a10 7850k para diseño

Publicado en 'Procesadores' por alextasis, 11 May 2015.

1. alextasis

alextasis Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2015

qué tal!... quería saber si alguna persona posee este procesador y cuál es su comportamiento en programas de diseño como lightroom o photoshop... he leído todos los bench y sobre su eficiencia en juegos es más que suficiente para mis requerimientos. Por eso pregunto por cuál sería si eficiencia real... si la edición corre fluida para archivos de 25MB en RAW

insisto mi pregunta es sobre su comportamiento en diseño... quiero armar una pc con alta eficiencia energética y barata. así que esta sería la configuración

procesador : a10 7850k
    placa: gigabyte GAF2A88XM-D3H
    ram : kingston 2133

gracias!

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    lee las normas , son 25 los usuarios activos en toda la seccion informatica , debes presentarse en la seccion de presentacion sino te algunos lo van a tomar mal , como que solo llegas preguntas y te vas y entonces de esos 25 no te responderan ni 5

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    El foro esta para ayudarnos los unos a los otros, pero para ser tu primer post derrochas mucha "frescura"

4. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    clasico omni no lo trates mal te van a banear como a neon black

5. alextasis

alextasis Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2015
    esta bien... acabo de presentarme como ha sido establecido... hay mala costumbre de no leer normas por el apremio de la duda... "jreyes1985" gracias por lo de frescura!!!!... :)

6. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    como si nos leyéramos todas las presentaciones...

A Niell, Dark Zero, kevinhardware17 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ok , a ver , veamos , para rendear imagenes de alta resolucion necesitas hacerlo por video o por procesador y harta ram , yo diria que 16gb seria lo ideal y para que un apu corra bien debe tener su ram a 2133 lo cual en 16 gb es un gasto bien alto , en cambio si vas por intel de 4ta puedes rendear con el procesador que es mas fuerte y usar memoria de 1600 mhz que es mas barata , ademas de la placa que en apu gama alta necesitas una placa con chipset de gama alta osea mas de 100 dolares mientras que intel cualquier placa basica te correra igual el procesador , asi que una placa de 60 dolares basta , asi que yo iria por un i5 de 4ta con una placa basica y 16 gb de ram 1600mhz en conjunto te saldra igual o mas barato y rendira mejor si quieres una proforma exacta preguntale al usuario laek , al usuario solidus o al usuario strikeshark

8. alextasis

alextasis Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2015
    pasa que en cuestiones de opencl el a10 7850k según las pruebas destruye a i3 e i5, por eso viene mi duda. las pruebas son chéveres y nos dan una idea, pero en el uso real debe ser diferente....con respecto al gasto manejo precios de USA puesto que planeo traer los componentes de allá, mi configuración incluido el disco duro de 1 tb me sale menos de 300 dólares... lo que aparentemente es "imbatible" con respecto a otras configuraciones de con base intel. no sé si le de un uso real a una configuración más alta... uno suele querer siempre los mejores componentes pero no siempre los aprovecha al máximo... como no soy un jugador demasiado exigente por ahora parece que en ese terreno... como lo anoté anteriormente... voy a estar bastante satisfecho...

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mm , bueno de todas manera deberas tener en cuenta la ram y la placa a88 , en serio te sale mas barato un apu? bueno entonces dale pero recuerda que el chiste de los apu serie k es que pueden overclockear el video integrado hasta un 20% cambiando el cooler que de todas maneras deberas hacerlo sino quieres escuchar todo el dia el cooler a 100% de uso

10. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Última edición: 11 May 2015
  11. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    con todo el gasto que da el apu con esas memos no seria reentable

12. kcarlitos

Registro:
    17 Jul 2010
    Pero si lo va importar todo le saldrá cómodo :w0w:

13. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Lo importas genial, y la ¿garantía?. Por experiencia solo importo aquellos productos que no se encuentran en el mercado local, por lo demás prefiero comprar todo acá.

14. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Ya q vas a importar porque no te traes un procesador + grafica aparte

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  15. alextasis

alextasis Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2015
    bueno... al parecer este procesador no goza de gran reputación entre ustedes... justamente hoy lo encontré por 109 dólares incluida la placa, voy a seguir buscando configuraciones similares o mejores que no se disparen en el precio... pero quisiera saber si alguno tiene ese procesador actualmente para saber su rendimiento en programas de edición...

16. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    ese precio si es tentador :rool:

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  17. kcarlitos

Registro:
    17 Jul 2010
    Sinceramente le crees que consiga ese procesador a $109 incluida placa, nuevo no creo que sea, capaz lo dice para poder aplacar la idea errónea que tiene comprar ese Super Procesador.

No entiendo vienen a pedir consejos, no solo uno le aconseja sino varios que ese procesador + memorias es una tontería, y digo eso por el Super precio y no por el Super procesador, aun siguen con esa idea quien los entiende.

18. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    haber haber..., tengo el proce (con un disipador cooler master blizzard t2), con dos memorias 2x4gb 1866 + una placa gigabyte 88x-UP4 + disco SSD Fury 120, lo he probado con photoshop 2014 y corel drawn X7, y la verdad no he tenido problemas, todo abre correctamente, he hecho algunos diseños de fondos de pantalla, logos, he arreglado fotos, una que otra cosa mas y todo normal, no he tenido ni pelo de lentitud en la PC, espero te sirva mi info, saludos.

PD: usado con una fuente Aerocool 450w por algo de 5 meses y todo ok :)

19. alextasis

alextasis Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2015
    @kcarlitos si tienes dudas puedes verlo por ti mismo microcenter.com/site/products/amd_bundles.aspx (le he quitado el www para poder publicarlo)tampoco es muy chévere que dudes de la palabra de alguien... lee mi premisa y mis requerimientos... dices que es un mal procesador pero nunca lo has tenido... solo te basas en precios que ni siquiera tienes claro..

@agamis gracias!!!... esa es la información que quería...

20. kcarlitos

Registro:
    17 Jul 2010
    Con todo respecto al usuario agamis no te brinda información que tu requerías porque lo que menciona es lo más básico fondo de pantalla, logo, y edición de fotos nada fuera de lo común y básico.

Otra cosa hubiera sido si hiciera edición de fotos con textura, renderizado, crear texto 3D, sombras etc o trabajas a escalas para gigantografías donde realmente se ve la eficiencia de dicho procesador.

Etiquetas: