a donde van a parar las teles lcd,plasma malogradas?

Publicado en 'Audio y Video' por doramacocon, 30 Jun 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

nuestras adoradas crt o teles de tubos se van a los tecnicos del barrio,existen pero pocos quizas algunos se los vendan y ellos a su vez los dejan como nuevos y los vuelven a vender de 2da o miles de mano usadas,ver en la calle tirado una tele malograda no es tan raro en peru,en japon tiran sus teles crt algunos malogradas pero otros estan bien ya que los japoneses por tener un casa o departamento chico,suelen tirar sus teles viejas para comprarse una nueva(lcd,plasma,etc)
    ahora me pregunto ya tengo en mi casa 3 teles una 2 lcd,un plasma,y ahora se me ha antojado un led,ahora pienso ya que las teles de ahora duran menos que la de tubo,que hacer cuando se nos malogre dichas teles,lo acurrucamos en alguna escquina vieja de nuestra casa o hay gente que compra teles malogrdas lcd,plasma

2. superfierro

superfierro Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2010
    Nose, tengo 5 crt y 2 lcd, ademas tengo 2 crt malogradas y las tengo en un rincon en una habitación que casi ni uso, siempre me digo, las voy a mandar al tecnico, pero nada, al final me olvido de esas teles. Tirarlos, no, será eso en otra economía, pero aca creo que sería un desperdicio hacer eso, mejor regalarlas.

3. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    Les cuento mi caso yo compre un CRT(15") de segunda aprox el 2004 en las malvinas shoping center, 4 años despues el 2009 volvi a revenderlo al mismo sitio me dieron 35 luquitas...esas veces le daban una mano de pintura negra y quedaban aceptables a la vista ...hace poco pase por ahi ya ya no compran ni venden ese tipo de CRTs, mi consejo trata de deshacerte lo mas rapido posible de los CRts ya sea vendiendolos o regalandolos.