1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

A QUIEN PERTENECE EL numero 0214854510 ??????????????????

Publicado en 'Operadores' por ondaDJ, 25 Oct 2011.

1. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010

raro , raro..,

acabo de recibir una llamada del 0214854510 ,

he contestado , pero no responden ,
    no le tome más importancia , xq tenía otra llamada en curso..

investigando en google , veo varios casos...

mmmmm mmmmm

http://whocallsme.com/Phone-Number.aspx/0214854510

http://800notes.com/Phone.aspx/1-021-485-4510

lo raro es que despues de que colgaron (9 seg después) , se activo el trafico de data del móvil....

mmmmmm mmmmm

de seguro a alguno les ha pasado..

a quién $h!!! pertenece el # 0214854510 ??

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Tu numero es Claro o movistar?? Esos numeros lo tienen algunos que trabajan para Claro (Lo digo ya que en mi caso una vez me llamaron de uno que salia igual y eran de Claro,lo mas raro es que si los llamas sale que el numero no existe),en movistar no se si es igual..

Última edición: 25 Oct 2011
  3. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    a mi también me llamaron de ese numero el día de ayer en la mañana 3 veces a la 3ra conteste y "supuestamente" era de una encuestadora no recuerdo bien el nombre porque no le preste atencion(pero creo que era Apoyo) pero tenian mis datos completos, en fin me dijeron que hoy iba a haber una charla/seminario/conferencia en xxxxxxx dirección(no preste atencion) a las 7pm y que estaba invitado y blablabla al fina le tire arroz porque estaba ocupado, lo que me dio gracia fue que la señorita que hablaba me repitio varias veces que no era para venderme ningun producto jajajaja