A alguien mas le sucede? -duda winvista-

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por sardoukar, 28 Set 2007.

1. sardoukar

sardoukar Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2007

bueno muchachos me he registrado en este foro pues creo q esta dudapuede ser resuelta en foro peruano... vean muy a mi pesar tengo windows vista en una laptop gateway me la compre hace unos meses en un viaje a USA. Instalarle winxp no es opcion pues no hay drivers para xp en la web ni en la misma gateway, solo para SO de vista. bueno ahora mi duda...he notado q los cds de wilson puede ser leidos por mi lap mas no puedo correr los executables de hecho tiene q ser por q estan alterados (cada uno pesa 700mb cosa q ya deben estar familiarizados), se puede copiar los cracks pues esos no estan alterados y al principio pues me daba lo mismo buscaba el prograba por torrents o cualquier forma, los bajaba y luego se puede crackear pero queria saber si alguien sabe como puedo leer los archivos (los exe de 700mb) en windows vista y si esto pasa con otros usuarios de vista o es mi laptop, no son los cds porq en mi pc de escritorio todo funciona a las mil maravillas como siempre. a todo esto mi laptop es una core2duo de 2gb de ram.
    ojala me puedan ayudar saludos:D

2. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    a lo mejor tu lector anda mal para q no ejecute bien los cd

3. sardoukar

sardoukar Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2007
    No bro mi lectora anda perfectamente ademas tengo disponibles una HP y una Sony tambien nuevas con Vista y no se pueden leer los archivos de esos cds...asi q si alguien puede decirme como hacer correr los archivos sin roches en vista o algun foro o site donde pueda revisar esa info genial. he probado haciendo compatibilidad con winxp 2000 y 98....nada me sale el mismo error, tambien he extraido la info de los ejecutables (con algunos, no se puede con todos los archivos) saludos:hi:

4. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    hola , yo uso cd de wilson aveces en windows vista y no hay problemas a lo mejor es por tu configuaricon de laptop. el cual no te deja leer. pero mmm prueba actualizando la bios y los demas driveres

5. inside

inside Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2007
    mira man porque no corre, es qie tu tienes un procesador de doble nucleo quiere decir de 64 bits, mejor dicho win xp para 64 bits y asunto arreglado.

6. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    inside no entendi tu post a q te refieres puedes ser un poco mas especifico? =)

7. sardoukar

sardoukar Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2007
    Boznia actualices el driver de la Bios y nada..el problema persiste bro..alguna otra sugerencia??
    Inside...ya dije en el primer post q no es viable instalarle winxp...estoy buscando una solucion en VISTA

saludos

8. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    bueno la unica solucion que te podria decir esq que te verigues si hay una socursal de gateway aqui en lima la llevas claro si aun tines la garantia normal le dices el problema y ellos ven eso. y llendote a lo mas extremo seria cambiar de lector =). para que retroceder con xp si ya tiens el vista.
    postea las caracteristicas de tu laptop.

9. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Son dos cosas diferentes. Un procesador de doble núcleo es aquello, que incluye dos cores para hacer procesamiento en paralelo, independientemente que sean de 32 o 64bits.

De todas formas, no estoy totalmente seguro, ya que no uso Windows Vista (ni Windows desde hace mucho :P), pero me parece que trae una capa de compatibilidad para que ejecute programas de 32bits en 64bits, así que no creo que ese sea tu problema.

Lo único que tal vez pensaría es que tienes activado alguna instrucción de seguridad específica que evite que se ejecuten los archivos .exe. ¿Te indica algún mensaje de error o similar?

10. gian1200

gian1200 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    He escuchado algo parecido en otro lugar(no recuerdo bien). La cosa es que el problema es que a veces algunas lectoras "originales" son caprichosas y solo leen al 100% cd's que son originales o que grabas en un formato especial

11. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Que tal rocon brother

12. inside

inside Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2007
    mira man a la hora que instalas tus controladores debe salir un mensaje de error con respecto al sistema erroneo o no reconoce, es que tienes que usar un win xp de 64 bits e instala los driver si en todo caso persiste, pues me parece que te han dado un cd para 32 bits comprueba que sea para 64 bits o doble nucleo.

en todo caso instala vista.

suerte.

13. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007

Tu deberias dejar de hablar rocas

Los equipos de 64bits soportan sin ningun problema los SO de 32bits.

Ese no es el problema.

14. sardoukar

sardoukar Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2007
    exacto ademas yo tengo windows vista 32bits, y no es con 1 cd! es con todos los cds de wilson asi q el problema es la modificacion q tienen esos cds (y solo ocurre con los archivos q pesan 700mb o mas DE ESTOS CDS) hay algunos ejecutables como los cracks q vienen en tamaño real eso no es problema...mmmm cambiarle la lectora a la laptop...noway! ps y vendedores de gateway no hay aca, nisiquiera las distrinbuidoras pclink etc tienen esta marca en como partte de sus productos...bueno en todo caso creo q tendre q seguir bajando los programas e instalando los cracks de estos cds si alguien tiene otra idea seria genial ;) saludos

15. sardoukar

sardoukar Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2007
    tema solucionado como siempre el software libre es la respuesta a todo, de todas maneras gracias por las sugerencias :hi:saludos