a cuanto podria vender estos tvs crt de 21 pulgadas marca continental y LG

Publicado en 'Audio y Video' por SONY, 7 Jun 2016.

1. SONY

SONY Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2015

tengo un LG de 21 pulgadas marca flatron

y un continental de 21 pulgadas tambien

ambos estan malogrados el continental necesita un black flack y el LG aun no se que tiene pero es la priemra vez que se malora y esta casi nuevo asi que presiento que sera algo mas sencillo, pienso arreglar ambos, a cuentos los podria vender ya arreglados??? y cuanto me darian por ellos si los vendo malogrados???

A fforastero le gustó este mensaje.

2. manolo188

manolo188 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    Creo que más fácil sería.. que te desagas de ellos porque ocupan espacio... además creo que si lo arreglas va ser difícil que lo vendas.. ya que no hay mucha demanda.. además vas a venderlo a precio bajo y no te va a convenir por la cantidad que vas a invertir en arreglarlo y el tiempo que te vas a demorar en venderlo

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Creo que mejor regalalos al cachinero que pasa con su triciclo asi ya no ocupa espacio en tu casa.

A fforastero y JhazXD les gustó este mensaje.
  4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Son basura y no tienen valor alguno. Un triciclero te dará S/ 10 y eso.

A fforastero y Johnsonwh les gustó este mensaje.
  5. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    Un tecnico te puede pagar mejor precio ya que todo no se ha malogrado y puede extraer repuestos, unos 50 soles por ambos.

A fforastero y Johnsonwh les gustó este mensaje.
  6. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Depende donde vivas, te pueden multar si los dejas tirados en la vía pública esperando el camión de la basura.

7. lalo2010

lalo2010 Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2014
    como dicen, ya no vale nada.... hay led de de 29 pulgadas que valen 450 soles nuevos... asi que no creo que alguien que sea tan webas que pague siquiera 100 soles por una tv antigua.... y clo peor es que tus tv no sirven asi que pior jajjaja

como dicen, lo mejor es venderlo al cachinero....o llevalas a un tecnico... como quien querrriendolo arreglar pero luego de que lo haya visto le dices "y si mejor me lo compras, cuanto me das?"....te dara tus 20 soles por tv...

8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Siempre habrá alguien que los necesite, pero operativos. Sólo los chatarreros se los puede llevar, o un radiotécnico.

9. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Mi viejo vendio sus 2 teles antiguos crt uno de 21 pulgadas y el otro de 14, por los 2 saco 50 lucas, eso hace 2 años atras.

Los tios lo usan para repuestos o en otros casos lo arreglan y los venden a los mas pobres entre 70 a 90 soles.

Desarma tu tele y fijate si no se hincharon los condensadores casi siempre cualquier aparato falla por eso.

10. blanco20000

blanco20000 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2015
    si eres de villa el salvador hay una cachina los domingos en la c con mariategui, de seguro ahi te lo compran, venden de todo, ni idea a cuanto lo puedes vender arreglado

11. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    Yo tenia un philips de 21 con un boton roto, lo lleve a 3 rtecnicos de mi barrio para venderlo , en e mejor de lso casos me querian dar 20 soles ojo funcionado solo con el boton de volumen roto.
    lso cachineros me queriandar 65 soles 8 soles, como maximo. Si lso areglas te cobraran unso 40 a 50 soles y los podras vender a 50 a 80 soles ve el factor costo beneficio y tiempo

12. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    S/.40 - S/.60. :cafe:

13. lonelyraider

Registro:
    30 Set 2011
    Pero la verdad es que los TV antiguos de marca eran mucho mas durable que los actuales, he visto samsung y lg con 2 años de uso ya ya malogrados.

14. UnderUp

UnderUp Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2009
    Por que soy nuena gente, dame 80 soles y me los llevo. Ya que me va a costar mi tiempo y movilidad

15. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    En casa todavía existe y funciona un televisor LG de 15 pulgadas. adquirido en supermercados Santa Isabel. Saquen la cuenta... debe tener unos 20 años y nunca se ha malogrado. Lo vintage tiene sus fans.

A fforastero y rodrich3101 les gustó este mensaje.
  16. lonelyraider

Registro:
    30 Set 2011
    Es que los antiguos eran de una superior fabricacion. Tuve un Telefunken made in Germany. duro 25 años y murio de pantalla, no de circuito. Y esa era la duracion de esos aparatos entre 25 y 30 años.

17. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    todo lo pasado fue mejor, ademas los respuestos no salen el costo de un equipo nuevo como sucede ahora con los led-lcd

18. lonelyraider

Registro:
    30 Set 2011
    Y para los nuevos no hay importacion de repuestos. Y trabajan asi, supongamos que importas una determinada marca de TV 1000 unidades. Vendes 900 y 100 para despiezar.

Última edición: 12 Jun 2016
  19. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Los televisores CRT, son armas peligrosas q bombardean con electrones la vista y el cerebro de las personas, y es el culpable de la peor plaga de ceguera infantil en mucho tiempo.

A fforastero y LinkNT les gustó este mensaje.
  20. jaranes

jaranes Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2015
    Los CTR son duraderos, sobre todo si son de marca... recuerdo tener un televisor de marca zzyzip (no me acuerdo bien el nombre, pero se q tenia varias Z en el nombre) y duro algo de 27 años antes q se quemara la pantalla, tuvo algo de 5 arreglos en toda su vida, le daban duro al pobre, todo el día prendido...
    ------
    Por el LG puedes sacar 50-100 soles, si estuviera funcionando. Arreglarlo te puede costar entre 20-60 soles, si es con un buen técnico; no con uno de tercera q lo deja días botado con la excusa de: "necesito buscar repuesto" mas encima te malogra la carcasa haciéndolo parecer aún mas viejo...