A ver si me Ayudan, Cual es el mejor???

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por silveira, 17 Dic 2012.

1. silveira

silveira Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2012

Buenas amigos del foro llegó la hora de sumar experiencias y comentar cual es el mejor equipo para tener en nuestras torres WISP? Y comienzo yo, voy a dar mi opinión y espero me corrijan porque si lo hacen aprendo mas.

Para mi lo mejor es 2 RB Mikrotik, con 2 tarjetas mini pci de 1000 mw c/u para un total de 4 mini pci y 4 antenas sectoriales de 90º c/u y las dos Rb mikrotik por supuesto conectadas a un swiche microtik 10/100/1000. les digo algo si bien todos comentan de equipos con tecnología g y n y airmax. para mi lo importante es que los equipos no colapsen yo puedo tener a todos mis clientes con tecnología b pero mientras sean equipos robustos y las 4 minipci estén en los canales de frecuencia mas limpios todo andará perfecto. QUE OPINAN?. Gracias

4 antenas de 90º c/u

2 Rb Mikrotik con 128 mb Ram

4 mini pc1 de 1000 mw c/u

1 Switch Administrable Mikrotik

2 PoE 24V

1 Caja NEMA Para interperie.

Otros materiales Varios Que están de mas mencionar y a inscribir clientes porque esto si aguanta sin desmallar lo digo porque lo tengo hace 4 años y recién hace un año coloque una repetidora con dos Rocket y dos antenas mimo de 120º y ya esta saturada.

El equipo que menciono soporta por radio 80 Clientes SIMULTANEOS aprox… ósea 80x4 320 Claro todo depende de los niveles de la Red de cada WISP. Saludos amigos espero aprender de la experiencia de cada uno de ustedes así que comenten. :wow:

2. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009
    4 mini pc1 de 1000 mw c/u, asu mare tu si hee, quiere matarte y matar.

3. elsanto918

elsanto918 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    1000 ,w que maleado eres amigo te pasas

4. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    4 mini pc1 de 1000 mw c/u ?????:@:nope::nope::nope::nope::nope: sin palabrasss

5. unikowifi

unikowifi Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2009
    :D quiere quemar cerebros el hombre con esa potencia jajaj:D

Etiquetas: