a comprar sus pc gamer rapido porque pronto subiran de precio

Publicado en 'Más allá del teclado' por alvarozero, 12 Ene 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010

segun las cifras estadisticas , la venta de pcs, y en especial las desktop, bajo dramaticamente el año que paso, la tendencia continuara este año debido al predominio de la demanda de las tabletas y demas dispositivos smart, asi que el hardware que nos gusta, irremediablemente volvera a subir de precio, por la ley de oferta y demanda, un abrazo a todos .:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

2. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
    No creo que haya razon de postear un titulo tan alarmista como este , ya que es casi imposible que el aumento sea de gran magnitud, en el peor de los casos algunos componentes subiran de precio pero no tanto que digamos

A danielperu, joserichardo40, kaelthas y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Yo sigo esperando que los discos duros bajen a su precio normal.

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Lo consultaste con tu bolita mágica o tienes la fuente de la noticia?

A elGiank le gustó este mensaje.
  5. alvarozero

Registro:
    13 Ago 2010
    mira ve en estados unidos cuando la gente dejo de usar las cabinas publicas de internet (todos se pusieron en su casita), estas empezaron a desaparecer y las pocas que hubieron subieron sus precios, actualmente alla rentar una cabina por unas horas es carisimo y asi es en muchos paises.:D:D:D y la subida de precios sera paulatina, saludos:hi::hi::hi:

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En otras palabras tu fuente informativa es solo un "me late", "se supone", "X q alla".

Para dar una respuesta a un post se debe revisar muy bien la info q se va a dar y creo q hay q tener mucho mas cuidado cuando creas un tema, dentro de poco empezaras a ver fantasmas, espiritus e iluminatis :P

A elGiank, danielperu, Atom y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  7. alvarozero

Registro:
    13 Ago 2010
  8. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
    El problema con tu titulo es que tu tomas tu supuesta "hipotesis" como una afirmacion, por ello te recomiendo cambiarla o rectificarla. Recuerda que existen otros factores ademas de los economicos que interfieren con el resultado de tu hipotesis.:hi:

Buena info pero como bien aparece en el articulo , las consultaron "pronostican" pueden tener razon o no por ello no vamos a alarmar a todo el foro no :risota:

9. alvarozero

Registro:
    13 Ago 2010
    la ley de la oferta y la demanda mada el mercado, si yo fabrico pcs para usuarios low, medium y extremos, y las ventas de low y medium bajan por la competencia de las tablets y demas smarts, solo me queda fabricar extremas porque este hardware tiene la caracteristica de tener un mercado seguro con una poblacion de clientes pudientes que siempre podran pagar por un buen RIG, entonces para no quebrar fabrico mas pcs high y les subo el precio, economia basica I.:yeah:

10. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Habló el mismo que dice que los de sistemas sólo hacen saben hacer software. Lo peor es que esas fuentes sólo "demuestran" que las pc's se venden menos y no que vaya a subir el precio por alguna mágica interpretación de la "ley de oferta y demanda". Habló el mismo que nos pronóstico que la economía peruana caerá como la española.
    Cita acerca de esta vieja ley:
    Siento no estar de acuerdo con alvarozero, pero para mí hasta JOSE DEL PERU tiene más credibilidad.

A RADEON1GB, elGiank, danielperu y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Me parece que estas confundiendo las cosas, el mercado de las PCs de marca: Lenovo, HP, Acer, etc...hace tiempo que está en caída libre ya que lo que más se vende son las partes para ensamblarlas uno mismo. Eso afecta a los que compran desktops de marca pues los gamers, entusiastas, etc. ni se enterarían si dichas PCs desapareciesen del mapa.

12. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Su "sentido" aracnido no se equivoca nunka man..........

Ya me asuste.

13. alvarozero

Registro:
    13 Ago 2010
    amiguito deimos yo no he dicho ninguna de esas cosas, y esta informacion la pueden ver en la web, ya puse links. saludos y otra cosita, relajense un poco chocheras, este no es un asunto de estado.:P:P

14. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    anda si ?

ahora solo falta que pongas la direccion de tu tienda a la que quieres que todos vayan...

15. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Creo que solo lo ves de un lado, puesto que las bajas ventas se pueden impulsar con una modificación de la fijación de precios, si mis ventas bajaron, una de dos o subo mis precios para mantener mi margen de utilidad o bajo mis precios para incentivar demanda. Por tal motivo creo yo no hay de que preocuparse ademas el mercado ajusta solo sus precios, nunca faltaran los que venden a precios bajos y los venden a altos precios.

16. JtFA

JtFA Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Leo y me rio... Creen que la "ley" de oferta, demanda y precio es universal... Si el mercado se manejara con eso ... Hace tiempo muchas empresas habrían quebrado.

Que a mediano plazo las de gama alta reinaran... Si es cierto...
    gama baja sera reemplazada por sistemas todo en uno.

17. cristhian7772

cristhian7772 Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    no creo que haya gran diferencia ... considerando que el sol se fortalece frente al dolar

Última edición: 12 Ene 2013
  18. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Que la boca se te haga chicharrón.. [​IMG]

A deimos y mifortaleza les gustó este mensaje.
  19. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    si es usuario nuevo no crea q venda nada x lo mism q es usuario nuevo poca confiabilidad ..etc .

20. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Amigo te olvidaste de poner la ....

:hi:

A M@rio, edual47 y Kopke les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.