A alguien le ha pasado esto??? ptos sonido

Publicado en 'Hardware General' por fransurf, 12 Set 2010.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Buenas el tema es el siguiente

Alguna vez han instalado el windows 7 y solo le funciona el puerto de sonido del case (frontal) más no el de la placa principal que va atrás?. Me acaba de pasar en un case Foxconn y no se a que se deba, tengo otro cliente que desde que le vendí una PC hace ya cerca de 03 años con placa DG31PR tambien paso lo mismo. Instale los drivers y todo pero nada, siempre por delante tuve que conectar los parlantes.

Ahora último un equipo que andaba normal con XP en cuanto al sonido cambie su disco duro y formatié instalandole el Win7 y me doy con esta sorpresa, aunque en este caso es el mismo modelo de case foxconn que el del otro cliente... en este caso win7 reconoció el sonido pero no funciona ya el de atrás (en XP si funcionaba) solo el del case, es decir la toma delantera. En este caso si no he instalado los drivers, pero en el primer case si los instalé y nada, ni con XP ni con Windows 7,

La solución jalar el cable del sonido a la toma frontal pero no es estético, solo son los dos únicos casos que he tenido.

Alguna idea??'

SLDS y que tengan buen día

PD los benditos cases son como este :D

Última edición: 12 Set 2010

2. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    cuando instalas los driver del sonido, hay como un programita que viene en donde puedes configurar por ejm para que tus conexiones se vuelva 5.1, no se si habras visto ello, alli tambien puedes configurar para que ambos conectores frontal y trasera puedan salir el audio a la vez

3. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    En una maquina que recién compre a una amigo pasaba justo lo contrario, los de adelante nunca sonaba en win7 pero en XP sonaban normal, lo que pasaba era que cuando se instalan los driver carga un programa que detecta que puerto esta conectado, para que asi hacer que al conectar adelante automáticamente se silencie el de atrás, lo malo era que en WIN7 nunca reconocia a los de adelante como conectado.

La única solución que encontré fue la de deshabilitar la detección automática y que envié por todas las conexiones señal. Me parece que tambien instale los ultimos driver del sonido para poder ver ese programa porque por defecto no se instalo con los driver de la placa.

4. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    A mí me sucede lo contrario al instalar Win 7, solo funciona la de atrás, cuando instalo el driver de sonido de la placa recién puedo activar el puerto de sonido frontal.