1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

A que apunta Viettel a futuro?

Publicado en 'Bitel' por Punisher84, 2 Set 2016.

1. Punisher84

Punisher84 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016

Este articulo traducido (y corregido a nuestro idioma) proviene de una nota publicada el dia de hoy en un portal vietnamita.

Viettel: pioneros en inversiones en el extranjero

Hace 10 años, cuando entró en el sector de las telecomunicaciones, Viettel estaba pensando en la expansión de su mercado fuera de las fronteras de Vietnam . A pesar de que se enfrentan a muchas dificultades, pero la dirección De Viettel estaba decidida a aplicar campañas para ir a competir en otros países. Estos resultados han demostrado la exactitud de su orientación audaz .

Hasta la fecha, las actividades de inversión en el extranjero se han convertirdo en uno de los tres pilares principales de Viettel. Su negocio abarca en total 12 mercados que se extiende desde Asia, África y las Américas (Camboya, Camboya, Laos, Timor Oriental, Myanmar, Mozambique, Haiti, Camerún, Burundi, Tanzania, Kenia, Perú) con más de 300 millones de personas, más de tres veces la población de Vietnam. Con lo que se ha hecho en el mercado exterior, Viettel es una de las pocas empresas en Asia con más experiencia en las telecomunicaciones y la informática en los países en desarrollo .

En el 2015, las ventas internacionales totales aumentaron un 9.1 % Viettel, llegando a casi $ 1,5 mil millones. Mientras tanto, según los datos de OVUM (firma de investigación y análisis de mercado líder en el mundo) el crecimiento promedio de la industria de las telecomunicaciones en el mundo es del 2,3 % que es la cuarta parte de lo que Viettel obtiene. También es espectacular el crecimiento de suscriptores que es aproximadamente un 27%, más de seis veces el promedio mundial. En la mayoría de los mercados que incursiono Viettel subió rápidamente, especialmente en dos nuevos mercados como Burundi (marca Lumitel) y Tanzania (marca Halotel) con un crecimiento récord que en solo unos pocos meses en estos dos mercados capto rápidamente 1 millón de suscriptores.

A partir de ahora hasta el final de 2016, Viettel pretende invertir en otros 2 nuevos mercados, y mejorar los negocios que operan en sus mercados actuales, que en el contexto del mercado actual de las telecomunicaciones participar en el tema de las fusiones que brinda mas oportunidades comerciales.

El objetivo a largo plazo de Viettel para el 2020 es convertirse en una de las 10 principales empresas de telecomunicaciones más grande de inversión en el extranjero con la inversión, en alrededor de 20 - 25 países, con una población total de 500-600 millones de personas, aproximadamente 6 veces la población de Vietnam. El nuevo mercado se centrará en la promoción del crecimiento para dominar rápidamente el mercado, con lo que en los beneficios y retorno de la inversión sera en el menor tiempo. Para el mercado actual es un negocio sostenible, por lo que Viettel seguirá manteniendo un crecimiento constante por el avance de la aplicación de nuevas tecnologías para mejorar los servicios de gestión del rendimiento y la química inteligente con los usuarios.

Además, Viettel apunta a promover la fortaleza sostenida de un consorcio que proporcione servicios de telecomunicaciones en el principal mercado de IT (Tecnologias de la Informacion), promover el desarrollo de servicios de datos como servicios de valor agregado, sobre la plataforma móvil y la banda ancha de Internet .

http://www.qdnd.vn/kinh-te/cac-van-de/viettel-tien-phong-trong-dau-tu-ra-nuoc-ngoai-486831

A CesarChris710 y Asmodelius les gustó este mensaje.

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    no entiendo , el sentido de tu post , donde quedo el análisis ?

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Es informativo. :cafe:

4. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Bueno en Perú casi no están creciendo en el mercado móvil y su servicio va de mal en peor, yo me acabo de dar de baja de su servicio móvil (pésima cobertura de internet en Lima).

