1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

a cuanto puedo vender este iphone 4?

Publicado en 'Celulares' por jennypeli, 7 Feb 2015.

1. jennypeli

jennypeli Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2015

a cuanto puedo vender un iphone 4 de 16gb el cual tiene una pantalla que esta en condicion 9/10. la parte de atras esta en condicion 9.9/10. el problema es que el boton home no sirve, hay que apretarlo duro para que funcione, asi que tiene el boton home virtual (dentro de la pantalla). tambien su bateria no dura mucho, masomenos 1 hora y media si lo tienes usando a full con full brillo. si quieres que dure 5 horas a uso intermedio debes tener el brillo al 30% masomenos :l

2. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    te doy 25 soles, solo hoy

A imeireparo y xlegionariox les gustó este mensaje.
  3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Según. Lo a describes a sufrido caídas xd, con q accesorios lo tienes?, no creo q puedas sacar más de 70 soles

4. cesar1

cesar1 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2014
    no creo que te den mucho pero puedes vender la placa. ps muchos tienen iphone bloqieados

5. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    Para que te des una idea un usuario esta vendiendo uno a 200 que no le funciona el micrófono, pero al parecer no sale porque lo tiene publicado hace tiempo, por lo chamba se que se tiene que desmontar toda pantalla para desarmar pero es un buena chamaba, fuera del costo de reparada que se tenga que hacer, en VOMISTAR un equipo así es irreparable, no porque no tenga solución sino porque no tienen repuesto.

Yo estaba entre un iphone y un motogo G, por el correo exchange, si te animas a venderlo me avisas porque necesito uno para la chamaba.

6. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014
    men te lo compro en 90 soles, dime que operador es

7. jennypeli

jennypeli Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2015
    segun lo que describo no ha sufrido ninguna caida. pantalla 9/10 y la parte de atras 9.9/10 no es de caidas

PD: no lo quiero vender a nadie de aqui, asi que sus bromas a otra parte

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Si piensas que acá te daremos un buen precio te diré que caíste en el lugar equivocado

A AndreUgarte le gustó este mensaje.
  9. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Con todo respeto si no lo puedes vender por este medio, entonces para que publicas en el foro LOL.

-Problema del boton home no es solucionable, hay que comprar repuesto unos 80 soles
    -La bateria esta dañada calculo unos 100 soles

En dejarlo seda te cuesta unos 200-230 soles, ahora uno liberado esta en 400 pantalla 9/10 o con micas, facilmente sacas la diferencia, es tu decicion arreglarlo y venderlo o venderlo asi como esta claro a menos precio ya que toda la molestia de estar arreglando.

10. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014
    jejejeje
    administro un grupo de compra y ventas en facebook peru
    jejeje y firme vender un iphone 4 del 2012, jejejeee
    esta duro, hay mucho equipo nuevo de renovacion o de estafa o robados vendiendose como pan caliente.
    te recomiendo venderlo a algun familiar por 250 sol , asi la estafa queda en familia.
    un muchacho queria vender galaxy s2 jajajaja a 350 sol. LO hemos troleado hasta que ha dado de baja a su usuario de face.

11. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Tio 20 soles pa usarlo como lamparita.

A AndreUgarte le gustó este mensaje.
  12. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    Lee el titulo, solo quiere tener una idea de un precio para venderlo, pero no significa que lo quiera vender aquí, como cualquiera de nosotros (no experimentados en ventas de iphone con detalles) quiere tener un precio base.

Tienes razón, al parecer algunos tienen serios problemas con la lectura y poca seriedad para comentar.

13. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Es verdad si querías preguntar Aqui entraste al foro mas misio y mata precio de Perú jaja aquí muchos sabemos de importación y como venden los iPhones fuera y como muchos sabemos que el iphone reformado como nuevo se consigue en 320 soles con todos sus acceosrios.
    Ahora el tuyo con esos detalles mi amigo de verdad que esta grabe, lo único que sirve ahí es la placa, ya lo demás dalo por perdido,
    Yo te ofrezco 90 soles creo que es el máximo presupuesto que andamos aquí los de Peruhardware.
    Si deseas venderlo me mandas un MP. saludos

14. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    Nadie desea saber si tienes un grupo o no, si puedes ayudar al amigo bien, pero tus bromas y respuestas dejan mucho que decir como administrador.

15. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    si el botón home es duro de apretar por mi experiencia me imagino es por que ya le cambiaron la pantalla por que te digo esto por que cuando cambian la pantalla hay que ponerle unas gomas 3M que viene con el recambio para que se pegue la pantalla nueva la marco de aluminio y en ellas esta la del botón home que no lo pusieron bien por eso el home se queda pegado se seca la goma y sepone duro y cuesta de apretar el home
    la batería es lo mas fácil de remplazar

16. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Venderlo como yuca en la calle

17. jennypeli

jennypeli Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2015
    yo nunca he dicho que se quede pegado o que sea duro de apretar, dije que para que funcione hay que apretarlo duro que es otra cosa...

18. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    100 soles, bien pagado!!!

19. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    No detallas accesorios(supongo que vendes equipo solo),tiene esa falla, supongo que es de dudosa procedencia y quieres venderlo antes de que lo bloqueen xd

20. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    En la condicion que dices boton home, bateria mmm facil 200 a 250 x ahi maximo.