A 1 dia de mi nueva tarjeta!

Publicado en 'Tarjetas de Video' por rafo15, 12 Jun 2012.

1. rafo15

rafo15 Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2012

Como estan gente! Hace un tiempo comente que queria comprarme otra GTX 570oc Gigabyte , ya que cuento con 1 actualmente , mi duda era que si compraba otra , el rendimiento se notaria mucho? no se si me dejo entender , me refiero que los fps y la calidad grafica y todo se incrementaria considerablemente? en otras palabras , vale la pena comprarse otra? y la segunda duda es , el tio que me vendio la tarjeta , tiene otra 570 OC y una SOC , si me compro la SOC , seria compatible con mi OC? Es que por ahi lei que tienen que ser gemelas en todo! Bueno esa es mi duda GRACIAS!.

PD: Mi fuente es un GX cooler master 750w bronze 85 efficiency , levantara las 2 tarjetas?.

2. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    Claro que aumentara el rendimiento en juegos, en cuanto a Oc lei en este foro usuarios que tenían sli una con valores de fabrica nvidia y otra ocea el fabricante no importa y normal levanta su sli la cuestion es que sea la misma GPU entonces no tendrias ningun problema . 750w si podrias hacer el sli pero ya estaria al limite si piensas hacer OC lo recomendado seria una TX850 .

Última edición: 13 Jun 2012
  3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    O siii la emoción de la tarjeta nueva :D

Solo dejame decirte que esa fuente te va muy bien ;) ademas viene certificada para hacer el SLI

4. rafo15

rafo15 Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2012
    Si , por eso queria saber , la fuente dice en la caja SLI Ready asi que pues no se porque muchos le dan mala fama haha la verdad no conozco mucho , asi que no puedo decir , y en cuanto a la tarjeta , basta que sea 570 , no importa la marca verdad? Porque las 2 seria Gigabyte , pero una OC y la otra SOC , normal no? XD

5. rafo15

rafo15 Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2012
    Y otra cosa gente , estaba leyendo que mi placa no puede correr SLI x16 , a que se refiere eso? dice que si es solo una tarjeta corre a x16 , pero si pones SLI se vuelve a x8 , eso es reduccion del rendimiento , o no se le da el uso maximo a las tarjetas? expliquenme por favor! Gracias :D

6. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    La velocidad sera en referencia a la mas lenta asi que no creo que se aproveche mucho que una sea OC y la otra SOC.

----- mensaje añadido, 13-jun-2012 a las 14:21 -----

Eso se refiere a que el Pci-e corre a x16 pero al instalar otra bajara a X8, dado que el chipset que estas usando no puede manejar el flujo de datos que representaria tener ambas a x16

7. rafo15

rafo15 Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2012
    De todas formas compre la 570 OC asi tengo 2 igualitas XD , pero dime si la instalo se volvera a X8 , y eso trae complicaciones o bajada del rendimiento? cual es la diferencia amig? gracias por tu respuesta!

8. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    es ves de comprar 1 570 mas y capaz te kedas al limite de fuente y seria otro gasto mas comprar nueva fuente de mas potencia.

con el dinero k pienzas contrar otra 570, ahorra algo mas y vende tu actual 570

te comprar minimo una 680 y si tienes mas dinero un dinosaurio de 2 cabezas 690 7970x2 k ya estan x salir

A B!g BoSS le gustó este mensaje.
  9. rafo15

rafo15 Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2012
    Y cuanto FUCK esta la 680 o la 690? Y es demasiado rendimiento comparando 2x570 que una sola 680 o ya la mas monstruo 690? Y quien aqui me compraria mi 570 , solo tiene 3 meses de comprada , y juego maximo alrededor de 2 horas al dia , el resto del tiempo solo paro en fb y descargando XD.

10. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Bueno no seria tan mala opcion irse por una GTX 680 o kizas una GTX670, ahorrarás energia y le kedará perfecto a tu monitor, ya que como es de 60hz cualquiera de las 2 tarjetas mencionadas correrán la mayoria de los juegos a 60FPS y serás feliz :D , para que un SLI de GTX570???, ahora si en el futuro vas a comprar un monitor de 120hz ahi si pues ve y compra tu otra gtx570 :yeah: (ojo que te conviene comprar una GTX670 y mas adelante hacer un SLI con otra GTX670 y tu fuente no tendrá ningun problema ya que no son tan comelonas como la GTX570, eso si tendrás que esperar a que se comercializen mas, aun no llegan muchos modelos a lima)

Salu2

11. rafo15

rafo15 Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2012
    y entre las 670 y la 680 es abismal la diferencia? XD para mejor comprar una 680 y esperar a un futuro SLI.

12. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    dale a la gtx 680 o junta un poco mas y ve por la gtx 690 esta a 1150$ por ahi, te sale mas comodo q unir 2 gtx 680 en SLi ademas de tener menos consumo y menos temperatura, pero igual rendimiento que la gtx 690.

Última edición: 14 Jun 2012
  13. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    NO abra cuello de botella?, no exactamente por que con tu procesador y esa tarjeta de vídeo no abra juego que no corras a mas 60 fps lo demás es innecesario

14. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    Si ambas son iguales esta bien, no vas a necesitar mas potencia lo dudo la mayoria corre tranquilamente con 1 sola asi que con 2 ya sin discusion sobre si se vuelve X8 claro pero recuerda que son dos tarjetas el rendimiento no va a disminuir, la diferencia que si la placa soportara ambos puertos en X16 seria mejor la ganancia de rendimiento, dices que ya la compraste pues como te dije no vas a necesitar mas lo que podrias hacer es comprar una mobo que soporte ambas en X16

15. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Brother con la grafica q tiens actualmente no necesitas otra, todos los juegos te deben ir de maravilla sin problema ahoria si tienes mas de 2 o 3 monitores conectados a tu pc. si seria bueno tener otra pero para mi con esa es suficiente. podrias aprovechar el capital para comprarte unos buenos audios o un buen monitor 3d.
    o aprovechar para darme mejor refrigeracion a tu case

algo extra ahorita todos los juegos ya estan al tope. no va ver mejoras graficas sino un retoque que otro. todas las empresas le tan dando punche a la tecnologia q vamos a ver a finales del 13 ya que se viene las nuevas consolas y para ellos nueva tecnologia de hardware y software.

Última edición: 6 Jul 2012
  16. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    Jaja como reviven su post hace tiempo que ya se c
    ompro la otra xD aunque tambien es culpa del usuario que abrio como 20 temas sobre lo.mismo con diferente titulo

17. rafo15

rafo15 Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2012
    Nada , yo me compre la otra 570 porque cuando jugaba Batman AC dx11 full todo corria a 40 a 45 fps.. y el metro 2033 lo corria a 34 a ajustando 40 en DX 11 con todo al maximo y en el Crysis Warhead tmb..

18. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    ya no seria nueva tarjeta ,si no la segunda mejor.

19. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    tu placa no es "ideal" para haer un sli, ya que tiene solo un pci e x16, cunaod coras otra tarjeta sera como dice la pagina de intel, 2x8 osea coriendo ax8 bx8, lo cual para ser una tarjetota la 570 no absorverias los frames que realmente tendria botar ese sli.
    Para un sli optimo se recomienda optar por placas high como G1.Sniper 3 que te corren a (PCIEX16_1, PCIEX16_2) optimos.

20. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Casi no es mucha la diferencia entre SLI o CROSSFIRE de x16 o x8
    http://www.tomshardware.com/reviews/amd-crossfire-nvidia-sli-multi-gpu,2678-5.html