1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

A los exclientes de BELLSOUTH

Publicado en 'Celulares' por Yaco, 20 May 2007.

1. Yaco

Yaco Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2007

Quienes hayan recibido un mensaje de Telefónica para realizar el cambio de su móvil por un Motorola C118, deben acercarse al Metro de Chorrillos antes de fin del presente mes.

- El que no cambie el celular hasta fines de mayo, pierde su número y pues su movil no va a tener mayor utilidad salvo como agenda.
    - Porseacaso debes llevarlo con saldo para que te hagan el cambio de número al nuevo móvil.
    - Si el celular que tenías te costó algo de 500, 700 u 800 soles, olvidate que te lo van a cotizar y te van a dar algo por su valor, a todos les van a dar el mismo modelo que ven arriba. ( que les voy diciendo es malazo :uhm: )

Según lo que me había enterado ayer cuando fui a cambiar mi celular, es que Telefónica luego de comprar a Bellsouth, quizo retirar esos modelos del mercado, pero por un decreto, Telefónica debía entregar equipos nuevos a los exclientes de Bellsouth, asi que más por el celular, si deseas conservar tu numero debes acercarte al Metro de Chorrillos.

:hi:

Última edición: 25 May 2007

2. 25fern

25fern Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2007
    nah eso es mentira no son todos, tan solo los q eran blanco y negro y tenian tamaño de ladrillo, los q son a colores no se les cortara la linea, ademas si es q no te llaman no te puedes acercar, xq te piden el registro del numero q te llamo, ya q solo a los usuarios q posean un celular con las descripciones q antes dijen, los han llamado. Lo digo xq yo fui (bueno fue un tercero, pero pa el caso da lo mismo) y pregunto acerca de eso, ya q seria una injusticia lo q iban ha hacer, la telefonica es conciente de esto y x eso no cortara la linea a ciertos telefonos, pero si mas adelante los van a cambiar, ya q actualmente ellos poseen tres bandas (tres tipos de linea), la telefonica movistar, la bellsouth y los nuevos movistar con chip; cuando la ley solo permite poseer una sola banda. El problema es de telefonica no de los usuarios y como sabran los españoles no son nada tontos, x eso hacen el cambio de poco a poco; si pasara lo q el anterior usuario dice la telefonica se ganaria un monton de juicios, en los cuales perderia todos, ya q los unicos responsables fueron ellos.

3. malakshed

malakshed Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2007
    mareada me veo!

total...voi no voi..cambio no cambio... sho tengo un nokia 3100 creo ke es..o algo asi..de bellsouth todabia..es bonito..pero me estresa xq cuando lo recargo me cobran mas cuando mando los msjes i las llamadas..i eso es desesperante..entonces..todabia no cambio de ekipo? o tengo ke conformarme con ese motorola feo?:stop:

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Pues eso debes de decidirlo tu.

5. 25fern

25fern Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2007
    q raro a mi me cobran menos con mi ce bellsouth, no c man tu ve, pero ya te digo q la compañia te tiene q llamar o bien mandar un msj de texto si vas asi nomas not e lo cambian.

6. Yaco

Yaco Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2007
    Que tal 25fern, estaba leyendo tu mensaje y aproveche un toque para llamar a la empresa y según lo que me han dicho no tiene nada que ver con el modelo del celular, porseacaso no tengo ningún ladrillo :D, esa es la foto del celular que me han dado y el de la derecha el Bellsouth que tenía.

Lo que me pareció de mal plan de la empresa es que me llamen el 18 y me digan que tenía hasta el 21 para cambiar el celular osea en 3 días, fui el sábado 19 y salen con que tengo hasta fin de mes :uhm:, llame a la Empresa el mismo dia que me llamaron y no me dieron mayor información salvo acercarme al Metro de Chorrillos, y por suerte tenía saldo, porque si no tenías saldo no te hacían el cambio de número al nuevo celular, aparte de eso creo que sería justo que al menos cotizaran los celulares para obtener algo mejor de lo que se nos dió, pero ya fue pues, él que quiera algo mejor no le queda otra más que volver a comprarse uno nuevo.

En todo caso ya edite el primer post para no confundir con la info. :yeah:

7. Yaco

Yaco Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2007
    malakshed hasta hace un tiempo tras la compra de BellSouth por parte de Telefónica, los usuarios de la empresa norteamericana al llamar a la firma española pagabamos tarifas como si no fueran parte de la misma red, es decir, pagabamos más.

Pero según una norma, Osiptel dispuso que los usuarios de Telefónica Móviles y los ex BellSouth podríamos comunicarnos al mismo costo (tarifas on net o la misma red). Osea, los ex BellSouth y Telefónica Móviles accederíamos a los mismos planes y promociones. Esto fue el año pasado creo, no se a que se deba tu problema.

En lo que es el cambio de celular, si tienes que esperar a que te hagan la llamada, si eras usuario de Bellsouth derepente te llamen en cualquier momento.

8. 25fern

25fern Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2007
    apuesto q dices, q mantengo mi linea y mi saldo, me he informado bien man, xq fui personalmente, no me conforme con la llamdita, q varias veces las q contestan paran medias voladas, hable con uno q era importante dentor de la empresa, ademas de una amiga q trabaja en la misma telefonica (ella ayudo mas) y me dio el complemento de toda la informacion q necesitaba.

Lo q si es necesario q cambien, pa todos los usuarios q tienen telefonos FIJOS BELLSOUTH, los tan cambiando en los Olivos frente a metro, en el Royal Plaza, tienen q ir con su telefono y les daran un ticket pa q regresen otro dia y les cambien su telefono, en caso contrario a principios de mes perdera su linea.