A ver si alguien me ayuda porfa

Publicado en 'Windows' por Anna-san, 15 Set 2008.

1. Anna-san

Anna-san Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2008

Ayer en mi pc quise borrar algunos archivos ocultos y "potencialmente dañinos" peropor error borré los iconos de word, ppt y excel en la carpeta de (WINDOWS)... Ahora obviamente no puedo usar esos programas y no sé como recuperarlos.

Traté de usar el Restaurador del sistema pero por alguna extraña razón no aparece esa opción en mi windows :errr:

No quiero mandar a formatear mi computadora porque recién hace 3 semanas lo hicieron y quiero arreglar eso rápido porque tengo muchos trabajos que hacer :(

Agradecería que alguien me ayudara :paz:

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Con el CD de Office: reinstálalo.

3. hector_vfp

hector_vfp Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008
    reparalo con el cd office la version que tenga hay una opcion que sale reparar office

4. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Cualquier problema enviame un mp y podemos hablar para hacerte una asistencia remota. Dime que office tienes para poder ayudarte

5. hockmah2

hockmah2 Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2008
    Borraste la carpeta con los programas o solo los iconos?

Si borraste la carpeta pues solo queda instalar nuevamente los programas, y si solo borraste los iconos, busca los ejecutables en archivos de programa y crea nuevamente los accesos directos (click derecho, crear acceso directo) luego lo copias y lo pegas en tu escritorio

6. Anna-san

Anna-san Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2008
    sólo borré los iconos... ayer haciendo hora en mi computadora pude recuperar esos programas... ahora ya puedo hacer mis trabajos ...igualmente gracias por su ayuda :yeah:

:)

7. Chiko0_PeRuvian

Chiko0_PeRuvian Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2008
    que bueno anna :) me alegro