5. ferjhm

ferjhm Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014
    Yo estoy feliz con mi servicio de Bitel, bueno barato y bonito. Bitel is love, Bitel is life XD

A CesarChris710 y trustonme les gustó este mensaje.
  6. Punisher84

Punisher84 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016
    El articulo que publique es informativo, cada uno saca sus conclusiones, he tratado de mejorar la traduccion lo mas concisa posible.

Como dice dicho articulo sobre mejorar su servicio y lo que ultimamente postea el administrador del fanpage de bitel, habran novedades antes de finalizar el año, el ansiado 4G.

7. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Esa pregunta es incierta aqui en el Peru, por lo menos en Lima no se ve crecimiento, talvez su nicho de mercado este en provincias y se enfocan en eso, aun la tienen dificil pues en el interior movistar tiene clientes fieles.
    En algun momento talvez alguna persona que tome el mando de la empresa los guie y los impulse a mejorar.

Por mi parte me siento muy satisfecho para lo que pago 29.9 me alcanza para todo y el internet se ha estabilizado. Por lo que pago que mas puedo pedir?

A CesarChris710, trustonme y Enzorro les gustó este mensaje.
  8. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    En provincia y te digo en sitios remotos donde no hay distribuidor de otras hay una tiendita de bitel eso si con telefonos feature que son los mas usados en los territorios agrestes.

A CesarChris710 le gustó este mensaje.
  9. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Lima es una plaza dificil pero provincias que tenga clientes fieles lo dudo, en provincias que soy de uno de esos lugares telefonica y claro solo han dado servicio 2g y con fallas en su servicio por años

Por eso Bitel su nicho d e mercado es provincias esto confirado por sus gerentes que ocupa mas del 70% de sus clientes, y con lo difcil que le es modernizar a estas empresas mira vivo a 4 horas de Lima y aun seguimos con 2g, dudo que en otros lugares mas alejados sea distinto

Sobre la nota bitel no saldra tan facil del mercado peruano capital tiene y es su punta de lanza para entrar en una par de paises mas, asi que tendremos pelea aun por algunos años en nuestro mercado.

10. elpozeido

elpozeido Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Yo feliz con bitel , buena cobertura en toda lima y tambien en los cerros donde viven varios quejandose

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    El unico mercado donde Bitel le veo crecer es Bolivia, pero antes de ello SI o SI debe traer su cable submarino propio si quieres seguir luchando.

12. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Yo también feliz sobre todo cuando viajo a provincias su 3G me permite trabajar control remoto como si estuviera en Lima, accedo a cámaras de seguridad en Lima, incluso para oír radio por internet e iks para un decodificador "FTA", sin problemas

:hi:

A CesarChris710 le gustó este mensaje.
  13. elpozeido

elpozeido Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    es una ventaja de bitel ,

14. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    La última jugada de Viettel en el 2012 era que iba a expandirse a Cuba, Venezuela y Argentina... al parecer le cerraron las puertas y se conformaron con Perú y ahora último por África.

Sobre Viettel Perú, al paso como va no se espera de mucho.

A Pancho_Villa le gustó este mensaje.
  15. Enzorro

Enzorro Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2015
    El post trata de Viettel (Matriz) y no sobre Bitel y mucho menos sobre los usuarios mata-redes.
    Muchanchos no hagan offtopic.

A elpozeido le gustó este mensaje.
  16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Como Viettel se espera que se vuelva peligrosa en Asia. Aunque los haters querrán destruirla con destapes de casos de corrupción.

17. Pancho_Villa

Pancho_Villa Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2016
    El otro no quiere q hablen d bitel en la seccion d bitel jaja viettel ya se canso d intentar x latinoamerica ps ahora tan por africa tratando d meterse a las justas.

18. elpozeido

elpozeido Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Viettel es como petroperu lleno dee parasitos que no aportan nada en esa empreesa peruana

19. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Eso es muy cierto, cuando viaje a Cajamarca veía vídeos de YouTube sin problemas y encima navegando a baja velocidad algo que me sorprendió gratamente.

Lástima que en Lima me funciono sólo por contadas ocasiones