840 Pro o EVO?

Publicado en 'Almacenamiento' por Snake, 16 Nov 2013.

1. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013

Habiendo vendido mi Plextor m5pro , me venia preguntando , cual de estos 2 me convendria mas? Lo que a mi me interesa es la velocidad de booteo y carga de los programas... Quiero traerme 2 , si hago RAID 0 , mejorara el tiempo de booteo? Actualmente esta 100$ el evo y 130$ el PRO , vale la pena esos 30$ , espero sus respuestas :yeah:

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    En realidad el RAID no mejora de manera notoria, aumentan tus IOPS claro, pero si no vas a usarlo para editar videos por ejemplo no sentiras la diferencia....pero como eso no te detendra adelante si no observas mejora aun puedes usar el otro disco para colocarlo en tu laptop:)

3. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Hahaha , como eso no te detendra.. La verdad es que queria saber antes de hacerlo.. Como te digo amigo , solo me importa la agilidad con la que este SSD pueda prender la pc osea booteo , y en los programas.. Si esto no aumenta con el RAID , entonces creo que seria inutl.. Pero entre ambos modelos (Pro y EVO) cual seria la mejor opcion a escoger? El EVO esta mas barato , valdra la pena esos 30$ por el PRO?

4. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    Segun la gente de tomhardware es mejor el PRO...

P.D: de casualidad lo compraras en el black friday?

5. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Eso no se , cuando es el Black Friday? Y a ese producto le tocara rebajon? Porque esta 129$ piedrolares ahorita.. Tu crees que baje para ese dia' :hi:

6. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Son precios rebajados por el black friday estuve viendo las promociones y ponen un evo de 250 gb a 175 supongo entonces que por esta semana hasta el viernes negro estara en oferta a ese precio yo tambien estoy por traer uno revisando post el pro es mejor que el evo esta entre los diez ssd mas rapido del mercado

A Goblin le gustó este mensaje.
  7. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Entonces me voy por el Pro , pero no se si baje mas de 129$ , aun no llega el black friday no? Crees que baje mas que ese precio? Ah y cierto , esos 10 que mencionas , cual es el top de esos SSD? :wow:

8. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Tioo , dime cuando es el Black Friday please! Tu crees que para este modelo bajen los preciosos?

9. aldebarancin

aldebarancin Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2012
    El Black Friday es el viernes 29 de noviembre este año. Siempre es el viernes que sigue al cuarto jueves de noviembre.

10. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Tu crees que haya rebajas en SSD's?? :hi:

11. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    Nadie lo sabe, pero no pierdes nada con darte una chekeada el mismo dia temprano o en la madrugada...

buscas best SSD black friday deals y algo te debera salir :biggrin:

12. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Pero aun estoy indeciso entre EVO o PRO :c , solo quiero el booteo mas rapido , no me importan benchmarks que ganen por 10 puntos y eso :paz:

13. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    anda por el EVO... tecnologia mas nueva siempre va a ser mejor. Por mas que el PRO gane en benchmarks la diferencia no la vas a notar en el uso

14. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    Yo diria por el Pro, esta hecho con una tecnologia mas moderna, que le da mas tiempo de vida inclusive...

15. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    el tiempo de vida de los samsung pro es mayor al Evo.

16. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Por ahi dicen que el MLC y TLC vienen a ser casi lo mismo en tiempo de vida.. osea el MLC vive mucho mas , pero el TLC vive hasta 19 años , quien conservara por mas de 5 años un SSD? A la velocidad que avanzan XD , sentire diferencias en la velocidad de booteo de ambos? :hi:

17. omgdinosaur

Registro:
    9 Jun 2011
    en la vida vas a conservar un ssd por mas de 5 años. la tecnologia del EVO es mas reciente.
    como te dije la velocidad no la vas a notar para tareas comunes, si tu pasatiempo es pasarte haciendo benchmarks a tu ssd y te sobran $30 entonces ve por el PRO.
    Mejor esperate una semana mas a que llegue black friday, por ahi que los evo llegan a bajar

18. KaMi!!

KaMi!! Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    yo quiero comprar el 840 Pro de samsung pero no sé dónde puedo comprarlo :S... alguien me puede ayudar diciéndome dónde lo compro??

19. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Yo solo lo quiero para agilizar el SO al maximo , no soy benchmarker o cosa paracedia , creo que me ire por el Evo

20. omgdinosaur

Registro:
    9 Jun 2011
    por internet