A cuanto vender mi vga?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Snake, 5 Dic 2013.

1. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013

Gente , creo este tema para poder tener una idea , de que precio podria poner para vender mi tarjeta grafica , aqui esta la pagina con las caracteristicas y todo

Fue comprada en febrero del 2012 , jamas overclockeada (no se como se hace :cray:) esta excelentemente bien cuidada , solo con un poco de polvillo y como trabajo no tengo mucho tiempo para poder emplearlo en jugar.. he corrido todos los juegos hasta ahora y los ultimos a 1080p en max a 60fps en algunos , otros en crysis que bordean los 45 - 50 (exige demasiado) , tengo la caja y componentes todo nuevo guardado , el uso exacto habra sido de 5 meses , espero puedan ayudarme y gracias :hi:

PD: En la tienda que lo compre , le dieron garantia de un año , pero me dijeron que Gigabyte brinda 3 años.. , no se como sea eso , espero su ayuda

2. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    550 a 600 soles si aún cuenta con garantía. Yo lo vendería por mercado libre...

3. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Pero la garantia de la tienda que me ofrecieron era de un año , osea se termino en febrero de este año.. me dijo el dueño que la misma Gigabyte da 3 años.. entonces le quedarian 2? Me costo 1200 , 600 wow x.x

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Hace unos 7 meses vendí una EVGA GTX570 a 640 soles, tendrás suerte si te dan 500 por la tuya.

5. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Tanto asi amigo? T-T

6. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    cuanto querias por ella jaja
    podrias conseguir a 600 con suerte, no creo que mas

7. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    yo ofrezco 300. :D Nada, mentira. Ya te dijeron el precio, las cosas se devalúan parido.

8. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Ya aprendi la leccion.. la proxima al año vendo mi vga x.x

9. Michael654

Michael654 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2013
    jajaja tampoco es al año amigo todo lo que es de computo su precio baja rapido

es como los celulares compras hoy a 1500 a medio año te dan 800 con suerte jeje xD

10. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Asu T-T , la mitad de lo que costo..

11. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    los que mas se devalua son las vgas y procesadores

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    lo que mas rapido se devalua son las de alta potencia , al menos para los entendidos del tema , porque por ahi de vez en cuando veo gente que vende 6990 a 1200 soles y otros las compran para venderlas pero despues tratan de revenderlas y se terminan quedando con ellas porque nadie las quiere a 1500 soles , el chiste es venderla antes que salga la nueva generacion , es por marketing , una 780 bajaria de precio horriblemente si saliera la serio 8 de nvidia no porque sean malas ni que la serie 8 sea mejor sino que no es la ultima y por tanto es automaticamente percibida como mejor , luego los entendidos iran por las caranteristicas, otros por los fps y otros por el rendimiento/precio y asi y asi , las dimensiones que salen son en base a precio , tecnologia , eficiencia energetica , potencia bruta y filtros incluyendo los shaders ahi como una forma de magnitud , luego los api como el mantle o el physx o directx , los requerimientos los dicta una mezcla de mercado de usuarios y mercado de requisitos (juegos y programas que lo requieran) combinando eso con la logistica y dinamica de competencia pueden llegar a un producto o un rango de productos , en el cual ven si se canibalizan ellos en el mercado o si ganan terreno a la competencia o alternativas para finalmente ver si sueltan otra generacion , por eso hay generaciones mas significativas que otras simplemente porque la tecnologia y la investigacion y desarrollo son impulsadas por mas dinero , en este caso amd esta ganando terreno por el mercado de escala , si sigue esta tendencia amd obtendra cuotas de mercado masivo mas altas que intel en por un largo tiempo , ya que la fabricacion de procesadores cada vez desacelera mas su desarrollo ya que estan alcanzando limites fisicos de fabricacion , en algun punto soluciones como el procesamiento paralelo fueron las respuestas , mas adelante supongo que haran placas con dos chips de procesador o mas para sumar o integraran directamente procesador placa video y disco duro en una sola placa para abaratar costos o llevaran el procesamiento a la nube si aumentara la conectividad y bajaran los precios de estas , en fin todo es ley de oferta y demanda , sino hay dinero no hay investigacion , sin investigacion no hay desarrollo sin desarrollo no hay producto

13. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    yo te doy S/.400 al cash :), si te animas me mandas mp

14. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    intenta 600 a 700 en mercadolibre

15. 3r1cks4m

3r1cks4m Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2013
    Justo ando buscando una vga gtx 570 si te ánimas te doy los 500 now

16. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Me duele botarla por 400 soles :/ , como fue mi 1era tarjeta de video , la he cuidado como oro.. yo se que se devaluan y todo , pero de 1200 a 400 es super doloroso x.x , creo que en 700 estaria bien :/

17. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    mejor sigue usandola

18. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    500 esta bien creo, por 800 soles se puede conseguir una HD7870 NUEVA con garantia de 3 años, que es mas fresca,mas rapida y consume menos.

19. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    vendela por mercado libre o quedatela, ya has visto q por aqui mas de 500 no te dan por tu grafica y para lo q te costo firme q da pena venderla a ese precio pero es lo q se paga por aqui.

20. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Quedatela y úsala para physx (aunque seria demasiado), no creo que te den mas de 600 lucas.