8800GTS 512MB o 8800GS 384MB

Publicado en 'Tarjetas de Video' por STRIKSHARK, 22 Mar 2011.

1. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011

Hola gente, se que muchos saben sobre las tarjetas de video:
    Asi que quisiera que me ayuden a escojer una de estas dos tarjetas, el inconveniente es el siguiente:

EVGA Geforce 8800 GTS DDR3 512MB 256 bits
    XFX Gerforce 8800 GS DDR3 384MB 192 bits ALPHA DOG XXX EDITION

Quisiera saber cual es mejor para juegos, no tanto como para ir a full y altas resoluciones, pero si un promedio.

Ademas que la 8800 GTS me la pasan a 200 soles pero es de 6 meses de uso con boleta vigende (Lo cagon que es comprada en EVGA de Canada), lo otro es la 8800 GS tambien me la pasan a 200 soles, pero es totalmente nueva y sellada incluso sige con el sello de presindo de la tarjeta misma.

Para usar cualquiera de las dos tengo una fuente CoolerMaster de 350Watts reales y otra 450Watts reales, no se tambien con cual me andara, cabe desir que solamente voy a usar la VGA mas un procesador AMD Athlon ii X2 con 3GB DDR3 y Disco de 500GB y 4 Coolers Fan de 12CM

Porfa aver si me dan una ayuda, saludos gente...:paz:

2. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Obvio que la 8800 gts es mucho mejor, tiene 256bits, te ira mas fluido en los juegos.
    Tendrías que usarlo con la fuente de 450w.

Última edición: 22 Mar 2011
  3. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Peru tu crees que ira con la 350w, digo porque osea no voy a usar nada mas solo micro memorias y disco duro y ahora mucho mejor solo con un fan cooler nada mas, ahora dudo mucho hacerle overclock.
    Dime las evga son mejores que xfx

Aver uno mas y nos vamos por la 8800 gts aunque sea de 6 meses de uso.

4. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Claro, las EVGA son las Nvidia mas paradas, es como ati a sapphire XD, la 8800 GTS te conviene, por la garantia tendrias que arriesgar un tk, dile que le baje el precio por eso.
    La fuente de ley tiene que ser 450w

5. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    La 8800 GTS es mejor sin duda, pero el hecho de que sea usada ya es un factor a tomar en cuenta sin embargo si le haces todas las pruebas correspondientes antes de comprarla para saber su estado entonces la compra se podria considerar buena compra, te dan un tiempo de garantia al comprarla? seria bueno que al menos te de 3 meses de garantia el propio vendedor. Por otro lado de todas mangas tendrias que utilizar la de 450w reales ya que estas tarjetas son tragonas, por cierto que marca es la fuente de 450w?

6. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    recuerdo cuando en su tiempo era la mas rendidora precio rendimiento 8800 GTS en ese tiempo estaba estudiando y era un lujo tenerla , te recomiendo esa grafica aun da pelea.

A jofer8 le gustó este mensaje.
  7. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    A pedido del publico, compre la EVGA 8800 GTS 512MB.
    La estuve provando desde hoy a las 9:30 hasta las 2:00 con muchos programas testiadores, sobre todo deje abierto casi todo el tiempo el ati tools para provar si hay artifacts y hasta ahora nada, temperaturas en reposo a 45° viendo videos a sube 1 a dos grados, a full juegos 63° a 65°. Aver si me pueden ayudar a hacerle mas pruevas. Porque me an dado 2 dias de prueva con devolucion de dinero y garantia total a 1 año por responsabilidad de vendedor.
    La rebajaron a 185 soles.

8. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    las GTS para trabajo medio y tambien pesado por asi decirlo te responde bien osea no se queda atras, claro que si la comparas con una GTX.. queda chica, pero frente a la serie GS!!! es un fierrazo :oops:

9. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Bueno felicidades por la nueva tarjetita, las temperaturas que muestras son normales para esas tarjetas ya que las pertenecientes a esta serie de Nvidia eran bien calentonas, pero ya si quieres ayudarla a que se mantenga mas fresca te sugiero que te consigas un Rocket de Evercool y lo instales tirandole aire directamente a tu tarjeta asi tendra unos cuantos grados menos y ttu tarjeta te durara mas time. Por otro lado si ya la testiaste bien con el Atitools y por ahi con el 3Dmark y no hay problemas de artifacts y deltas entonces normal no tendrias porque preocuparte. Solo consiguete ese rocket que te digo para que ayudes a tu tarjetita a mantenerse fresca.

10. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Gente aparte de todo esto, la tarjeta de video esta chebre aun sigo testiando, ahora ultimo me fije y no tiene nada de suciedad en el cooler al parecer creo que no la usaba????.
    Pero por otro lado aver ustedes que opinan sobre este tipo de limpiesa de ATI 4870 X2

11. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    El uso de la compresora de aire esta bien, pero hay que ver si tienes una en casa, ademas que como puedes ver en el video tienes que hacerlo con cuidado ya que la compresora tira soplos de aire muy fuertes por ello debes hacerlo midiendo la fuerza de esta, a mi parecer si no tienes compresora con una buena sopladora de aire le puedes dar el mismo tipo de limpieza sin el riesgo de pasarte en la aplicacion del aire y terminar volandote un condensador :D

12. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Si ya me di cuenta de eso, dime tu no sabes donde pueda conseguir aca en lima un Accelero Xtreme para VGA ese de 3 coolers, hace pocos dias fui a willson pero nada de saber con ese tema la gente y que raro, busque en inter pero nada, es para mi BFG GTX 260 OC que segun parece se quemo, pero no era lo que esta quemado es el cooler mismo algo tiene que cuando se conecta al video tiende a que este no funciones, porque prove el video asi desnudo con otro cooler mas pequeño y se prendio todo ok, solo fue hasta que salga el logo de intel y demas cosas, razon de 5 seg por calienta bastante si su cooler original.:paz:

13. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Ese cooler yo lo vi hace un tiempo en venta en ML pero la verdad no te podria decir donde conseguirlo especificamente, no se si lo puedas encontrar en Wilson y por otro lado la gente de Wilson muchas veces no sabe nisiquiera lo que vende asi que no me extraña eso de que no te hayan sabido dar razon. Lo que puedes hacer es preguntarle a Cumpa de Zonaskynet y a Arevilla de Compulabs haber si tienen dicho cooler o si te lo pueden traer a pedido, otra forma seria con Anson.