1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

A alguien le sucede esto?

Publicado en 'Movistar' por teokol, 3 May 2011.

1. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Sucede que desde hace varios dias, recibo llamadas de personas que no conozco y ellos aducen que yo los he llamado, me contestan : " Aló...." cosa mas rara...
    Luego también he recibido llamadas perdidas en mi cel de uno de mis contactos y al llamarlo me dicen que nunca me llamaron, cosa mas rara....!!!!
    También tengo mensajes donde me indican que tal contacto desea comunicarse conmigo, yo al llamarlos, me dicen lo mismo que nunca me llamaron...cosa mas rara...!!!
    Hoy tuve 17 llamadas perdidas de un amigo...pero al llamarlo me dice que nunca me llamó....
    No estará jugando sucio y de manera descarada TdP para que hagamos más consumo de nustros minutos?...
    A alguien le ha sucedido algo así?¬¬:(¬¬

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Puede ser por algo es RATAfonica :D

3. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010
    Sería una estrategia bastante maquiavélica: Telefónica genera llamadas fantasmas de alguno de tus contactos, amigos o familiares para que tú devuelvas la llamada ya que es lo normal que uno hace; y de esta forma Telefónica se embolsilla unos centavos pero que multiplicado por los miles de clientes se puede llegar a sumar un gran monto.

Si los "errores" continuaran sería bueno te comuniques directamente con Telefónica y por qué no con Osiptel o Indecopi.

A latincorsario, Onizuka-Kun, ADVANCED y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    claro ps.. calcula...dos llamadas de 15 segundos o a veces mas si son conocidos...minimo 0.1 centimos de sol por un máx. de 9 millones de usuarios... pues la torta es de 18 millones en todo el perú, daria la friolera de 900 mil soles.... por cada generacion de esta maquiavélica llamada....que soi lo hacen una vez al mes... uyuyuyyyyyyy................alguien se está llevando este billetón....

A ADVANCED, RegUeTONERO y deftonesforever les gustó este mensaje.
  5. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    No va ser,RATAfonica se las sabe todas!!

6. Carlo22

Carlo22 Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2011
    Crei q este foro era un poco más serio para informarse y pasar el rato en la internet como varios seguramente ingresan.. pero con los comentarios de reguetonero que publica cosas tontas parece que tiene odio a Movistar, todos los usarios tienen alguna vez un problema o varios con su operador y si no le gusta se cambia a otro y listo, No se algún moderador que evite postear tanta tonteria.. Gracias..
    Ya aburre no.

A Valentino Pepin le gustó este mensaje.
  7. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    -Disculpa quien eres? :cafe:

-Esa pregunta otro "fan" de movistar..

Jaja, se enota que no sabes con quien hablas :D

-Mas respeto por que ahorita te suelto todo lo que se y luego te vas a quedar calladito sin decir nada :D

-No exagero :D

-Mas bien deberian prohibir a las "aves de paso" que solo vienen a preguntar y no aportan nada al foro ¬¬

-Mejor quedate calladito por que si te digo todo lo que se te voy hacer quedar mal :D

-Fin del Off..

Última edición: 18 May 2011
  8. Carlo22

Carlo22 Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2011
    Para tu info yo leo este foro siempre en mi casa al igual que muchos otros para ver que novedades hay desde mucho pero mucho antes de que tú empezaras tus primeros post hablando de TIM con una ortógrafia y definición que ni se entiende de lo peor que muchos te criticaban... sabe todo se cree, al parecer eres un deprimido que quiere hacerse notar y deja post sin sentido por todos lados. limitate a leer porfa.

9. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Je..! parece que solo sabes el primer capitulo de la historia...

- Mejor no digo mas por que ya no veo por que responder comentarios como el tuyo,por que cuando respondo generalmente digo todo lo que se,ahora estoy un poco atareado que digamos

-Mas bien cuando quieras sueltate un tema y hablamos :D

-Saludos

10. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Ya tranki tranki nomas pa los 2 o sino ahorita los reporto!!!!!!!:w0w:

Rayos aki no hay el boton de "reportar"!!!!!! :oops:

Última edición: 25 May 2011
  11. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Tenia que ser el Rey del Trolleo :oops:

- Fin del Off..

12. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    EN claro me pasaba hace tiempo, entre el 2007 y el 2008. No llegué a entender el porqué, pero en ocasiones cuando marcaba un número conocido llamaba a otro.

Lo de telefónica también sabía, pero me llama la atencion que hasta ahora siga.

Y cuidado, ahora dejan mensajitos de publicidad no muy claros en esos servicios de "llamada perdida". Mirenlos bien antes de hacerles caso.

A teokol le gustó este mensaje.