¿A que curso libre inscribirme en estas vacaciones?

Publicado en 'Programación' por luis12313, 28 Dic 2013.

1. luis12313

luis12313 Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010

hola gentita de peruhardware, hace poco acabo de salir de vacaciones en mi universidad y estoy planeando inscribirme en un curso libre.

Queria saber si seria recomendable elegir estudiar Android developer y tambien si este tipo de tecnologia me podria dar oportunidades laborales actualmente.

2. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    android e soft de iphone ahorita estan en la voz. Te sugiero aprenderlo por tu cuenta. Asi tendras mas tiempo de entenderlo. Como cosa a parte. Si quieres mejorar tu programacion. Te recomiendo bajar proyectos hechos en los lenguajes que no domines y leerlos. Entender el codigo y poco a poco familiarizarte con ese lenguaje. Te podria afirmar que te sera de mayor ayuda. De paso aprenderas otros metodos y formas de plantear de otros programadores. En otras palabras mejores formas y propias herramientas. De como usar las facilidades de cada lenguaje. Asi aprendi vb. Y ahora programo bastante bien en vb. Diria mejor que en c# que fue el lenguaje con el que inicie en visual studio.

Saludos. Cualquier duda me mandas mp.

TE RECOMIENDO VIDEOTUTORIALES, BAJARTELO Y DE PASADA LEER PDF. ESO TE AYUDA BASTANTE.

3. AyarUchu

AyarUchu Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009
    ¿Porque no piensas mas grande? Estudia "Construyendo Experiencias Móbiles" que no se detiene en Android o iPhone, sino que te induce a pensar en como construir una aplicación novedosa y atractiva en plataformas móbiles.

El curso se dicta en el MIT y dura 12 semanas. Aunque ya empezó es cuestión de tu esfuerzo de emparejarte.

4. tpaguilar

tpaguilar Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2014
    unas clases de sql server y servidores no te vendrian mal!!.. Lo demas se aprende con el tiempo!!