1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

A mi BB 8520 le entró agua :c

Publicado en 'Celulares' por gaol92, 3 Oct 2012.

1. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012

Pues como dice el título, el otro día a mi bb le entró agua y lo llevé al Servicio Técnico de las oficinas de Movistar más cercanas a mi jato y el señor que me atendió me dio este diagnóstico y me dijo que uno se da cuenta de esto porque hay dos sensores que normalmente tienen un color blanco pero cuando al equipo le entra agua, uno se pone rojo y el otro azul, y que esto invalida la garantía del equipo.

Pues bien, lo que quiero saber es lo siguiente: Si lo llevo a Las Malvinas, ¿uds creen que ahí me lo puedan arreglar?¿Y cuánto me cobrarán?

Espero me puedan ayudar y les agradezco de antemano.

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Tomalo como un regalo de tu dios, ahora podrás probar android o ios....
    PD: en san google hay infinidad de putoriales sobre qe hacer cuando algo se te cae al agua...

A Hargames, espsaled y elvischrist les gustó este mensaje.
  3. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Creo que ya es demasiado tarde como para que haga algo, lo primero que debió hacer era retirarlo lo más rápido posible del contacto con el agua y ponerlo en lugar cálido o pasarle una aspiradora (sí, aunque suene ridículo) y dejarlo metido en algún recipiente con arroz para que absorba la humedad. Tal vez este último aún le funcione...

En la misma movistar no te lo puede reparar? se supone que la garantía ya no te cubre la reparación, pero deberian poder hacerlro y cobrartelo.

4. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Créeme que de poder comprarme otro equipo lo haría, pero para hacer esto tengo que pagar una penalidad de como S/.900 y no tengo el tiempo ni la paciencia para tratar de repararlo yo mismo.

----- mensaje añadido, 03-oct-2012 a las 21:10 -----

¿Cuánto tiempo tengo que dejarlo dentro del recipiente?
    Y no, los técnicos de Movistar sólo trabajan con garantías, fueras de éstas no te hacen ninguna reparación ni mucho menos te pueden cobrar por ello.

5. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Cuando se mojo le sacaste la bateria en one?? Si no lo hiciste las probabilidades de que resucite bajan considerablemente...

A sebas493 le gustó este mensaje.
  6. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Déjalo de un día para otro, es más si puedes quitar las cubiertas del celular sería mejor, pero como ya te dijeron más arriba, si lo primero que hiciste no fue sacar la batería es poco probable que vuelva a funcionar.

7. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Pta lo que pasa es que a mí no es a quien se le cayó o el que lo dejó en una zona húmeda, yo siempre lo cuidé como oro en polvo, por lo tanto es obvio que eso no fue lo primero que hice.

¿Ahora qué hago? :cray:

8. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Si dejas que otra persona lo agarre entonces no lo cuidaste tan bien como dices... caballero nomas comprate otro y a cuidar bien sus cositas...

9. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Es que no deje que lo agarrara cualquiera, sólo mi mamá, pero ella niega ser la culpable.

¿Tú no crees que en Las Malvinas me lo puedan reparar?

10. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    [/COLOR]

Te la juegas broer... ahi lo que van hacer es desarmarlo y limpiar contactos sulfatados y todo lo que puedan, luego lo vuelven a armar, si levanta te cobran y te vas contento, si no levanta aprovechas que estas ahi y te compras otro...

Última edición: 3 Oct 2012
  11. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Bueno de todas maneras no pierdo nada yendo y si lo reparan, ¿tú crees que me cobren barato?

12. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    te quieres meter a la boca del lobo cuando en los barrio puedes encontrar buenos tecnicos.
    como ya muchas veces lo he hecho te recomiendo que vayas donde Renzo en el primer piso de las Galerias Brasil en Jesus Maria.

13. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    :mmm:¿Tú crees que ese brother me lo pueda reparar?

14. papichulo8864

papichulo8864 Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2012
    Sin ánimos de tirarle patería, ese brother renzo es un capo y no cobra nada caro, sería bueno que te des una vuelta por ahí a ver que te dice aunque su especialidad es software creo un pata trabaja con el y el ve hardware, suerte

A espsaled le gustó este mensaje.
  15. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Renzo para software, Julio para hardware

16. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Asi lo levanten no va a quedar igual..., ve ahorrando para comprarte otro nomas.

17. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008

Que tanta penalidad???
    más bien ellos deberían pagarte por comprarles ese equipo tan desfasado, yo lo tuve en el 2010 y ya estamos casi 2013 y aún lo siguen vendiendo q abusivossss....