A la mela,mi laptop se calienta cuando juego,pero igual le doy

Publicado en 'Laptops' por doramacocon, 22 Mar 2011.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

tengo una laptop core i5 con nvidia 330,disco de 500 gigas,le he puesto todos los ultimos juegos,pero a la hora de jugar se calienta mucho y dependiendo del juego hay veces que se calienta demasiado,le compre un cooler coolmaster,pero igual este ayuda poco a enfriar,al principio me preocupe por lo caliente que se ponia,pero creo que ya me aconstumbre a que se ponga asi,voy a ver si pasa el año:D(porque he leido por aca que algunos ya han tenido mas de un laptop que lo usaron para jugar y dependiendo del uso diario que le des en juego,ya que cuanto mas se calienten los laptops,poco te duraran)lo uso para juegos algo asi como 4 horas diarias y para el trabajo,los juegos corren medianamente rapido. igual estoy sorprendido del poder que tienen estos laptops de ultima generacion para correr juegos que son mas pensados para la pc
    Tu laptop se pone asi cuando juegas juegos de ultima generacion:errr:

Última edición: 22 Mar 2011

2. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Comprate un ventilador de casa, y ponlo cerca a ver si con eso bajas las temp.

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Mejor si tienes escritorio fijo y donde siempre pones la laptop corta un espacio del tamaño de la laptop compra en sodicmac un pedazo de plancha de acero con huecos y ponla encina luego abajo de ella pon un ventilado pequeño a máxima y no calentara

Tambien si no juegas en linea apaga el WiFi y Bluetooth

Desactiva algunas cosas mas y si puedes busca en la configuración

Otra cosa que puedes hacer es en la batería ponerle algo que la haga mas alta en la parte de atrás y asi creas un colchón de aire mas alto mejorando el flujo de aire y pones un ventilador atrás

Compra un abstractor de aire para laptop le llaman cooler a diferencia de los que van abajo este va al lado donde esta la rejilla donde sale el aire caliente este se acopla y aspira el aire caliente y lo bota por otro lado mejorando el flujo

Con eso estarás bien

Hay otros es mas extremos jaja

Sent from my X10a + Froyo + CM6 4.5.7 using Tapatalk®