a staff le dan su chiquita para q borre temas q van en contra de movistar

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por El_asgard, 16 Feb 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. El_asgard

El_asgard Suspendido

Registro:
    19 Ene 2012

Lo q nos faltaba, peruhardware y nuestro tan amado "STAFF", borra todos los temas q tengan q ver con malos tratos y servicios pesimos por parte de "MOVISTAR", hace poco abri un tema para expresar lo q me habia pasado el dia de hoy en el multicentro de Tumbes y mi amigo staff me infracciona y borra mi tema.
    La infraccion es por llamar PERRA , a la persona q me atendia el dia de hoy , por no haber realizado una buena labor,entorpeciendo el tramite y haciendome regresar otro dia mas a seguir perdiendo mi tiempo hasta q salga el vendito tiket de atencion, q por lo genral son 2 horas .
    Esta es la infraccion q me a puesto.
    Nota de moderación:
    Cita:
    Lenguaje inapropiado

Los insultos no están permitidos, puedes estar molesto pero eso no te da el derecho de llamar "perra" a una mujer.

Aqui las reglas.
    1. Normas generales
    1.1 Usa un lenguaje coherente y apropiado, se amable y gentil. No se permiten insultos, agresiones, búsqueda de conflictos, ataques personales o difamación.

1.2 No puedes ofrecer tus productos o servicios en el foro. En los temas solicitando recomendaciones de compra puedes recomendar empresas siempre que éstas no guarden relación alguna contigo. Tampoco puedes sugerir que te envíen un MP para más información. Faltar a esta norma conlleva a una infracción directa.

1.3 No puedes compartir ni enlazar a sitios que promuevan la piratería (software, música, etc.) o la delincuencia informática (scamming, carding, etc.)

1.4 No puedes compartir ni enlazar a sitios que difundan contenido sexual y/o nudista.
    En q momento dice no le pogas sobre nombres a una persona q NO ES DEL FORO.
    Esas leyes q se dan es para evitar los enfrentamiento y conflictos dentro del foro , mas no para q pueda expresar mi enojo con una persona ajena a este .
    O es q es necesario ser gentil y llamarle "SEÑORA PERRA".
    Mi amigo staff escribe como otro muy afamado defensor de movistar "PEPIN", tal parece q pueden ser la misma persona o quisas movistar le pasa su grati a staff para q borre los temas q tengan q ver con malos tratos y mal servicio de movistar.
    Tal parece que ahora en el foro ya no hay libertad de expresion y q todo se a reducido a lo que un grupito de gente quiere q nos enteremos .

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Bueno, hasta yo soy algo reservado cuando tengo que mencionar sus verdades (como el calificativo que di a la CCL, ADEX y Promperú por el tratado transpacífico, Muertos de hambre), pero la hembra del perro ya suena más feo también ps. Yo ya yengo dos infracciones (una de la nada y otra por un off-topic), pero recuerda que para hablar hay ciertos límites, aun cuando el referido se merece esos calificativos.

EDIT: caundo escribiste el otro tópico pensé que te referías al barro tirado contra claro (que se lo merece) :biggrin:.

Última edición: 16 Feb 2012
  3. El_asgard

El_asgard Suspendido

Registro:
    19 Ene 2012
    Bueno quisas tengas razon q me pase un poquito en el calificativo, pero como vuelvo a repetir , esta señoraita , puede ver q cuando un usuario sac un tiket de preferencial y no le corresponde, puede pedirle q saque otro y q nose pase de vivo ,ademas podia haberme solucionado mi inconveniente en vez de pedirme q siga esprando apasar q le dije q llevaba 2 horas esperando.

Por eso el calificativo, por q parece una persona irracional, ojo q estoy dic parece, valla a ser q lo tomen como otro calificativo.

----- mensaje añadido, 16-feb-2012 a las 01:25 -----

ahora el detalle es q staff aparte q me sanciona, borro el tema, pues podia haberlo cerrado en ultimo caso, pero por q borrarlo ?????

Por eso es q me atrevo a decir q no hay libertad de expresion es el foro y q quisas a staff le esten pasnado gratificaciones los de movistar para q borre todo los temas referentes a lo malo q hacen.

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Libertad de expresion no significa derecho a insultar, y x si no lo sabes tus derechos empiezan donde termina los derechos de la otra persona, dicho de otra forma, quieres respeto, empieza a respetar.

A OSUM2010 y Jpablosp les gustó este mensaje.
  5. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    El_asgard más Respeto!!! o quieres ganarte un BAN PERMANENTE!!!

Como persona, dejas mucho que desear... y te recuerdo qué antes de soltar esas PALABROTAS, acuerdate de tu MADRE!

6. El_asgard

El_asgard Suspendido

Registro:
    19 Ene 2012

Osea q a tu madrre la comparas con las q trabajan caioma ???

