A cuanto vendo mi PC

Publicado en 'Hardware General' por juanlola, 7 May 2012.

1. juanlola

juanlola Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012

Tengo estos componentes que ya no uso y quiero venderlos, cuanto deberia cobrar??
    - Core2Duo E4500
    - Gigabyte 945gcm-s2l
    - 2x2 GB DDR2
    - Case generico
    - Fuente OCZ 700w StealthxStream

2. Tae Guk Gi

Tae Guk Gi Suspendido

Registro:
    31 Mar 2012
  3. juanlola

juanlola Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012
    pero yo no qiero venderlo aca, simplemente qiero q me den un aproximado de cuanto deberia cobrar

4. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    ya pues chochera no seas tan sobon. el men del post quiere un aproximado a cuanto vender y tu le sales que cree otro tema en el foro de compra y venta, dime chochera a caso eres el autor del tema salsa CONCIENCIA lo digo por el cantautor POR GIL- BERTO SANTA ROSA

----- mensaje añadido, 08-may-2012 a las 09:18 -----

Eso , depende de la persona a quien quieres venderlo,. si es un cliente con conocimiento informatico, logico que te va a pagar a precio ganga, en el sentido que ya sabe que una PC moderna de gama media o baja su precio es reducido, ahora , si la persona que te compra es un tecnico, mas pendejete ,de la informatica seguro que te va pagar a precio cachina, ahora si el cliente o persona es de tu barrio llamase vecino, alli si le puedes dar un precio razonable dado que le vas otorgar garantia, si es un familiar la garantia va haceer el doble, el precio va depender , si el cliente tiene hijos en edad escolar porque ellos son los que van utilizar la pc para estudios, en este caso puedes venderlo como si fuese nuevos limpiandolos un buen case para que se vea una presentacion agradable, ante la vista, y lo mas importante para que te pague el precio como si fuese nuevo otorgarle garantia , un año, a pesar que un componente ya usado es un minimo de tres o seis meses pero con un año veras que te va a comprar al instante si es un conocido, no lo dudara en adquirir la pc que le vas a vender.

ahora bien cuanto lo voy vender, simplemente saca el precio por cada componente sumalo y luego a la hora de la venta quitale 200 soles menos, eso sera la venta definitiva.
    si el cliente te dice porque ve vas a vender como si fuese nuevo, simplemente le diras doy garantia un año. ahora baien si ves que tu maquina no funka o es intermitente, bueno ya el precio sera de acuerdo a la cara de la persona a si de simple sin tanto rollo

5. Otoniel

Otoniel Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012

Ese CPU no pasa de mas de S/. 600 soles, sobre todo por la placa, que es muy viejita

6. Tae Guk Gi

Tae Guk Gi Suspendido

Registro:
    31 Mar 2012

Ah ,payasito eres.:D Simplemente pensé que quería venderla inmediatamente. Bueno ,en fin ,aproximala tú. :biggrin: