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2015
    Mencionas tener contratado un plan de 8 Mb, de las cuales te llega 6 Mb, en este punto, cabe mencionar que la velocidad mínima que asegura Movistar es del 40% de la velocidad contratada, es decir, como mínimo te tendría que llegar 3.2 Mb. Por la caída del internet, parece ser un problema del módem, ahora habría que verificar si tu módem está aún en garantía, ya que la garantía vendría a ser de 1 año. Salu2 :chau:

7. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Pero tienes ADSL...puede ser que por tu casa no llegue 8 mb o sea algo físico.
    Llama, reporta las interferencias(la velocidad la reportas cuando tu línea este estable)

8. Derzz

Derzz Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2014
    Para estos casos Osiptel no sirve.. ya que te dicen que ellos no puedan entrar a menos de que haya un "silencio administrativo" (se hagan los locos).. :(

9. ILIKETURTLES

ILIKETURTLES Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2013
    En los screenshots que he posteado está la velocidad y las desconexiones que se dan.
    En la primera dice esto; Another management entity is currently configuring the broadband router.
    Otra entidad de gestión está configurando el enrutador de banda ancha.
    Lo que me da entender que Movistar configura los routers a menor velocidades de ADSL por eso baja. Ya que usualmente hay 20mb en mi zona pero reduce nuestras velocidad, y esto genera probablemente las desconexiones de internet. Antes del 10 de setiembre el internet no tenia desconexiones y bajones de velocidad. Optaré por la opción de que traigan un técnico de Movistar..

Etiquetas: