a alguien le interesa planear un proyecto web

Publicado en 'Negocios en Internet' por crackmen, 1 Jul 2012.

1. crackmen

crackmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2009

Hola, busco una persona o personas con las cuales planear algún proyecto web rentable y así ganar dinero entre ambos, esto va enserio, necesito hacer algo en conjunto -creo que es mejor- alguien que pueda ponerle todo su interés a ese proyecto, ya que yo ando en nada ahora, a las justas tengo mi blog pero conocimiento tengo, sé de muchas cosas, no soy profesional en temas informáticos pero tengo ya 10 años siendo un adicto a la pc, busco a alguien similar un geek que crea necesitar de alguien más para avanzar en su cosas, yo tengo algunos blogs, gano alguito por adsense pero necesito hacer algo más grande y por eso busco socios... no es cuestión de dinero he puede que cueste comprar una vps o un pequeño servidor dedicado pero lo que más cuesta es el tiempo e dedicación a ponerle, si eres de Tacna mejor jeje, enviarme un privado, saludos.

NOTA: Mi intención no es crear una pequeña web o ayudarle a alguien que recién se inicia antes, sólo gente con experiencia y que pretenda hacer algo grande, no newbies, actualmente yo me dedico al domaining, ósea gano dinero con sedo y también tengo uno que otro blog pero ya dejé de lado los blogs, sólo ando con mis dominios pero eso no es algo que me quite mucho tiempo, por eso necesito de alguien experimentado para hacer algo "grande" que valga la pena y que sea rentable :D.

Última edición: 1 Jul 2012