[WinXP] A disk read error ocurred?? -- HELP!!

Publicado en 'Windows' por Shitan, 20 Ene 2013.

1. Shitan

Shitan Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2013

Ola amigos, de frente al grano este mensaje aparecio en la PC "a disk read error ocurred Press ctl+alt+del to restart " ¬¬, les comento que antes de ese mensaje.. el windows no iniciaba, limpie la RAM y luego encendio:wow: ... kise comprobar si estaba oK y lo reinicie.. mala idea! :plop: .. ese mensaje me aparecio. puede que el disco duro este fallando o es otra cosa.

espero que me ayuden a solucionar este problema, les agradeceria bastante .:thx:

2. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    instalale el s.o nuevamente como descarte

3. Shitan

Shitan Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2013
    sabes si es un error de hardware o software.? ..O_o si fuera mi ultima opcion de formatear el disco, como podria recuperar mi DATA.. el 80% de vida esta alli :O.

4. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Primero necesitas un windows live para que lo inicies desde la lectora y puedas rescatar tus datos otro disco para copiarlos en caso uses el metodo q te digo

5. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Has instalado algun componente nuevo en tu PC?

Ese error que te tira me lo tira a mi ya de tiempo.... eso pasa cuando juego con los valores del RAM o del procesador... mi placa se pone toda loca.. Tengo que desconectar y reconectar para que vuelva a funcionar.

6. Shitan

Shitan Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2013
    gracias x el dato :yeah:, pero esa sera mi ultima opcion xD

no instale nada.. lo que paso fue que cambie de posicion del equipo y este problema paso.:cray:y no kiero formatearlo, y lo que quiciera saber si este mensaje es x el disco duro que esta fallando. :(

7. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    el error que te aparece es que el disco no se puede leer hay un error , a consecuencia de eso no creo que el sistema operativo arranque por lo que deberias corroborar que el disco aparesca en la bios , si aparece tendras que hacer lo que te mencione.

PD: La vida entera no la puedes guardar en un disco duro ¬¬

8. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Formatea tu pc.

9. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012

Intenta moviendo jugetea con el cable que conecta el disco duro a tu mother... este problema no es formateada. Te lo digo porque yo ya lo hize. Formatee... me puse el windows 7 y a las 3 primeras semanas todo OK pero despues el error continuo :plop:

No has dicho ni cual es tu placa.... para no sacar conclusiones seguro es de las low profile como la mia... de las que no te aguanta ni 3 anios.... Si deseas formateala. Guarda tu informacion primordial y pasate a Windows 7

El Windows xp ya esta como que ya viejito... y algunas aplicaciones corren mejor en el Windows 7. Sobre todo si tienes mejor el de Windows 7 64 bits

Última edición: 20 Ene 2013