a cuanto debo ofrecer mi GeForce 8800 GTS?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Adrianx64, 22 Mar 2010.

1. Adrianx64

Adrianx64 Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008

Hola amigos:hi:. Estoy con un problemilla.. acabe de adquirir una geforce 8800 GTS de 512 MB GDDR3 PCI Express 2.0 x16 me lo trajeron de estados unidos:w0w:.
    El problema es que no cabe en mi placa Gigabyte ga-m61pme-s2p. Osea de entrar entra pero tapa mis puertos SATA II (ambos) y me imposibilita conectarlos. Caballero vender mi tarjeta de video porque es muy grande . ¿a cuanto debo de venderla? ¿en donde lo venderia? Espero que me ayuden amigos. Gracias :chau:

2. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    Puedes venderla en la sección de compras y ventas
    es una 8800GTS g92?
    mas o menos puedes venderla a 100-120 dolares

3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Creo que mas sensato seria cambiar de placa, tienes una tarjeta de video relativamente competitiva y la oferta de las HD 5xxx te quitaria margen de accion al momento de vender... :hi:

4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Hay muchos que prefieren pagar algunos dolaras más por una nvidia (entre los que me incluyo) que por una ATI y es más que todo porque uso varias aplicaciones con CUDA.

Un precio razonable serian 100$.. con $120 compras las GT 240 con garantía y que tiene un rendimiento muy similar... Dudo que alguien pague 120 por algo que no sabe si realmente esta 100% nuevo y sin garantía.

5. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    cambia tu placa base y asunto solucionado pero tambien que grafica tienes ahora y mira si es superior o inferior siendo usuario de nvidia no la vendas sacale el jugo

6. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2009
    Yo creo que deberias venderlo a 80 - 90 dolares y eso...

7. M.r_Rock

M.r_Rock Suspendido

Registro:
    27 Jun 2009
    pZ publicalo en Mercado Libre =] :yeah:

http://www.mercadolibre.com.pe/

sobre el precio uhmm

uhmm 100 Dolares... si anda al 100% :oops:..

:) :) :) :)

La verdad comprate otra placa madre y ya .. :plop: ... compatible con tu procesador, Mram y listo.

ioo no vendería la T.video. :biggrin:

Aguante Nvidia! :w0w:

8. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Buscando "sata left angle" en google aparecen unos cables SATA con uno de sus conectores en ángulo. No se si te servirían (o si se consiguen por aqui). Asi te quedas con tu tarjeta y tu placa.

9. Adrianx64

Adrianx64 Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Si tienes razon... me compro otra placa madre y la sigo aprovechando.. solo la pude probar un par de veces y su rendimiento es asombroso :cray:... ahora que placa madre me recomendarias para esa tarjeta de video + Athlon 64 x2 3800+ AM2 y 4 GB DDR2... que no pase de 100 dolares :chau:

10. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Si fue reina y pionera en su tiempo cuando salio al mercado la verdad yo no la venderia...

11. luiggipro

luiggipro Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009
    recien la has comprado?? si es asi mala compra, aunq cambies de placa fijate si tienes buena fuente porq esas son comelonas