1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

A que hora Internet claro fijo nuca aumenta su cobertura

Publicado en 'Claro' por fury618, 25 Set 2016.

1. fury618

fury618 Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2014

Desde hace 2 años quiero pedir su supuesta fibra óptica para dejar atrás a esos de robistar y siempre que llamó no tienen cobertura en mi hogar, vi ese plan de 115 soles 15 megas, genial ps pero no hay cobertura :( Esperaba q movistr duplicara sus megas como siempre hace (pago 92 soles por 4megas (3.3 en realidad)) y con respecto a claro me parece una estafa. Jaja Creo q me.comprenden no? Opiniones?

A CesarChris710 le gustó este mensaje.

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Pero si no hay cobertura que puedes hacer.

Claro tiene una cobertura menor, son pocas las zonas beneficiadas con su infraestructura y cuida a sus cliente para no abandonarlos

3. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    dicen que si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la Montaña

Si tanto quieres claro, puedes optar por lo siguiente:

1.- Ponerte claro inalambrico
    2.- Mudarte a un distrito con cobertura
    3.- Hacer una base para que llegue la señal de claro hasta tu ubicacion
    4.- Hacerte promotor de claro y conseguirle un buen grupo de clientes en tu ubicacion (mas de 100) para que ellos piensen en invertir en tu zona actual y se animen a realizar un estudio de viabilidad

Si aun no llegan a todos los distritos de Lima y solo veo que han cubierto hasta Comas en la zona norte, en la Este a Duras penas Santa Anita, en el Sur, Barranco no llega ni al 40% y esa es la cobertura en mas de 3 años.

A seniorfox, LinkNT y fury618 les gustó este mensaje.
  4. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    yo tengo el mismo problema, pero al parecer, el que va a dar la pauta con el internet fijo va a ser el fijo inalámbrico, lastima que no se pueda usar para juegos en línea.

actualmente estoy usando un chip de bitel a velocidad tortuga en un modeem usb y una pc , lo de malo es la velocidad baja ( 0.12mbps)

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Que zona es?.

:hi:

6. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    en mi caso es san martin de Porres Oquendo , hay un monton de antenas wisp y se oyen mentadas de madre en hora punta por que se para cortando el internet de ese tipo.

A seniorfox le gustó este mensaje.
  7. Spammer007

Spammer007 Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2013
    Yo hace 8 años me mude a puente piedra k33.5 y solo llega movistar 15mb que es lo que tengo actualmente, pero parece que si ya pasaron. 8 años y no an avanzado nada, supongo que en 8 años mas seguiremos sin su cobertura de internet FIJO.

8. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    buena ....XD

9. Spectre1758

Spectre1758 Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2016
    el tio ppk no esta ayudando con esa fibra óptica ptm

10. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Nadie lo sabe. Otros usuarios han llamado y les han dicho que pronto, pero de eso ya 2 años.

11. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Yo vivo en toda la avenida de canta callao en SMP al frente de los olivos y aún acá tampoco hay cobertura de movistar y/o claro no me quiero imaginar por tu zona y eso que supuestamente dicen que la fibra las instalan en las avenidas para luego con Coaxial repartilas, por suerte la única cobertura que tengo es Cablemas y sí su fibra si está por la avenida, ellos dicen que tienen cobertura en todo SMP no sé si sea verdad o derrepente tu ya has llamado, no sé, pero bueno al menos su máxima velocidad son 8 MB eso si es más caro, yo por lo que pago actualmente tendría 20MB en Movistar y eso si le aumento unos soles llego a 40MB pero bueno.... ahora solo estoy a la espera del fiberhome. Saludos.

Última edición: 25 Set 2016
    A WP16 le gustó este mensaje.
  12. Spectre1758

Spectre1758 Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2016
    Uno por acá en el real felipe lo maximo es 15 pero si sacas nueva linea te dan 20 pero no hay hfc :(

13. yoshikivaras

yoshikivaras Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Como que se me prendió un poco el foco (y puede que no sea lo más conveniente), pero alguien ha probado usar 2 a más líneas bitel a baja velocidad y juntarlas para tener más ancho de banda? Con servicios como este: http://speedify.com/ se podría lograr.

14. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    si , efectivamente , no tiene cobertura por mi zona, lo que dicen es que roban los cables y por eso no instalan el servicio de internet.

el único artificio que hago es con un chip de bitel y un modem usb, lo que friega es la velocidad baja, antes usaba la promo de claro de 5 soles, pero últimamente la velocidad es demasiado baja y tiene muchos microcortes.

la zona es ampliamente dominada por los wisp y por lo visto no tiene la intención de acercarse ni movistar ni claro y de yapa hay lios por venta de terrenos ( un estafador que vende un mismo terreno a 2 o 3 personas )

15. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Espera que ahora llamamos al gordo Slim para que aumenten la cobertura por tu casa...,ya enserio si no hay cobertura ni más vueltas que darle, acá no podemos ayudarte.

16. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Pregunta si llega satelital, allí creo que no habría problemas

A WP16 le gustó este mensaje.
  17. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    Mas bien todo lo contrario, sino fuera por el foro nunca hubiera tenido servicio de internet por mi trabajo

A fury618 le gustó este mensaje.
  18. edicarlinhop

edicarlinhop Suspendido

Registro:
    27 Ene 2016
    este pata no puede ser mas fanboy..... toda opinión es bienvenida pero en todos sus comentarios hay un sesgo condenable

19. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Diferenciar entre uno y otro ISP no te hace fanboy, te hace elegir el mejor. Te lo he recalcado, tengo AMBOS ISP, asi que...

20. edicarlinhop

edicarlinhop Suspendido

Registro:
    27 Ene 2016
    Si causa

"beneficiadas con su infraestructura"..." cuida al cliente "....la misma franela en todos los temas que aluden Cloro