A las 12.00 pm del dÍa de hoy me ofrecen movistar 1

Publicado en 'Redes e Internet' por merote, 17 Abr 2013.

1. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012

A LAS 12.00 PM DEL DÍA DE HOY ME OFRECEN MOVISTAR 1 POR MI ZONA EL TECNICO ME COMUNICO : si tengo problemas con 6Mb. y el 104 me ofrece esta velocidad no se si es una broma o alguien mas a recibido este ofrecimiento por parte de robafonica ...y la srta . me dice si no crees llama al 104 :biggrin:

2. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Tanto por Movistar 1? que te pondran? 6 megas reales? :w0w:

3. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    por eso yo mande a rodar a la empleada que me ofrecía este paquete le dije engañe a otra persona que no sabe nada al respecto jajaja¬¬

4. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Jajaajaja me da risa tu topic xD

5. edcarlinhop

edcarlinhop Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2010
    Brother. En ningún momento dice servicio sobre ADSL.

Claramente dice MOVISTAR UNO. En la deficinición del servicio UNO se dice que se brinda sobre la red de coaxial.

Dónde dice que UNO se brinda sobre ADSL?

En los planes con 1Mb. 4Mb y 6 Mb la descripción dice claramente: Duo Plano Local XMb.
    Y con 10 Mb dice MOVISTAR UNO: entonces se da a entender que es el coaxial. Siendo así la cobertura sería muy limitada para tremenda super oferta.

Obviamente a cualquiera de nosotros nos encantaría que ya esté disponible tal capacidad para probarla, aunque muy pocas zonas la aguantarían no creen?

De todos modos, esperemos a algún amable compañero que tenga la información confirmada y nos esclarezca la situación sin que quede duda alguna.

6. edcarlinhop

Registro:
    15 Set 2010
    Entonces ya quedo bien aclarado el asunto.

La priomoción es buena y muy tentadora en precio: s/189. 10 megas + plano local.

El gran PERO es que MOVISTAR UNO tiene poca cobertura dado que se brinda por coaxial. por lo tanto, más del 95% de nosotros estamos excluidos por el momento hasta que MOVISTAR tienda los cables necesarios o modifique sus operaciones digitalizando su señal sobre la red de coaxial que ya posee para el cable mágico de toda la vida.

Nos dejan con las ganas claro. A ver si algunos foristas que ya les han ofrecido el servicio nos digan en que zonas se encuentran para ir viendo como avanza esto de la cobertura.

Y ya no confundamos más con los 10 Mb por ADSL osea par telefonico pues no hay ninguna noticia al respecto. No hay ese servicio, no podemos migrar de 6 Mb a 10 Mb

7. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    yo estoy por cono este me van instalar movistar uno o mejor dicho un trió ful hd. ayer grabaron el contrato .....

Última edición: 18 Abr 2013
  8. edcarlinhop

Registro:
    15 Set 2010
    Acabo de confirmarlo amigos. Tanto ayer como hoy, llamando varias veces al 104 y conversando con distintos asesores.

La cosa es así: los 10 Mb sólo están disponibles para algunos distritos. Definitivamente no está habilitada esa capacidad sobre la red del par de cobre ADSL sino que trabaja sobre la red coaxial del cable mágico. Punto.

No hay novedades ni rumores sobre incrementos el ADSL que ya sabemos que está colapsado y saturado en muchísimas zonas, por lo que en este momento resultaría contraproducente subir a 10 Mb sin realizar antes las actualizaciones en su infraestructura. Pero como ya nos tiene acostumbrados TRAFAFONICA es capaz de todo peor que sicario.

El forista anterior señaló que en estos días se le iba a instalar el TRIO con 10 Mb en su zona en el cono norte aunque no especificó su barrio. Ante esto me parece que VOMISTAR está implementando y expandiendo sus servicios sobre el coaxial a otros distritos aunque puede que sea a paso lento. No olvidemos que ya no tiene mucho que cablear sino solamente "activar" su sistema UNO sobre su red de cable mágico analógico.

Esperemos de todos modos más novedades

9. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    sera que yo estoy en plan negocios por eso no tengo problemas para movistar uno ya que el super de ratafonica me dijo como ace un buen tiempo q estaban teste ando para 10MB. .... vamos a ver en q qda est hhhvda....:biggrin:

10. FOREVERTHEGAME

FOREVERTHEGAME Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011
    Interesante, saquenme de una duda en la pagina web de robofonica movistar uno negocios sale x promoción a s/. 249 los 2 primeros meses, pero en la parte baja dice precio regular = s/. 249, ese es el costo q 100pre se pagara ¿o es otro monto?, x cierto sigue habiendo limite de descarga, ya q en la oficina tenemos duo 6mb y x 49 soles + tendriamos el de 10mb + cable, si es como parece :)

11. edcarlinhop

Registro:
    15 Set 2010
    Aquí un amigo que ya cuenta con la velocidad de 10 Mb

No lo podía creer... a mí en el 104 me niegan que exista sobre el ADSL

Pero una imagen vale más que mil palabras... a ver qué les parece?

Última edición: 19 Abr 2013
  12. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    si es de 10MB

13. edcarlinhop

Registro:
    15 Set 2010
    Aqui les mando el screen q saque del router de mi primo en mi laptop... supuestamente soporta 25 megas

14. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Estas loco NO SOPORTA 25 MB, ya que mientras vayas subiendo de velocidad tu SNR bajara y presentara microcortes, asi que si dice 25000 no quiere decir que soporte las 25 MB, creo que la exitacion te llego pero mal.

A Pedro010 le gustó este mensaje.
  15. edcarlinhop

Registro:
    15 Set 2010
    Sólo compartía los valores actuales compañero.. Naturalmente irá bajando el SNR a más capacidad de sincronismo... pero con los que he mostrado SI AGUANTA SOBRADAZO los 10 Mb del Movistar UNO adsl que un amigo del foro acaba de migrar en breña.. y bueno nos ha compartido las evidencias en imágenes...
    Amigo tú también tienes ya la nueva velocidad de 10Mb... estos pícaros de TRAFASTAR no sueltan mucho de información al respecto... creo que andan ofreciéndolo caleta como al compañero que nos brindó las capturas de su módem TPlink con su nuevo sincronismo y su SNR bien bajo pero que aparentemente aguanta tal velocidad..