Q quieras decirme q no estubo bien decirle perra a una mujer te acepto, pero tal parece q tu no tienes sesos para hablar.

----- mensaje añadido, 16-feb-2012 a las 01:48 -----

Hey compare aprende primero la diferencia, lo q estoy haciendo es calificar mas no insultar.

Si es verdad mis derechos termina cuando empiesan los de otros , eso es en teoria , muncha se ve eso en practica, siempre hay un ser como esa señoriata q trata de socabar los derechos del resto.

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Primero q nada no soy tu "compare", manten tu distancia, un insulto es una calificacion, reviza el mataburro, tu tienes derechos al igual q la señorita, a la q insultaste, tiene todo el derecho de ser respetada mas alla de q cumpla o no su labor.

Madura.

8. El_asgard

El_asgard Suspendido

Registro:
    19 Ene 2012

Si madurar es aguantar lo q todos quieran hacer contigo sin decir nada , pues sigue madurando tu y dejame a mi inmaduro "compadrito"

9. The Obelisk

The Obelisk Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2012
    Mantengan la calma compañeros :uhm:

10. El_asgard

El_asgard Suspendido

Registro:
    19 Ene 2012
    pero hasta ahora nadie responde mi pregunta .

Osea q por haber llamado perra a una señorita q no comple con su laber y q entorpece los tramites y q quisas haga lo mismo con el resto de clientes , sin tener un poco de respeto hacie el cliente , es por eso q se elimino el tema ?????

Bueno es un chiste o realmente piensan q es por eso .

11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Lo q es un chiste es tu infantil y cobarde actitud, si cobarde.

Si te atienden mal en una oficina, mas si es de choristar u oficina publica, pues facil, se queja ahi mismo, todas esas dependencias tienen un libro de reclamaciones, era muy facil hacer un poco de bulla reclamando celeridad en la atencion, todas las oficinas le tienen miedo al escandalo.

Pero noooo, como eres cobarde, haces tus pataletas aca, insultas desde aca, calificas desde aca, y si no te dan la razon, son unos vendidos.

Infinidad de veces he tenido problemas con choristar, claro, y otras dependencias publicas, me he quejado en sus mismas instalaciones y despues de quejarme, el supervisor a cargo toma nota y ve mi caso, casi siempre ayuda con los tramites.

A TheRock, tenguman, venganso y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  12. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Y ahí se va otro futuro forero de h+teen+ (quien sabe a donde me refiero shh...)

13. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011
    bueno amigo, esta mal que insultes o califiques así a una mujer por muy mal el trato que te de, acuérdate que no solo ella es mujer, no hay mujeres en tu familia y tu enamorada no es mujer, no te gustaría a ti que un susodicho le diga , p....a. con ese calificativo, que dice mucho de uno , por muy molesto que este por el trato que te dio, puedes decirle lo que quieras pero, que eso solo quede en ti, y no estar propagando, mejor seria que te calmes y pienses como estas reaccionando todos, no solo tu tiene un mal trato de movistar, pero solo por eso vas a calificar a una mujer con ese calificativo tan inapropiado y vulgar

saludos :hi:

14. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    ya fue
    despidanse de este malcriado

15. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    Es así de simple El_Asgard: estas en un foro que no te pertenece, este foro tiene reglas de comportamiento, si bien es cierto no dice explicitamente "no insultar a persona fuera del tema" es de sentido común el "portarse bien". Estas tratando de forzar un razonamiento con lo que dice o no dice el reglamento, y sabes muy bien que eso no es así.

Si quieres que te tomen en serio, redacta de la mejor manera que sepas. Así nadie se va a meter contigo, no tendrás alertas de moderadores, estarás respetando a los foristas y mejor aun: será mas agradable leer una opinión tuya.

Te llamaron la atención, bueno... te borraron el post, bueno... para una próxima vez ya sabes como compartir tu opinión con los demás. Listo.

Si crees de suma importancia que todos opinen sobre lo que escribiste, pues vuelve a escribirlo, de la mejor manera que puedas. Si ves que no vale la pena, sigamos con nuestras vidas.

Sonríe, y el mundo sonreirá contigo.

16. Jizzy[B]

Jizzy[B] Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2012
    cierren este post, se hacen mucho higado, no creo que el foro apoye a telefonica, he leido topics donde hablan la realidad de telefonica, donde algunos temas hablan de su pesimo servicio, tambien lo llaman ROBOFONICA, TIMOFONICA, etc.
    En resumen, no renieguen por wadas. Halaossss

17. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    El_asgard si no quieres entender lo que te dicen los otros usuarios, mejor es que te busques otro foro donde puedas comportarte como si estuvieras en la esquina de tu barrio.

A tenguman y MaGb les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.