¿A cuanto debería vender mi toshiba satellite con falla ?(detalle en tema)

Publicado en 'Laptops' por carlosodze, 30 Jun 2016.

1. carlosodze

carlosodze Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2014

Hola
    hace un poco mas de un año compre una tosiba satellite p55w-B5162SM [​IMG](3700 soles)
    Por alguna razón un día hace dos semanas se apago (estaba desconectada de la corriente con bateria casi completa) y no quería prender. La lleve al tecnico y me cotizo como 800 dolares por una nueva tarjeta madre.
    Estoy trabajando en Santiago temporalmente y necesitaba los archivos asi que me pusieron el disco duro en un "cofre" y como usb he sacado lo que necesitaba a la nueva que estoy utilizando.
    [​IMG] [​IMG]Compré una nueva y ahora quiero vender esta. Todo estaba funcionando bien y segun el tecnico (la empresa se llama iia chile, que supuestamente son reconocidos aqui, distribuidores oficial de apple y no se que) solo necesita una nueva tarjeta madre.

La tarjeta la he encontrado aqui a 200 dolares:

http://www.uslaptopparts.com/toshiba-satellite-p55wb5162sm-motherboard-mainboard-p-70043.html

La laptop tiene intel i7 de quinta generación.
    pantalla touch, es convertible.
    1 tb (entregaría el cofre con el disco duro que ahora esta como externo para que lo coloquen nuevamente).

8gb de ram y bueno las demas especificaciones las pueden ver con el modelo que esta mas arriba.

¿Que opinan, que precio debería ponerle que sea justo? así alguien que no tenga problemas en traer la tarjeta madre se lleva una buena maquina por un buen precio y yo recupero algo de lo que inverti (me molesta mucho haber pagado lo que pagu hace tan poco).

Es modelo 2015.

No tiene golpes ni arañones.

Espero sus consejos.

gracias y saludos.

PD: el 23 de Julio estaré en Arequipa hasta el 17 de agosto que estoy de vuelta en Lima, por si hay algun interesado.

Encontre esta noticia del comercio:

http://elcomercio.pe/tecnologia/gad...e-radius-p55w-b5162sm-toshiba-noticia-1813261

Última edición: 30 Jun 2016

2. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    así como está no creo que te den mucho, mas bien te asustarás con las ofertas q recibirás.

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    100% de acuerdo. Lo mejor es tenerla en stand by hasta poder reanimarla a pleno para seguir usándola o venderla.

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tu laptop enciende y no muestra video? o no enciende? Actualizaste a windows 10?

5. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Compra la tarjeta. Una vez operativa, la vendes a precio justo.

6. carlosodze

carlosodze Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2014
    No enciende. Recién la recogi ayer y ayer no me prendió pero en la cotización dice que el encendido es aleatorio.
    Cotización:

[​IMG]Cotizacion

Si es que no obtengo un monto minimo que este dispuesto a aceptar me imagino que vere de comprar yo la tarjeta y venderla completamente operativa. No es algo que me anime mucho ya que no soy "muy tecnologico", pero ya me imagino que si el momento llega pediré su consejo de donde lo pueden hacer y eso.

PD: ¿no se pueden adjuntar imagenes directamente? subí una a flickr y ni así logro visualizarla.

7. Garlandm2

Garlandm2 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Si es mejor que ya con tiempo la repares y la vendas.... porque fácil en el estado en que está van a pagarte el 10% o el 20% del valor del equipo.

8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Abre la imagen en una pestaña aparte, actualizaste a windows 10?

9. carlosodze

carlosodze Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2014
    Logre con uno de las opciones de compartir del flickr.

10. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    te doy 100 soles

11. carlosodze

carlosodze Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2014
    ¿estas intentando ser gracioso o pesado?
    A veces no capto las intenciones de los trolles de internet :question:

12. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Asi como el te van a ofrecer muchos.. Suerte lo ideal es q lo repares luego venderla... Sino no te daran ni pal menu

13. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Reballing y úsalo hasta que vuelva a fallar. :cafe:

14. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    El problema es que no te van a ofrecer mucho si el equipo no enciende. Ya que uno puede asumir que algo mas aparte de la placa esta fallando (no digo que sea el caso). Lo mejor seria que lo repares e intentes venderlo o venderlo por partes lo cual será un ms lento.

15. carlosodze

carlosodze Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2014
    Hola
    Gracias por comentar. No conocía el termino. ¿donde lo hacen bien en Lima? (voy a cotizar aqui en santiago tambien) y cuanto suele costar?

saludos,

16. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Bueno mi primo tenía una Toshiba Yoga i7 de 4ta generación y se le malogró de la nada, fue a Wilson a querer venderla en los técnicos de laptop la que está al costado del Kentucky y le ofrecieron 1200 por su laptop así malograda él aceptó lo q le ofrecieron (Yo supongo que si tenía solución o que el técnico vio que si funcionaba o algo simple se había malogrado) y como esas yoga están caras pues eso es lo que le ofreció talves algunos no crean pero no tendría porqué mentir eso fue lo que sucedió... Verifica cualquier posibilidad y dependiendo a que está fallando deberías evaluar si lo reparas o lo vendes

17. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    y no lo vendas aqui vendelo en olx o ML xq aqui hay mucho rasca olla como el viste a hi arriba

A electronicoperu le gustó este mensaje.
  18. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Jajajaj

19. carlosodze

carlosodze Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2014
    gracias por la información
    1200 sería un precio que si estaría dispuesto a aceptar. Analizaré la opción de llevarla a uno de esos sitios si es que aun la tengo cuando regrese a Lima.
    Saludos,

20. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Que asi dan diagnosticos en santiago? No pueden dar un diagnostico mas concreto(por algo la han revisado)? Por algo es un departamento de electronica. Algo asi como: (estoy imaginando)
    "Falla en zona de alimentacion de la placa mofset alterados( no dan valores correctos) , precisa reparacion (sustitucion de mosfets)y puesta a prueba"

Porque si estuviera toda la placa cruzada siemplemntr NUNCA prenderia