1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

a mi parecer el mejor celular q hay hoy en dia :)

Publicado en 'Celulares' por feneriXD, 19 Ene 2014.

1. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011

acabo de leer del primer esmartphone con pantalla 2k o mejor dicho dos veces full hd
    y lo q mas me encantan de este celular es su camara y la calidad de audio q posee tienes certificacion dts y sonido envolvente 7.1 por su audifonos dicho sea de paso.. son los mejores audifonos que te vienen cuando comprar un smarthone
    .. y lo mejor es el precio 500 dolares..
    el vivo Xplay3s me dejo sorprendido.. no tenia mucha info ..lastima q solo sea para china.. espero algun dia tener un cel Xplay3s mas q todo por la calidad de audio..
    aca les dejo mas info :

http://www.xataka.com/moviles/vivo-xplay-3s

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    siempre se puede importar supongo....

3. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    el celular recien se estreno.. ojala y si se pueda.. pero por lo q lei solo vienen en idioma ingles y chino..
    y no se si sera compatible con las redes de telefonia peruana.. pero con la calidad de audio q debe tener la pantalla 2k y la camara me quedo mas q satisfecho.. esperare para 15 de febrero que tenfa dinero y poder importarlo.. y si me ayudan seria genial ya q nunca e comprado nada de china

4. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012
    Sonido envolvente 7.1 y 11.1 en audifonos?, creo que es una estafa, almenos en este punto.

A JORELITO, Zark y kross les gustó este mensaje.
  5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues el xiaomi m3

6. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    2K en una pantalla de móvil es insano, sería mejor si mejoraran en el consumo de las pantallas o en su fidelidad de color

A mickf le gustó este mensaje.
  7. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    estos chinos locos cada dia mas innovadores lo malo que su tecnologia es descartable en su mayoria de equipos

A santi le gustó este mensaje.
  8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    con esa resolución de pantalla consume mucho la batería de 3200mAh

9. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues para mi seria una verdadera innovacion que saquen digamos un smartphone que su bateria te dure usando todas sus prestaciones como minimo 3 dias, ya que actualmente usando un telefono con todas las prestaciones maximo 1 dia y medio. De que servira tanta prestacion que al final la bateria se va volando.

A espsaled, Hargames y Herlder les gustó este mensaje.
  10. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    tanta resolucion para al final terminar mirando video en 360-240-144 :)

A Mario156090 y JORELITO les gustó este mensaje.
  11. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    +1

Yo solo quiero un smartphone que dure 2 días bien parados con un buen uso.

A Zark le gustó este mensaje.
  12. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Bueno te dire que el el ojo humano es incapaz de procesar más allá de 229 ppi, asi que esa resolucion tan alta esta de mas, pero por lo demas tiene buenas especificaciones :rool:...

Yo estoy esperando que salgan mas modelos con el octa core de mediatek para cambiar de equipo....:yeah:

13. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Puedo entender que quieran aumentar capacidades a un cel solo por competir pero el 2K de resolucion es innecesario para una pantalla chica de 6 (para el promedio es grande pero chica igual), hasta para un Ipad promedio es innecesario porque no vas a distinguir y al contrario consume bateria, si un dia existe una bateria que aguante todo los excesos hay metanle 2K o mas pero hoy no. Si en verdad algo se debe valorar es esto "490ppi" para calidad o definicion, por ejm el HTC One es uno de los mejores cuando recien salio pero creo que LG (el ultimo modelo no lo recuerdo) supero esto y por hay otro equipo pero no estoy tan enterado.

14. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues que yo sepa el primer equipo que tuvo la mejor pantalla fue el iphone 4 326 dpi x ahi creo siendo el unico al que no le podrias ver algun pixel, de ahi los demas empezaron a cambiar sus pantallas por mas definicion y dpi

15. LARICOTEKA

LARICOTEKA Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2012
    Yo pensaba que tu lo tenias, bueno se acabo el sueño.

16. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    la verdadera mejora para los smartphone o celulares de la actualidad de acuerdo a mi experiencia deberia ser LA MEJORA EN RENDIMIENTO DE LAS BATERIAS y simplificarse mas su uso sin dejar de lado mayor velocidad de operatividad.

17. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    definitivo deberian mejorar la duracion de bateris.. 2k 3k 4k...al final es una pantalla de 6 pulgadas no es la mejor experiencia....

y como se indican por ahi de que sirve una pantalla 2k si tus archivos a la justa son 720p y eso.-..

A jorgeandresb3 le gustó este mensaje.
  18. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    yo al menos soy fanatico de ver peliculas en full hd en formato mkv en mi cel.. ademas este celular tiene uno de los mejores DAC... superior en calidad de audio a los reproductores cowon y ademas certificacion dts que ningun celular lo tiene hoy en dia.. ademas de unos audios de gama alta..que te vienen juntos al celular.. y todo por 580 dolares.. cuando tenga el dinero espero poder comprarlo ya q ahorita estoy como el chavo del ocho :cray:

19. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    1080p basta y sobra para una pantalla tan pequeÑa. Más que eso es absurdo.

A Dummy le gustó este mensaje.
  20. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Hace poco leí que, en televisores, decidieron no sacarlos en 2K porque no se apreciaría la diferencia con el Full HD y dieron el siguiente paso para el 4K. No tiene sentido tener un celular con 2K si lo vas a apreciar en una pantalla pequeña como la de un smartphones y, aún si lo conectas a un televisor, no tiene sentido porque (creo) que consumiría más batería.

Estoy bien con uno que sea HD también.