A alguien más le pasa con su Windows 10 Pro?

Publicado en 'Windows' por DavidFirst18, 12 Oct 2015.

1. DavidFirst18

DavidFirst18 Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2015

Tengo dos sistemas operativos en mi PC

Windows 10 Pro 64 bits y Windows XP Pro 64 bits xD (no pidan explicaciones del porqué uso el XP, basta con que sepan que aprovecho ciertos bugs de este S.O., fin)

Lo curioso es lo siguiente:

Usé el EasyBCD para crear un menú de arranque al prender mi PC. Bien, cuando inicio con Windows XP y apago la PC todo es normal, lo raro es que al prender la PC nuevamente e iniciar con Windows 10, el Windows 10 demora un buen rato en iniciar. Ahora, cuando uso el Windows 10 y apago la PC tanto la luz de mis parlantes y a veces la luz de mi teclado se quedan prendidos por más que haya apagado la PC, esto solo pasa cuando he usado el Windows 10 y apago la PC desde este sistema operativo.
    Lo más raro es que luego de usar el Windows 10 y apagar la PC solo basta con apretar un botón de mi teclado y la PC se enciende... xD y ya no me sale el menú de arranque en blanco y negro que creó el EasyBCD, me aparece un menú de arranque al estilo de Windows 10 (más bonito, mejor estética), y luego de eso al iniciar con Windows 10 noto que este sistema operativo inicia muchísimo más rápido (ojo, solo pasa cuando he apagado la PC luego de usar el Windows 10).

Comparativa:

Luego de usar Windows XP, apagar la PC e iniciar el Windows 10, el Windows 10 demora casi 60 segundos en iniciar, lo sé porque tengo el 360 Total Security de antivirus y este me informa del tiempo de inicio.

Luego de usar el Windows 10, apagar la PC en iniciar nuevamente el Windows 10, el Windows 10 demora 25 segundos en iniciar.

Lo más raro es que luego de usar Windows 10 y apagar la PC, mi PC se encienda con solo machucar un botón cualquiera del teclado.... a alguien más le sucede?

2. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Fast Startup (edit).

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  3. jcenciel

jcenciel Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2014
    A mi el Windows 10 me demora 1 minuto exacto desde que presiono el botón de encendido y salga la pantalla para poner mi clave de usuario.

4. Gryffon

Gryffon Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2015
    No entiendo la pregunta mucho texto distractor :V

No debería prenderse al presionar un botón eso sucede si tu equipo esta suspendido.

5. DavidFirst18

Registro:
    12 Abr 2015
    Lo sé, lo raro es que no está suspendido, ya que al encederse aparece el pantallazo que señala qué botones apretar para acceder a la Bios, Boot menú, etc.

6. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Eso es normal.

7. DavidFirst18

Registro:
    12 Abr 2015
    xD .

8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Para estar seguro que tu PC esta apagado despues de usar win10 reinicia la pc y luego ingresas al BIOS y finalmente presionas el boton de apagado.

9. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Q se quede prendida la luz del mouse es normal en windows 10

La lluz de mi razer deathadder siempre queda prendida cuando la pc esta apagada

A DavidFirst18 le gustó este mensaje.
  10. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    tu pc no se esta apagando, solo pasa a modo suspensión, a mi me sucedia lo mismo. Bastaba con presionar una tecla o hacer click y se encendía la pc. Tienes que configurar en Windows 10 para que se apague por completo. En google encontré la solución así que allí debes de buscar.

11. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    la mia no esta en suspencion, por mas que presione una tecla no se enciende
    sin embargo la luz del mouse queda prendida

12. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    A mi me sucede igual, el mouse siempre esta con la luz prendida

13. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Si, es cosa de windows 10
    Cuando apago la pc apago el interruptor del supresor de picos y asunto arreglado xd

14. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Entra al bios y desactiva el encendido por teclado, creo que ya tienes el bios actualizado.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.