1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

A cual me Cambio Bitel Entel o cual? Recomiendenme

Publicado en 'Operadores' por xkattydx, 30 Nov 2015.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, que me sugieren a cual cambiarme necesito mas que todo minutos a todo destino y/o sea RPB RPC o RPM, en un plan de 30 soles, cual me recomiendan usar?, estoy actualmente en un plan antiguo de Claro RPC de 30 soles, 500 sms, 50Mb, No se cuantos minutos pero se me acaban en 2 dias a lo mucho y bueno el RPC de 100 minutos, en fin, quisiera saber a cual cambiarme segun sus experiencias? y porque?

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    Hola Katty , yo tengo RPB .. asi que ya sabes a que te vas a cambiar .

Viettel para estar en contacto ya tu sabes !, SI NO , no pago tu recibo ah

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Una pregunta, puedes llamar a prepagos bitel ilimitado?

4. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Ahorita hay más usuarios de entel, pero bitel te da más en ese plan de 30

5. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Ese tipo de informacion la encuentras visitando las paginas de claro movistar y bitel y leyendo 20 minutos.

Venir a este foro porque te da flojera paraque alguien te lo resuma...... mmm buenoo no me parece. Existen dudas que son no claras o dificiles de encontrar la solucio googleando, pero para todo lo que sea asi de evidente san google y tus propios ojos son todo lo que necesitas.

6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Para este tipo de informacion no te tenias que tomar 1 minuto en escribir :chau:

A chichomanuel y DEIDAD les gustó este mensaje.
  7. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    Lo considere necesario, siempre hay gente como tu, mejor es que alguien les diga lo que deben escuchar.

A Fdisk, Vossman, Fernando07 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Gente como yo no necesita escuchar paginas con publicidad diciendome mil y un mentiras, prefiero escuchar a los clientes y sus comentarios y sus porques. Next :nope:

A Alionsw, DarthVader, AlexBucefalo y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Pasate a la empresa donde mas numeros afiliados tengan tus familiares y amigos

10. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    Ellos muestran sus planes expresamente bien explicados. No hay necesidad de ser traumado y pensar que todos te mienten, si lo publicitan en sus paginas web tiene que ser cierto sino los denunciarian por miles por falsa publicidad.

Ademas tus preguntas no fueron de experiencias, fueron de minutos, mensajes sms e internet, o sea es una comparacion cuantitativa de lo que ofrecen todos y para esoooooooo, puedes hacer tu tarea tu sola.

11. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Lee la sección/ temas/ comentarios, ahí esta toda la información, nosotros no podemos escoger por ti,

Escoge el que te alcance el bolsillo, adiciono que en sus webs esta toda la información. Este tema es otra puerta para los fans de Buitrel y Entel se maten debatiendo. Bitel sufre de cortes aunque sus fans digan que no, revisa su sección, si estas en cono te ira bien. En Entel es fluido y si vas usar 4G, es perfecto.

Última edición: 30 Nov 2015
  12. shinigamijim

shinigamijim Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Si necesitas mas llamadas Off Net anda por Entel pues te da mayor cantidad en el plan de 30, si tienes varios contactos en Bitel puedes llamarlos ilimitadamentre (corte 10min) lo cual te convendria.

13. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    buitrelovers

14. lsblood22

lsblood22 Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2015
    El plan de 25 de entel es el que te da mas minutos todo destino 150 minutos 100 mb .
    Si necesitas rpm mejor es el superchip 29.9 de movistar que te da 70 minutos 500 sms 100 mb y rpm ilimitado

A SoportePc le gustó este mensaje.
  15. Metho

Metho Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2010
    Mi flaca y yo nos pasamos a Bitel y Entel para probar, ambos con los planes mas baratos que tienen whatsapp ilimitado.

La calidad de llamada la siento mejor en Bitel, su internet ilimitado saca de apuros + redes sociales gratis (menos llamadas de fb o whatsapp, pero por el internet da lo mismo) Lo malo, es que se hacen bolas con la atención al cliente: Para sacar el plan pagué un mes adelantado +chip y en la siguiente facturación se suponía que solo me iba a venir un proporcional (18 soles) pero llega la fecha y me atormentaron con mensajes diciendo que tengo que pagar 48 soles, llamo y me dicen que solo debo 18... voy a un agente y sale que debo 48 soles... me doy el trabajo de buscar uno de los pocos CAC de Bitel y pago mis 18 soles solo para que me sigan atormentando con mensajes de texto diciendo que debo 30 soles... pero cuando llamo me dicen que no debo nada. Ademas tienes pocos minutos y pocos megas a alta velocidad. Nunca pude registrarme a su web para ver saldos porque no me llegan los mensajes de confirmación pero claro para cobrarme algo que no debo... eso si llega.

En Entel pagué 1 sol por mi chip y 48 soles en la primera facturación, me paran regalando megas que no uso y minutos que me sobran, redes sociales ilimitadas, un app para ver mis saldos, por solo 10 soles más que Bitel... no se yo, veo que Bitel me va a durar poco.

16. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Si quieresas minutos a cualquier operador, pero antes de pasarte revisa su cobertura.

17. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Se puede llamar a ilimitados Prepago bitel?

18. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Con ichip si se puede

19. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Yo quiero hacer portabilidad.

ichip es postpago tambien? yo quiero hacer portabilidad, escuche que en bitel pagas dos primeros meses 30 y 30 y los 3 meses despues son gratis, pero me queda una duda si puedo llamar a los BItel que son prepago?

20. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Depende que necesitas internet a full o llamadas, en mi caso ambos y pues uso el plan iChip 69 y tengo mas que pagando 110 a movistar ;)