[Vendo] 8800 GTS 512 sin cooler

Publicado en 'Compras y Ventas' por Pucpy, 22 Ene 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010

Bueno bueno, vendo mi tarjeta una nvidia geforce 8800 GTS 512 mb marca BFG, pero sin cooler, me explico, yo tengo esa tarjeta ya hace unos años, luego de un tiempo me fue dando problemas y consulte a un amigo y verifico q era porque se sobrecalentaba mucho,las temperaturas en idle no bajaban de 55 °C (inclusive con el ventilador a 100%),cuando jugaba llegaba asta los 75-80 °C, entonces la "desmantele" osea le quite el cooler y si, verifiquie que estaba todo de polvo, era demasiado,mi amigo y yo la limpiamos lo que pudimos. Bueno desde ese momento la deje de usar y me compre una GTS 250.
    La deje de usar porque al momento de quitarle el cooler y limpiarla quite unos protectores que estaban en los modulos de memoria que estan alrededor del procesador del GPU, es decir estos:

By cristianyl8 at 2011-01-22

Esos plastiquitos blancos los quite, y no sabia donde conseguirlos, es por eso que no la volvi a "ensamblar" ya que no tenia esos plastiquitos.

La verdad que desde ese momento no la use por lo explicado antes, aqui unas fotos de la tarjeta:

Bueno, la vendo porque no le doy uso para nada, la tengo guardada en su bolsa antiestatica, y quisiera darsela a alguien q le pueda dar un mejor uso
    Eso si, el cooler no esta limpio al 100% todavia, creo que seria mejor que, en el caso que alguien la compre, se consiga un cooler para vga aparte.

El precio al que la estoy vendiendo es de S/. 100, incluye la placa de la tarjeta y el cooler (sin tornillos, ya que los perdi). Si no desean el cooler normal, el precio sigue siendo el mismo.

2. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    pero como se sabe si la tarjeta esta operativa????

3. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Te la puedo dar para que la pruebes si es que consigues un cooler no tengo problemas.

4. Neogarex

Neogarex Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    Lo ideal seria conseguir una cooler para esa tarjeta y unos discipadores para esas memorias que estan al aire, por algo el cooler que tiene de stock tenia esos plásticos.

5. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Amigo que tal aun tienes tu tarjeta con tu cooler, yo tengo una solucion a esto para probarla, pero si me puedes decir las especificaciones de la tarjeta me ayudarias mucho:):)

Estado del tema:
cerrado.