A mi Canon le entro virus...

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Estrellita, 21 Nov 2012.

1. Estrellita

Estrellita Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2012

A mi Canon se le metieron virus que debo hacer para no perder mis fotos, sos...

2. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    puedes sacarle la memoria externa y pasarle algun antivirus o tambien conectarlo con cable a tu pc y pasarle antivirus ahi o de lo contrario llamar a un tecnico de pc que te ayude en el tema de virus.

3. Estrellita

Estrellita Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2012
    Hice eso pero no lee la memoria del la camara solo directamente de la pece a la camara, que complicado... gracias

4. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    A dime tu problema y te puedo ayudar... mandame un mp y te soluciono tu problema. ( bueno.. yo llego a mi casa a las 11 pm. o estoy desde las 8 am hasta las 12 pm de alli salgo a trabajar)

5. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    puede corromper tus archivos si le pasas un anvirus defrente , mejor por siaca saca la memoria ponla en solo lectura anda a una cabina y compia las fotos en la pc , luego pasale antivirus a la memoria si no te corrompe las fotos llevate la memoria normal . si te las corrompe entonces trata de rescatar lo mas posible de las que hayas copiado en la cabina pero de por si es yuca que el virus se incruste en las fotos y si asi fuera solo se ejecutaria si se abriera con determinados programas al igual que los wmv esos archivos de video , en fin sino te malogro la particion es probable que todo acabe bien sino usa recuva o algo asi