1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

997998103

Publicado en 'Claro' por jverano1977, 25 Oct 2011.

1. jverano1977

jverano1977 Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010

Me andan llamando de este numero supuestamente de Claro... pero cuando contesto escucho demasiada interferencia y ademas muchas voces, me dicen que llaman para ofrecer una promocion, pero como no les escuchaba muy bien y ademas estaba ocupado les dije que si me podian llamar mas tarde, luego sali de refri y deje el celu al regresar tenia 06 llamadas de este numero, cosa media rara para ofrecer promociones... alguien sabe algo de este numero o ya los han llamado antes???

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    a spamearlo jejejeee!!

cuidado con los secuestradores... etc, en el mejor de los casos, conversa con atencion al cliente de Claro y explicate tu caso...

3. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Son estafadores... las llamadas del operador (en este caso Claro) para este fin deben venir de un número con un máximo de 5 dígitos. Las llamadas que has recibido provienen de estafadores y es mejor que bloquees el número. Si fuera posible denuncia el número ante la Policía.

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    :w0w:

Revisando la memo de mi cell, veo q recibi tambien varias llamadas de ese numero, pero tengo la costumbre de SOLO contestar llamadas de numeros registrados en mi memoria, asi evito llamadas de indeseables y tambien de claro :P

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues si es un numero de Claro, los numeros internos de claro empiezan con 99799 y los ultimos 4 son del anexo... asi q si t vuelven a llamar, no creas que es un estafa...

Saludos!

6. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Si te interesan las promociones que ofertan mediante llamadas no creo que haya problemas, además mientras no te pidan que les des la clave de una recarga o que les transfieras saldo a traves de un mensaje de texto (SMS al 923: TR el_numero_a_enviar monto_a_enviar 1111) o algo similar que hula a estafa

Claro eso siempre y cuando tengas ganas de escuchar lo que ten va a ofrecer.

7. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    a mi me llamaron del 90-997998104 asi kedo registrado el numero celular, con bastante ruido incluso c le corto la llamada, me ofrecio una recarga de 40 o 45 soles a cambio de 400 o 450 puntos claro club, que me cobrarian 1 sol en la siguiente facturacion, atraque en one me pidio mi nombre completo mi dni y fecha de nacimiento, luego m dijo k ya estaba la recarga chekee via miclaro y efectivamente ahi estaba, en fin se trata de mas nada...

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc LT15i usando Tapatalk

8. Asperger

Asperger Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011
    El telemarketing de claro usa numeros que terminan en 101 102 103 o 104. No se estresen tanto jajaja.